Posts by Fetixe#ES

jaja valla motivación tomaste para tus palabras, la vdd no me acuerdo de ti y lo que creas de mi me importa poco xD, si para ti soy patetico esta bien eso no me quita el sueño.
    :thumbsup:

"VAYA"....

dudo que te acuerdes si solo juegas un cityville pero ya se te acabo el tiempo de jugar en el banco ganador sin hacer nada :D

si mal no recuerdo ustedes mismos perdieron el PNA que tenian contra curvus. eso de que todos los reinos contra uno suena a pretexto de otro jugador por cierto

aaa soy tu "aliado" lamentablemente para mi JAJAJAJA asi que no te lo estoy diciendo desde una perspectiva de enemigo... sino de alguien que sabe como juegas. CAPISHH!?

si mal no recuerdo ustedes mismos perdieron el PNA que tenian contra curvus. eso de que todos los reinos contra uno suena a pretexto de otro jugador por cierto

miren quien esta aquí EL REY MEME! jajajajajaja te dejare claro que tu como player eres patetico. si PA TE TI CO. con mayus y todas sus letras
    vengo jugando contigo por 3 server y que recuerde en 1 fuiste gob y en 2 rey y tu desempeño fue ordinario.

te jactas de que son un buen grupo y bla bla bla.... y con suerte sacaste 40k de falas en un server classic siendo rey... yo que tu cuidaria tus palabras por que tus "VICTORIAS" FUERON GRACIAS A OTROS PLAYERS. QUE SI SABEN JUGAR.

deberías hacer una auto-critica y comenzar a hablar menos de logros y victorias ajenos por que TU no has aportado nada. solo eres un player mediocre que tiene buena conexión y por eso es rey.

NO POR QUE ORGANICES ROUNDs.... nunca te vi organizar uno que sea digno de admirar... ni de DEF ni de OFF creo que armaste uno y fue horrible y contra un objetivo patético (por cierto nos reimos mucho tiempo de ti.... sobre todo con lo que escribías por las SS y canales de clan.... )

por cierto yo puedo ser respetuoso con la gente que se lo merece pero personas que tratan de ser mas que el otro sin demostrarlo.... mmm NO LO SE... no te lo mereces.

ADJUNTO reportes de este ultimo round del 10/05/2019 HDP contra ERROR 404.

NO ESTAN EN ORDEN.

solo mostrare reportes donde hay perdida de tropas. (si alguno quiere mostrar otro o uno que falto lo agrega.)

_________________________________________________________________________________________________________________________

1.jpg

1.png

3.jpg7.jpg1211.jpg

así esta el server hoy en dia. esos son los clanes y sus territorios con colores aleatorios

azul y naranjo son el mismo clan. HDP

corvus es el verde

error 404 ROJO

velmax CAFE.

abajo a la izq donde hay puntos de color naranjo es donde error 404 rompio la tesoreria de HDP robando 270 tesoros.

______________________________________________________________________________________________________________________________

juzguen ustedes que reino esta mejor o peor parado pero que no vengan a meter información falsa y amarillista.

Screenshot-15.jpg

PD: me molesta cuando llega gente inventando cosas y alardeando logros ajenos. solo por eso me doy el tiempo de hacer este post sino no lo haría.

quien carajo es titanes como para desinformar a medio servidor?? un poco de responsabilidad.....

- primero... ustedes se aliaron con SKY + CORVUS. (Velmax se unio a ustedes por temas diplomáticos "odian a HDP")

- luego hicieron fusión con SKY. (quedaron como ERROR 404)

- Hacen un ataque contra HDP y Corvus no se les une...

- ustedes inician acciones contra Corvus y se dan a palos.

- nosotros aprovechamos la pelea (el enemigo de mi enemigo es mi aliado.)

ahora te refrescare la memoria.
    atacaste a un enemigo que esta al lado de TU FRONTERA. eso es bueno? estampaste offs solo por robar 270 tesoros? es BROMA?....

por lo menos nosotros hacemos round desde un extremo a otro... (hay que ser tonto para no darse cuenta)

tus rounds son hacia objetivos que están afuera de la zona del clan... WOW!! que pros.

no tiene nada de mano de prender el foro y lo que tu quieras pero hacelo con responsabilidad y no vanagloriarte de cosas FALSAS. sobre todo diciendo que error esta contra todo el server... wtf... ustedes mismos provocaron la ruptura de su PNA con corvus. -.-

PD: si vas a mostrar las off de los demás muestra los informes completos. no solo lo que te conviene mostrar

(solo subiré las 2 mas grandes donde hay mas tropas muertas)

SADADSADASDAS.jpg

Screenshot-15dsadsadas.jpg

hola
    en el ES2 jugue con el nombre de Ninchdails. de SOA.

ahora tengo ganas de jugar nuevamente pero ya de forma Casual. y sin oro. (por lo menos de mi parte) quiero ser un jugador defensivo. no ire por el top atracos ni ataque ya que no me da el tiempo ni el animo.

pero queria saber si hay alguna propuesta para unirme a algun clan y crearme la cuenta en dicha zona. o si hay alguien que quiera regalar una cuenta y se la juego defensiva.
    si no hay nada obligado a crearla y que caiga donde caiga. X/

KHE?

una elite que no salia ni en los tops..(de jugadores)
    una elite que no hacien bien los trenes??
    una que no intercalaban ataques para proteger las catas.

creo que se te subieron los humos bro.
    un jugador de elite marca su presencia en el juego mucho antes de que salgan las maravillas.

nose que tanto hablan de grandeza..... te recordare la grandeza de vikingos :

- NO sabian coordinar ataques.
    - NO supieron hacer trenes
    - Organizaron un round de ataques reales con diferencias de hasta 7 HORAS.... buena coordinacion.
    - Se estamparon 3 veces en cantidades industriales.
    podria seguir..... pero creo que no serviria de nada mostrar algo que ya se sabe...

solo te dare a favor 1 cosa. bueno realmente NO.... les salio bien un round (no recuerdo que guild - the end - creo.) pero le quitaron todos los tesoros al tipo... pero la verdad el mayor % de ese clan traiciono a su rey y se cambio de bando solo por estar cerca de vikingos. le quitaron las aldeas y desaparecio.

la verdad uno de los problemas mayores que veo a este tipo de servidor es que promueve la paz territorial para generar mega bloques. y esto es como una bola de nieve... el que crece mas rapido gana.

puedes tener un macro bloque de pura gente noob jugando al smallville creciendo en paz y mandando defensas.. y ganaras igual por que con tanta defensa sera impenetrable.

la verda yo y mi grupo de amigos que jugabamos (3) nos quemamos.... pero de aburrimiento. ver que los bloques crecian en paz en un juego de guerra.... semanas que con el minimo esfuerzo saliamos top atracos... demuestra la baja calidad de gente que tenia el servidor.

de hecho sacamos top 1,2,3 atracos todas las semanas menos la primera. y muchas de estas semans top 10 entre las 4 medallas. deff, atk, casitas y atracos. (pretor nos ganaba el top 1)
    no quiero sonar SOBERBIO. pero realmente el juego aqui es facil y aburrido. le falta tener esa competitividad... ser un juego de guerra y diplomacia mas que diplomacia y casitas.

jugue en el bloque de SOA. (si mal no recuerdo) literalmente con menos de la mitad que vikingos teniamos mas. que paso? nos fuimos nosotros 3 y otro grupo tambien se fue. el bloque se desarmo. el servidor estaba aburrido y muerto.. lietalmente...

despues de eso nose que paso recien estoy viendo los post en el foro . solo se que gano vikingos paupérrimamente...

otra cosa que encontramos estupido en el juego son los cabesillas casiques senadores etc. (los que conquistan) no se usaban..... por que todos estan en el bloque. es mas rentable tener un jugador activo que conquistar una vaca... literalmente se fue de las manos eso.

en fin deberian arreglar ese tipo de cosas y poner algo que no genere este tipo de mega bloques. quizas alguna penalizacion si la ventaja entre bloques supera el 40% de diferencia por ejemplo...
    o algun buff para los que son mas chicos....

atte Fetixe.
    Jugador de la cuenta Ninchdails.

les doy un consejo... empiencen a unirse y dejar de pelear que tampoco quiero un server facil, eso de 1 2 3 4 5 no sirve... les digo por experiencia. y van a caer uno por uno, como dicen en mi familia muchas manos arruinan la sopa. unanse elijan quien los va a dirigir y dejen de buscar acusaciones falsas en contra de personas que hacemos las cosas bien. o sigan igual y sigan a la sombra de vikings.

esto es a lo que me refiero con baja calidad de jugadores en el servidor.

creo que se explica claramente pero en caso de que alguno no lo entienda lo explicare.

yo comence en la zona de vikingos. no me gusto la zona por que se estaba formando un mega bloque desde el inicio con hasta 6 clanes que se llamaban vikingos... OSEA WTF..!! en menos de 1 semana.....

borre la cuenta y me uni a la cuenta de ninchdails en el otro extremo del mapa. (la primera semana no sacamos medalla por eso.)
    despues de eso comenzamos a crecer y ganar terreno.

este tipo que hizo? se unio al bando mas fuerte y el con mayor % de victoria. en vez de pelear y resistir como lo hicieron clanes mas chicos.
    tomo el camino mas facil y se jacta de eso.

...."me gustaria saber si tiene alguna medalla de las primeras 10 semanas ? "

.... en fin, clasico.... habla mucho y no demuestran de que estan hechos.

loveles fue una de los pocos jugadores que te podria decir que valio la pena pelear con ellos. SOA vs SU CLAN ("H&_" no recuerdo el nick) incluso perdiendo tesoros en cantidades grande y siendo estampados siguieron peleando. una oportunidad les propusimos que se unieran al bloque para unir sus mejores jugadores y lo rechazaron. lo cual encuentro que fue perfecto por que esa es la esencia de este juego.
    mientras vikingos vivia en paz sin hacer nada en todo el server.

la verdad cuando termino la pelea contra ellos el juego se fue a la sht. no pasaron ni 2 semanas y nos fuimos.
    no supe mas de la cuenta de nichdails nose que paso con las 2 macros que teniamos ...

Fin. xd

hola
    - Desintale mozilla. y sigue igual
    - Tambien borre los cookies y nada.

nose a que se debe. el problema continua. solo me pasa en mozilla.
    chrome no tengo problema - internet explore tampoco.

Cuando es viernes tu cuerpo lo sabe? :thumbsup:

fuera de toda broma seria...
    Que consideras tu ser PRO, el mayor ejercito, mejor estratega,otro?

me explico:
    Alguien que tenga el mayor ejercito es considerado el mas pro? hay muchos factores que a medida que avanza el juego generan beneficios en otros jugadores y quizas "este" jugador se beneficio de todos esos. jugadores que perdieron sus offs por cierto fin o jugadores que usaron sus cuentas como medio de push o granja (que los hay. pocos pero hay) o simplemente jugadores que dedicaron todo su gameplay para defender a estos.
    y todos quedan en el pasado xD

(como el futbol, el que mete el gol se lleva el credito. )

desde ayer en mozilla las pantalla de ciudad se ve borrosa. pero si la abro en chrome se ve HD :(

la verdad me cansa mucho la vista de forma inmediata, por unas horas crei que estaba cansado pero comenze a preguntar y no solo yo tenia ese problema.

(en la foto la verdad no molesta casi nada... si el nivel de borroso se viera como en la foto no se si crearia el post por que no me molesta tanto pero realmente se ve borroso y muy molesto. grabe un video para ver si se notaba mejor lo borroso del video pero se me complico subirlo asi que decidi solo colocar las fotos.)

IZQ CHROME.
    DER MOZILLA.

http://prntscr.com/fk5qte

aqui solo se ve borroza la parte de la ciudad.
    http://prntscr.com/fk7ns3

solo pasa en mozilla
    solo en la pestaña "Vista de aldea"
    y solo es el fondo grafico. por que los numeros o pestañas extras no se ven borrosas.