Posts by Fetixe#ES

parking es legal? o ilegal? :)

- necesito saber si es legal usar este tipo de tactica.
    - si es ilegal me podrian dar una buena razon? por favor.

a los representantes no pero los dual si

osea un dual es alguien que no puede tener otra cuenta y esta jugando la cuenta como si fuera de el. creo que tambien seria bueno que apareciera. sobre todo cuando se hablan por mensajes. me gustaria que uno pudiera cambiar el nick y que salga con mas informacion. para saber cual de los dual esta hablando.

esa es la esencia del juego no la puedes cambiar hay tecnicas y tacticas que todos utilizan y tambien hay otras para contrarrestar estas.

es como si decidieran que luego de las 10pm hasta las 9 am nadie ataca por que es hora de dormir.
    lo de los repres y duales si te apoyo.

claro eso cambia bastante la cosa por que hoy en dia un rey germano ya tiene mas del 200% de ventaja farmeando las vacas que un germano con proteccion no puede hacer.

hola no sabia donde colocar este tema y como vi "deseos" lo coloque aqui ya que es como una peticion. (si esta mal colocado diganme donde y lo creo de nuevo)

para entrar en contexto explicare un poco que paso.

soy jugador veterano pero del año 2015
    hace 1 dia y medio retome el juego y ingrese a este server S2
    hasta el momento muchas cosas nuevas.

Elegi Germano y fui REY.
    pasa que la zona que me toco del reino solo fue gente AFK se me acabo el dia de proteccion y comenze a atacar y recolectar recursos. (todo bien hasta este momento)

el problema es el siguiente :(

me aburri de ser rey y quize desintegrar mi reinado para poder unirme a otro. cuando borre el reino el juego automaticamente me coloco proteccion de principiante por 5 dias.
    lo cual me ha cagado todo el juego. LITERAL..

• Soy germano y lo que menos me sirve es estar con una proteccion de %$## solo me retrasa el crecimiento y genera ventaja a todos los de mi cuadrante.
    • Tengo un numero considerable de produccion negativa..... y no puedo crecer ya que tengo que mantenerla para que no mueran las tropas. me diran ataca los ladronas... pues eso hago. y no me dan tanto trigo que digamos tengo que comenzar a intercambiar las materias primas por recursos...
    • Las tropas estan quitas sin poder hacer NADA..... solo cuando sale una guarida de ladrones la muevo... ya limpie un oasis no voy a matar otras 20 tropas solo para limpiar otro que no podre capturar...
    • No me dejan hacen nada yo estaba sin proteccion y ahora me obligan a tener una proteccion que NO me ayuda en nada.

necesito que revisen eso.
    hay gente que no quiere tener una proteccion otras si. pero no por eso deberian obligar a tenerla... sobre todo cuando yo estaba sin proteccion y por hacer un cambio me dieron 5 dios sin concentimiento.

es posible que la saquen? ?(
    GRACIAS.