Posts by euripides

pregunta si soy duque y desactivo mi tesoreria y luego abandono la alianza y pongo a borrar que pasara con los casi 500 tesoros que tengo si nadie me ataca?

creo que el que dice la verdad es el numero 1º

1. El Pathfinder dice que los ladrones atacarán a la tesorería número 1.

y me vaso en lo siguiente tanto el equite legati como el explorador teuton ambos no nombran a los ladrones en su afirmacion , partiendo de que los 3 pueden mentir el unico de los 3 que nombra a los ladrones en su afirmacion es el 1º asi que atacaran la tesoreria numero 1.

VERCINGETORIX ES3

GRACIAS Y SUERTE

si , deberias de poner un candadito, solo puede atacar de la aldea nueva, asi la desarrollan por ellos mismos y hace deff u off y con eso saquean hasta obtener el maximo que les permita y si atacan de otra que te muestren reportes de que se estan enviando esos recursos a la nueva, algo asi para que los recuperes pronto, bueno eso se me viene a la mente y si creo que si tu lo usas es una estrategia un poco desequilibrada para los demas duques o reyes

si no es mala idea todo lo contrario es buena idea

y las trampas van prosperando un server mas a la izquierda jugador real rey de LMT lionel hutz a la derecha la futura tesoreria del reino lawea lhasta aqui todo parece normal una alianza que se prepara para absorver a otra.

lo gracioso es que en LMT la gran mayoria son multicuentas casi todo equipados con botas de gallina y todos recibiendo ataques de lawea ya subire las fotos al final del server al soporte y asi un server mas los tramposos roban un server por que nadie hace nada.

Captura de pantalla por Lightshot

es facil superar a los 2 millones en saqueos cuando sabes que nadie te va a defender

se puede hacer cuando es algo tranquilo el server, pero cuando tenemos al enemigo a lado, a veces estratégicamente conviene llenar ciertos lugares y ahí es donde se complicaría, en lo personal yo ayudo a quien lo requiere y cunado se reponen me pagan con cereal , pero es muy buena estrategia , es una lastima que el mismo sistema te frene a x cantidad de recursos, pasa lo mismo con las conquistas, esperar 3 días que lo eches del reino, para esto ya tiene 2 días que no se conecta y te diste cuenta quieres conquistar y este jugador ya borro ficha

efectivamente ya he tenido que hacer cambios a la idea inicial resulta que 120.000 de recursos 30k a partes iguales es excesivo incluso para un solo duque.

por lo visto el maximo de recursos que se puede enviar a un miembro de tu misma alianza son 45k de recursos miles arriba miles abajo. mi idea es que despues de no poder enviar mas era dejar una aldea secundaria con por ejemplo 15k de cada tipo de recursos y que el mismo miembro la atacara pero no se puede por lo visto los recursos que envias van ligado a los recursos que un miembro de tu alianza te puede capturar.

si en vez de pegarme 2 o 3 dias enviandole 15k de cada lo ubiera puesto todo en una aldea y dejado que me atacara ubiera sido mas rapido.

por otro lado otro de los detalles que me di cuenta es que los recursos la gente los prefiere en sus capitales y entonses ya no los usan en las aldeas de la influencia de mi tesoreria por esa parte tampoco es muy bueno para el duque si para el gobernador pero bueno a la corta gana el gobernador y a la larga gana el duque..

ES UNA EXCELENTE ESTRATEGIA SI LO HACE TODO EL REINO SI LO HACE UN SOLO DUQUE ES FEA Y DE MAL GUSTO PARA EL RESTO DE DUQUES Y REYES.

darkjonter tienes completamente toda la razon .

evidentemente yo no puedo gestionar 5 o 10 o 15 o 20 fundaciones en mi tesoreria seria cientros de miles por no decir de millones de recursos que tendria que pagar yo mismo .

pero y si en vez de hacerlo 1 solo duque lo hicieran los 4 duques y los 2 reyes.

una alianza haciendo esto ayudando a los gobernadores a crecer sus nuevas aldeas.

no se a mi me gusta la idea muchisimo puede que como dicen otros usuarios yo este perdiendo recursos claves para la infraestructura fundamental de mi tesoreria pero sinceramente creo que se puede hacer y es un cambio para bien.

se veria que como muchos duques y reyes dicen HAY QUE SER COMPAÑERISMO AYUDAR . este nuevo metodo implica a los duques y reyes a AYUDAR a la alianza a crecer.

se ve una idea muy motivadora y tentadora para tus gobernantes, se ve que es una invercion a largo plazo, aunque al momento de que te toque pagar la deuda entraras en problemas, no por el hecho de que no la puedas pagar, si no que el sistema te lo prohibirá , te dirá que al que le envías recursos te tendrá que mandar para que tu le puedas volver mandar, por lo que no resultara tu pago, ahora lo veo una idea que ayudara a crecer a tu reino de forma equitativa con lo que viene a ser gobernantes, duques y reyes.
    cabe destacar que los reyes y duques deben ser los jugadores más potenciales de un reino ya que tienen la ventaja de los tributos y estos a la vez tienen que ser los protectores en el caso defensivo de los gobernantes. Para ciertas estrategias puede ser una muy buena idea si no existiese el limite de enviar recursos.
    éxitos

efectivamente nenji ese problema me di cuenta con el 1º compañero que a querido fundar en mi tesoreria que por envio directo es imposible que le pase 120.000 en total por eso pregunte al soporte de travian en preguntas generales si ES LEGAL Y NO VA CONTRA NINGUNA NORMA que un compañero de tu misma alianza ataque una de mis aldeas sin tropas para robarme recursos. de esta forma conseguir pagar la parte equivalente a los 120.000 que no haya podido enviarle por envio directo.

y la REPUESTA DEL SOPORTE FUE:

Hola VERCINGETORIX,

Gracias por tu mensaje.

El limite automático es una hora de producción total diaria. A veces el sistema permite más porque tiene en cuenta muchos otros factores pero esa es la norma general. Respecto a atracar una aldea es perfectamente legal lo que dices, no hay nada en contra en nuestras normas

Si tienes alguna cuestión mas no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Saludos,
    El Equipo de Travian Kingdoms

EN RESUMEN PUEDO PAGAR A CUALQUIER GOBERNADOR UNA PARTE Y OTRA PARTE MEDIANTE ATAQUES A UNA DE MIS ALDEAS SIN TROPAS.

buenas a todos llevo 7 servers jugado a este maravilloso juego 8 con el que estoy jugando ahora mismo en los 7 anteriores los he jugado todos como gobernador.

He tenido buenas experiencias y malas experiencias he hecho amigos en el juego y enemigos. he aprendido de grandes gobernadores y de grandes duques y reyes y tambien he enseñado yo a mucho de ellos cosas que ni ellos mismo sabian.

en este nuevo server se me a dado la oportunidad de ser duque algo que la verdad llevaba tiempo queriendo ser.

una de las cosas mas importante de ser duque es que con los tributos que los gobernadores generan los duques y reyes pueden conseguir hacer ejercitos bastante grandes en comparacion de los gobernadores. he visto gobernadores tener grandes ejercito algunos igual de grande que el de algunos duques y reyes y seguramente algunos mas grande.

pero mi experiencia me dice que un duque o rey full activo puede conseguir unos ejercitos bastante enormes.

he pasado por 4 alianzas diferentes en este juego S.O.A , VIKINGOS , TASH Y AVENGERS es en esta ultima donde se me a dado la oportunidad de ser duque.

con respecto de las anteriores alianza no quiero decir nada malo de ninguna de ellas pero si quiero decir una cosa y que no se entienda como algo malo solo es mi reflexion sobre el sistema de reyes duques y gobernadores en todas en absolutamente todas salvo por los famosos push , que yo sepa nunca he visto a un rey o a un duque regalar recursos a los gobernadores.

en la mayoria de alianzas despues del 1º mes de server cuando pasa la fusion de reinos la mayoria de gobernadores despues de haber fundado aldeas en 15c 9c o capturado natares , los gobernadores suelen fundar sus aldeas dentro de las influencias de las tesorerias para que los duques y reyes puedan cobrar mas y mayor cantidad de tributos.

en la alianza AVENGERS como duque estoy probando un experimento algo que en mi opinion estaria genial que se empezara a hacer en todas las alianzas.

la mayoria de reyes y duques exigen a los gobernadores que funden dentro de sus influencia alegando que es lo mejor para la alianza para poder sacar mayores ejercitos ect ect ect. mi metodo es el mismo que el de los duques y reyes que funden en mi tesoreria antes que en las demas tesorerias de mis 3 compañeros duques o de mis 2 reyes a cambio de fundar nuevas aldeas dentro de mi tesoreria yo les estoy ofrenciendo a los gobernadores 120.000 de recursos a partes iguales 30.000 de madera 30.000 de barro 30.000 de hierro y 30.000 de cereal excelente para desarrollar cualquier nueva aldea. es una cantidad kizas baja kizas elevada no lo se estoy experimentando esta tecnica ya la perfecionare en resumen.

por que los gobernadores nunca sacan nada de la cantidad ingente que ganan los duques y reyes gracias a que los gobernadores fundan en sus tesorerias . yo estoy seguro que tardare alrededor de 5 o 6 dias en pagar los 120.000 de recursos 1º enviado los recursos directamente 2º cuando ya no pueda enviar mas que el gobernador me ataque una aldea libre de tropas mia donde yo valla depositando el pago por fundar dentro de mi tesoreria.

yo perdere 120.000 recursos en comparacion con los demas duques de mi reino que no perderan nada pero a la larga mis tesorerias estaran llenas antes que sus tesorerias y a la larga las aldeas de mis gobernadores creceran antes que las de otros sin ayuda de sus duques y a la larga la inversion individual de 120.000 de recurso la recuperare con los tributos y aun asi ganare mas.

QUE OPINAN DE ESTE METODO :?:

con algo mas de 1 mes despues de las primeras fusiones y absorciones de reinos hechos las principales alianzas del es3

¿ quien ganara ?

leyendo las iniciativa que a tenido porrista yo tambien quiero tener una.

DESEARIA que añadieran 1 o 2 o 3 nuevas tribus al juego que diera mas variedad no solo galos romanos y germanos estaria guay no creen explorar nuevas facetas ver jugadores ya veteranos explorar esas nuevas tribus e implementarlas a sus estrategias.

quiero añadir una cosa en este concurso ya no pero en los proximos habria que poner aparte del nick de cada uno que participe a que alianza pertenece.

por que no veo correcto que participen por ejemplo 30 personas y 20 sean de la misma alianza y encima comentan la respuesta uno detras de otro mas que resolver el puzzle que a mi almenos me costo muchisimo casi 2 hora sere un inutil , parece que se lo hayan copiado uno a otro la respuesta y al final solo ganan la mayoria de premios esa alianza.

bueno llevo toda la tarde desde que ley el post en el foro y parte de la noche no exagero he probado diferentes ideas primero pense que cada foto valia lo que ganabas por el logro cumplido pero me parecio muy facil y luego empeze a tratarlo como si de matematicas se tratara y dado que Unknown a decidido dar una indicacion pues eso me respondio que mi planteamiento era correcto

haci que faltan el numero 4 y el numero 9

de todos los concursos que he participado este puedo decir que ha sido el que mas tiempo me a llevado resolver ahora sinceramente solo espero que este bien jajajajajajajajaja

estoy jugando el ES3 y mi nick es VERCINGETORIX

gracias

uno de los metodos para saber si un jugador esta online con el estado de invisible es escribiendole y esperar que con suerte este lea el mensaje.

otro metodo es crear un chat nuevo en la ss y en la v de visto en la pestaña de nuevas conversaciones ver si lo han leido

creais el chat con cualquier tipo de anuncio de almenos 20 palabras y listo a esperar quienes leen el chat nuevo en los proximos 10 minutos aunque este en modo invisible si leen el chat es que estan

otro metodo es tenerlo en amigos de travian.

te vas al lobby y lo puedes ver online aunque dentro del server no lo veas por eso recomiendo para dificultar a los espias topos que todos os pongais en el lobby lo de esta foto

Captura de pantalla por Lightshot

evitar dar cualquier informacion a enemigos de otras alianzas o falsos amigos

hola las armas que equipamos al heroe que dan por ejemplo +5 en ataque +5 en defensa sirven para todas las tropas del mismo tipo de ese jugador que produce en todas las aldeas controladas por el o solo sirven para las tropas de la aldea donde esta el heroe.

gracias.