Posts by euripides

CENSURA SIN SENTIDO

la gran mayoria de jugadores de los server ES me conocen ya sea por ir como amigo o ir como enemigo. SOY VERCI

actualmente jugando en el reino de HDP en el server ESX3 donde un reino rival en su mayoria portugueses nos reto a ir a plantarles cara y eso hicimos.

hoy el reino asido amonestado por la descripcion de nuestro muro es la siguiente.

2.png

es mi segundo server con HDP pero me consta que ya lleva muchos mas servers todos con la misma descripcion os invito a venir a dar vuestras opiniones a todos los jugadores ES de todos los servers nosotros somos clientes y gracias a nosotros nuestro dinero ellos crecen y mantienen estos servers abiertos es injusto que se nos sancionen por algo que nunca en mas de 5 servers nos sancionen y encima nos amenazen al rey del reino y a disolver la alianza.

si os sentis indignado como yo me siento os pido vuestra participacion y que ningun reino ES sea lapidado injustamente por los desarrolladores.

aqui os dejo la respuesta de mi rey PARTISANO a los desarrolladores y os animo a que entren y le apoyen por que esto puede pasarle a cualquier reino.

por que sawages dejo de atacar a HDP despues de la batalla en 02 arthur?

por que 300 perdio todas las batallas contra hdp?

por que food y z4ge perdieron contra hdp?

POR LOS ESPIAS QUE AUN TENEMOS

nada va a cambiar volvereis a perder y posiblemente la caida sea peor esta vez

Aprobado con b. Gracias.

me encantan estos jugadores que su principal hacer en el foro es corregir a los que escriben a pesar de entender el significado de la frase.

puede que sean unos poca cosa en el juego y vengan al foro a crecer con sus frases con tildes , acentos como si de autocorrector se tratara

pequeña criatura de dios, acabas de admitir que incumples las normas :)

si claro que lo reconosco a diferencia de ti yo se perfectamente lo que hago en todo momento pero esta claro que tu no y no tienes intencion de reconocer que te equivocastes y que lo haces ahora yo estoy acostumbrado a que me sancionen no he llegado a donde he llegado por ir con pie de plomos errar es humano y diossssssssss como me encanta a mi errar xd y si soy dios verci gracias xd

yo tome captura :), esta reportado lastima que el moderador no quiere sancionar a verci por incumplir las normas del foro.

no te precipites campeon que por esa ley de 3 tu tambien imcumplistes las normas del foro o te crees que yo contesto sin provocacion yo no tengo ningun problema con ser sancionado pero a ti tambien por empezar

No sé si sigues en tu papel o de verdad te cuesta tanto aceptar un error. No hace mucho escribiste un post acerca de enfermedades mentales y has escrito otros de cómo meterse con otros a nivel personal era algo despreciable y ahora justificas utilizar calificativos como cortito en lugar de rectificar cuando se te afea esa conducta. En fin, hasta aquí llego. Si quieres disculparte, bien, si quieres meterme conmigo bien, si quieres continuar en tus trece bien, yo hasta aquí llego.

pues tienes razon xd

que CORTITO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por último, Verci te invito a que reflexiones acerca de este comentario porque, sin lugar a dudas, estás dándole la razón a todos aquellos que echan pestes de HDP (ej: GROM#ES ). Faltadas como estas, sobran.

A VER ACOS no seas tu tambien cortito el titanes subio una foto de una batalla en la que el participaba pero no subio una historia adjuntando la foto como el concurso pide si no sabes de que estamos hablando no te metas que vas de saberlo todo y no sabes nada