Posts by euripides

uy, esto me parece mas una pequeña victoria de la wea que de tash ;)

SI TODO A VOSOTROS SIEMPRE OS PARECE UNA VICTORIA DE LAWEA EL IR SEGUNDO YA ES UNA VICTORIA PARA ESTE SERVER EN LO UNICO QUE VAIS 1º ES EN DEFENSA POR QUE NO OS ATREVEIS A ATACARNO Y HACEIN BIEN NO TENEIS OFF PARA HACER UN DAÑO REAL Y LO SABEN ASI QUE SEGUIR COMO VAIS 2º QUE ESE ES VUESTRO ETERNO LUGAR Y NO TENGAIS CUIDADO A VER SI VAIS A 3º QUE YA SABEN EL DICHO ES MAS FACIL BAJAR QUE SUBIR. XDXD

tenemos muchas deff hay que sacrificar alguna off para buscar parking y seguir haciendo deff

xdxdxdxd

sabes lo que pasa arievilo que a tu lider le gusta humillar a las personas no solo desde el principio del server a intentado humillar a pertash con las diferentes alianzas si no que ahora se enemista tambien con shiva lider de muralla colgando esas fotos de los espias y insinuando que ha visto las tropas de la tesoreria de muralla.

eso claramente es enemistarse con una de las superpotencias de este server que como ya vez en el ranking somos solamente 3.

si yo fuera constantino intentaria aliarme a shiva para juntos hacer desaparecer del mapa a lawea.

y kizas tengas razon de que si desaparece lawea muralla no podria con pertash pero si constantino es listo y shiva aceptara yo con tal de eliminar humillando brutalmente a lawea de este server le ofreceria al final del server un ducado a los de MURALLA para que ganaran el server junto con pertash despues de HABER HUMILLADO A LAWEA

jajajajajajajjaajaja claro tu alomejor no tienes experiencia con knife pero los demas si lo tenemos y es un manipulador bien conocido que manipula a los reyes de las alianzas para enemistarlos en este server se ve que a shiva ya se lo a puesto en contra HUMILLANDOLO PUBLICAMENTE POR ESTE MEDIO.

a tu lider le gusta enemistarse y ponerse el server cuesta arriba.

yo espero que no se unan pero te aseguro 2 cosas aunque no se unan os deberian de atacar ahora mismo sois la alianza debil y no por que no tengais off o deff que seguro que si me refiero por que no parais de enemistaros con todo el mundo la ultima noticia que tube de un lawea es que a pesar de tener un PNA con los de muralla vuestra alianza seguia atacandoles y eso hizo que se rompiera el PNA no se si os lo quito muralla o lo quito lawea se que ya no esta y eso viene el punto 2º si muralla decide atacar a lawea junto o despues o antes de que pertash os ataque no sera un 2 contra 1 sera por que ustedes os buscasteis esa enemistad con ellos.

nosotros mismo tenemos un PNA con muralla y ellos han atacado a miembros de pertash teniendo el PNA con nosotros pero HABLANDOOOOOOOOOO se entiende la gente y al final ya no atacan mas.

los PNA no son alianzas son estrategias temporales que usan las grandes alianzas para crecer y esperar hasta cierto punto para luego atacarse como caballeros avisandose unos a otros no traicionando esos PNA pero vosotros 2 reinos lo habeis roto demasiado pronto.

sinceramente a mi me da igual que muralla ataque o no a lawea ya eso lo hace pertash y de momento con muchisimooooooooooo exito.

por cierto que a pasado en esta foto uno de vuestros duques a abandonado el juego me parece curioso justo al mismo tiempo que test traiciono a pertash madre mia no seria una multicuenta la verdad que no me estrañaria nada de nada los lawea nunca me ha gustado las estrategias de vuestro lider knife siempre metiendo espias en otroas alianzas para traicionar en momentos indicados para causar daño y demoralizar a las alianza.

en fin es lo que toca a esperar como se sigue desarrollando el server esto se pone cada vez massss interesante se huele el desanimo que hasta los duques abandonan el server antes de tiempo.

ea aqui tienes otra foto esta me gusta bastante no solo os hemos atacado 2 veces a vuestras tesorerias y ustedes solo 1 vez a nosotros y nisiquiera a las tesorerias aniquilasteis la pobre capital de un compañero de pertash como es posible que os hemos atacado 2 veces y 2 veces habeis aniquilado nuestras off y aun asi granjeamos mas que vosotros.............. este server lo teneis cuesta arriba como esto siga asi.

y cuando os entremos a vosotros en la 3º salida que os haremos pronto tener miedo de que muralla se sume que me he enterado que algo a pasado que el pna que teniais a desaparecido ufffff huele a guerra a 3 bandas

si llevamos en guerra ya para mas de 3 meses casi hay tienes el resultado jajajajajaja pidele mas me gusta a tus miembros de alianza para que sea mas importante tus comentarios jajajajajajajajaja lo necesitais.

valla cola de alianzas lawea hay por ahi abajo y luego dice tu lider que pertash le gusta los megabloques jajajajajajajjaajajja si el server durara un par de años seria pertash muralla y lawea 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ect ect xdxdxd

:thumbdown: No seas un flipado y gana en la batalla, es mas si tanto te ha ofendido lo que ha dicho, deberias de intentar reventarlo en el juego.

tu lider knife es el primero que reporta a todos los lideres ya hemos visto como insita a otros a que reporten a constantino que pasa que cuando se les hace a ustedes no os gusta. y NO SOY NINGUN FLIPADO respeta a ver si tambien te van a tener que banear del foro que yo a usted no le he faltado al respeto.

pregunta soy mala persona por sobrepujar en mercado toda la equipacion de la alianza LAWEA para que no se cojan ninguna equipacion de tier 3 barata o simplemente para que no se lo cojan por que no quiero decirme que si me encanta ser mala persona y malvado .

hola un compañero de alianza que ya lleva desde hace mas de 50 dias con una aldea natar capturada de fuera del nucleo disputandose un oasis con un tio de otra alianza.

el otro tio es rey no tiene tesoreria pero el oasis de cereal del 50% lo tiene su alianza y nunca cambia de manos mi compañero lo ataca el es duque no hay tropas dentro pero nunca consigue hacerlo de nuestra alianza que estamos haciendo mal ?

hay teneis al autentico knife lider de lawea en este momento test era lider de su propia alianza test sin pruebas de nada despretigiando desde las primeras semanas del server al lider de pertash hay creando alianzas con test durante un tiempo mucho daño nos hizo test a pertash manipulando desde las sombras como solo el sabe hacerlo.

subir fotos todos sabemos hacerlo.

pd: LuxusDarkangel yo he pedido autorizacion jajajajajajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA que te tenga que borrar un moderador del foro conversaciones hay que leerse las normas jajajajajajajjaja ( aunque admito que yo tampoco lo sabia jajajajajajja) aunque yo no soy de subir tanta fotitos jajajajaj

prefiero hablar por el general del server dejarte en evidencia delante de los jugadores del SERVER ES que jugamos no en un foro

y otra cosa te voy a decir sobre MURALLA y sobre los PNA que se ve que tu no lo entiendes UN PNA en este juego no tiene penalizacion por romperse SOLAMENTE SE DESPRESTIGIA EL LIDER QUE LO ROMPE nada mas si a MURALLA Y PERTASH les interesa mutuamente un PNA por algo sera QUIZAS por que constantino le tenga miedo a shiva o kizas por que te tenga miedo a ti ( esto ultimo no creo xd ). y lo mismo del lado de shiva por que tenga miedo a constantino o te tenga miedo a ti de las estrategias que cada alianza pueda hacer.

en el futuro MURALLA o PERTASH pueden romper el PNA y atacarse evidentemente el 1º que lo haga sera el traidor para el otro reino AQUI ES DONDE INFLUYEN LAS CONVERSACIONES ENTRE LIDERES. yo no tengo NI IDEA PERO ME GUSTA DEJARTE EN EVIDENCIA TODAS TUS MANIPULACIONES.

te acuerdas eso que te intente explicar sobre el respeto al enemigo pues eso mismo son los PNA no son aliados solo es estrategia por parte de ambos reinos para sus propios planes.

a ver si dejas de menospreciar el juego de todo el mundo por que me odies a mi MADURA