Posts by euripides

para tapar tus mentiras hasta necesitas editar tu propio post varias veces se supone que eres rey al principio del server bien que te vino las alianzas para que no te atacaran por varios lados y bien que te sirvieron las alianzas para derrotar a GARROTE Y GARRA despues te dirigistes al norte incitabas por privado al lider de test lo malo que era tash y palabras mas grave que no nombrare DI QUE MIENTO TE PUEDO PEGAR FOTOS DE LAS CONVERSACIONES incluso hicistes cambiar el nombre a otra alianza para que se llamara lawea como la tuya .

todas las alianzas tienen pecados y estrategias lo que te pasa a ti que solo buscas el favor para la tuya y MANIPULAS A TODO AQUEL QUE SE DEJE . y a los que no se dejan ya empiezas a despretigiarlos .

quieres poner a MURALLA contra PERTASH ponlo nos da absolutamente igual alla shiva y sus lideres si se dejan manipular por ti yo no tengo ni idea de las conversaciones que mi lider constantino tiene con shiva el lider de muralla o con ungidos tuvieron en su dia posiblemente estrategias para crecer fuertes al principio como lo tienen todas las alianza INCLUIDA LA TUYA.

se mas sincero se menos hipocrita y dejate de poner mentiras y calumnias a los jugadores por privado que esto es un juego de guerra y aqui vale todo. trata a tu enemigo con respecto y dignidad y quizas yo te trate de la misma manera mientras sigue subiendo tus fotos de estampes que nosotros seguiremos mandando mas ataques. a ver quien se cansa antes.

las off y deff se reconstruyen al igual que los edificios sigues sin darte cuenta que lo que hace grande a una alianza son miembros activos y participativos cuantos mas mejor lawea no a atacado ni 1 sola vez la deff que curiosamente la dirijo yo esta completamente intacta aqui os esperamos si alguna vez osas atacarnos

hay esta la clara diferencia entre vuestros miembros a los que constantemente amenazais en lawea que estampan y borran para que no podais vaquearlos valla con lawea , a los miembros de otra alianza que estampan y dejan sus aldeas para que sus compañeros de verdad los granjen y capturen aunque ellos ya no jueguen haci lo hacen jugadores de verdad jugadores que aunque dejen el server por diferentes motivos siguen en contacto por mensajes o wassap jugadores que quieren que aunque ellos ya no jueguen el server ver ganar a su alianza claras diferencia que un lider casetillero que solo piensa en el y su beneficio no son capaces de ver.

te queda mucho por aprender de este juego.

de ser un buen lider.

y de que tus miembros te respeten incluso dejando el server.

y ya seras un lider excelente cuando no solo tus miembros te respeten si no cuando tus enemigos lo hagan no puedes ir andando expulsando de tu alianza a jugadores que te digan las cosas a la cara por ser tu el lider eso no es una democracia de la que te jartas de decir que en tu alianza mandan todos es una dictadura totalmente tuya que en una alianza de mas de 10 20 30 40 o 100 personas todos no piensen como el lider no signfica que piensen mal. SOLO DIFERENTE. y no por ende tiene que estar mal.

asi lo unico que haces es ganarte enemigos que te arruinen el server que es justo lo que estoy haciendo yo en el com que me expulsastes representando a varios miembros y pasando informacion de la alianza a las alianzas enemigas.

tu me pudistes expulsar de la alianza pero los meses que tu le dedicas al server de poco te van a servir tirano knife

es bonito que lawea cree post en el foro del juego por que en el chat general no es que hablen mucho.

me parece muy curioso los reportes colgados que solo se vean las tropas perdidas de mi alianza pertash JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA como si no vieramos nosotros las tropas perdidas en modo defensa

me parece muy gracioso que solo se ponga cierta informacion.

y pertash ancioso por que nos atacarais y lo unico que hacia eran enviar fakes de 1 tropa jajajajjajajaja de su lider knife que tiene un heroe lvl 23 si si tu sigue saqueando que necesitaras los recursos para hacer tropas defensivas y mas casitas

si quereis podeis volver o corregirme todas las faltas ortograficas que tengo para sentiros superiores en algo por que en lo que vais de server no sois superiores en muchas cosas o dejare seguir subiendo vuestras fotos si os hace sentir feliz al final del server cuando PERTASH consiga la maravilla a lvl 100 ya te recordare QUIEN GANA Y QUIEN PIERDE knife

hola soy repre de una persona que lleva desde el dia 26 de abril sin conectar creo que el server borra las cuenta de los inactivos cuando llevan 21 dias sin entrar automaticamente cuando un titular llevar 21 dias sin conectar pero su repre entra todos los dias la cuenta se borra igualmente a los 21 dias como si fuera un inactivo o tarda mas?

algo que estaria guapo es tener un objeto que salga en aventuras que sirva para poder robar un objeto al azar de un heroe que hayas matado tu con tu ejercito esto para los off estaria guapo lo llevarian equipado donde las vendas y desapareceria cuando haya robado ese objeto del inventario del cadaver del heroe por ejemplo un libro de sabiduria o un cubo de agua o un diamante para la equipacion o todas las pomadas o jaulas cosas asi al azar no la equipacion que el heroe muerto lleve equipada pero si algo que tenga en el inventario

a partir de que plazo de dias empieza a salir mejor equipamiento en el juego en las aventuras? los de tier 2 tier 3 ect

Origen a ver te cuento todo lo sucedido en el es1 desde las fusiones de reino a modo resumen desde mi punto de vista habian 4 grandes alianzas 1º berseker 2º berseker2 3º sangreal 4º pertash compitiendo por el server.

las alianza 1 y 2 aliados y la alianza 3 y 4 aliados mientras que pertash crecio acosta de berseker2 berserker1 crecio acosta de sangreal en algun punto el virrey de berseker1 dejo el server dañando mucho su propia alianza y a muchos jugadores los motivos los desconosco. pertash aprovecho esto y diesmo a bersekers2 obligando a esta alianza a casi disolverse y sus jugadores a unirse a berseker1 por su contra parte cuando berseker1 gracias a sus duques consiguio recuperarse aniquilo por llamarlo de alguna forma a sangreal obligando a sus lideres a abadonar por motivos que desconosco por que les destruyeran no lo se pero sus lideres abandonaron y los miembros activos se unieron a pertash.

sangreal aguanto mucho mas tiempo que bersekers2 pero berseker1 fortalecido por el liderazgo de sus duques y el rey que quedaba terminaron de tumbar a sangreal pero pertash estaba basicamente intocable desde el principio del server aunque teniamos algun ataque aislado la estrategia de berseker1 era atacar con fakes a pertash en todas las tesorerias y los ataques reales iban a sangreal diesmando a los jugadores de esa alianza pertash por su parte atacaba a berseker1 para dañar a sus jugadores off y deff lanzando fakes a sus tesorerias.

cuando la maravilla se desbloqueo pertash lanzo un ataque planeado a la maravilla que iba a capturar berseker1 destruyendole todos los edificios o la gran mayoria controlada por los natares una estrategia completamente despiadada ( hable de esto en otra post ) y pertash capturo su maravilla intacta de los natares el juego siguio evolucionando increiblemente berseker1 consiguio pasar el level de su maravilla a lvl 51 cuando la alianza de pertash aun era 50 berseker1 muy involucrada con su maravilla jugando muy bien su estrategia pero pertash que practicamente no a sido atacada en todo el server lanzaron su ataque a la maravilla de berseker1 solamente el virrey de pertash constantino consiguio practicamente destruir toda la maravilla de berseker1 y casi matar todo el ejercito defensivo despues de ese ataque logicamente vino la respuesta de berseker1 a la maravilla de pertash ningun ataque de los recibido consiguio pasar por que las defensas de pertash enormes que nunca habia sufrido bajas por que nadie nos habia atacado mas los apoyos de los miembros de sangreal que fueron absorvidos cuando berseker1 los destruyo.

luego la maravilla de pertash cogio impulso enviandole grandes cantidades de recursos por que queriamos acabar el server cerca de lvl 80 - 90 de la maravilla de pertash los off de pertash empezaron a atacar las tesorerias de berseker1 a destruirles todas las capitales berseker1 y mas cosas que hasta yo desconosco y atacar a otras alianzas mas pequeñas cuando la maravilla de pertash llego a lvl 97 la alianza de berseker1 desaparecio su lider sigue en el juego y sus miembros pues muy enfadados yo almenos no se si a sido un bug o lo ha hecho deriveradamente.

a mi me a parecido muy gracioso pero bueno yo soy de pertash que voy a decir. xd

he intentado contar todo desde mi punto de vista desde lo que yo se Y LAMENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJAJAJA

madre mia esto deberia de castigarse con el banned inmediato del jugador llamado mike de la alianza berseker a mediados del server pierden a su virrey y a falta de 2 dias para terminar el server su alianza se disuelve hechando a todos los jugadores a la calle esto tiene que ser sancionable si es culpa del lider de la alianza habria que prohibirle volver a jugar con esta cuenta cualquer otro server no hay derecho y eso que yo estoy en la alianza que esta ganando el server es1 pero me parece algo muy muy ruin :cursing::cursing::cursing::cursing:

un rey puede invitar a un gobernador a ser duque instantaneamente o el gobernador le sale un mensaje del rey y este tiene que aceptarlo dandole en algun lado

wanheda parece que leo solo la version del lado que ha perdido y no la de toda una alianza, SI REX era rey o virrey tubo que tener 2 duques y un monton de gobernadores de ahi que se hagan las FUSIONES por intereses de ambas partes.

una cosa esta clara si luego empezais a discutir entre ustedes no heches la culpa al sistema de como esta gestionado el juego la culpa la teneis los lideres duques y gobernadores de dicha FUSION si no no haberos aliado con ellos en primera instancia.

enserio solo parece que cuentes vuestra version del abandono de un rey o birey pero no veo el por que alguien haria algo asi creo que solo estas contando una parte de toda la historia y vuelvo a repetir no creo que el sistema este creado para fastidiar me parece completamente justo que el puesto de birrey no se pueda ocupar de nuevo si las cosas internamente no van como teniais planeado que fuera.

una FUSION es algo que se ha de planear muy detenidamente y no a la ligera y si luego algo os sale mal hechar la culpa al diseño de como esta gestionado el juego.

i would like to know what troops are the best when you start as a deff player?'
    the most comon def trops for deff romans are the praetorians but for the sake of the hideaout i should make legionarie or imperian troops?
    maybe i should just make praetorians and wait for the attack??