Posts by VERCI

BUENO QUE DECIR SOBRE XQ QUE NO HAYA DICHO YA ESTA VEZ NO A PODIDO SER Y PUEDE QUE PARA [email protected] UN 2º PUESTO NO OS LLENE PERO YO QUE YA HE JUGADO INCONTABLE NUMERO DE SERVERS MOLA TENER UN REINO ENEMIGO COMO EL ARCHIENEMIGO A VENCER SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CON PANDORA Y QUIEN SABE QUIZAS GANEMOS ESE SERVER.

RATMAN Y PEPONE EXCELENTES LIDERES MUCHO MAS TRANQUILOS QUE INVICIBLE ME A GUSTADO TODA NUESTRAS CONVERSACIONES EN PRIVADO QUE HE TENIDO CON CADA UNO.

LOS 4 DUQUES BUENO INVICIBLE Y STERBEN VERONIK Y KUKO , CON LOS 2 PRIMEROS CON LOS QUE MAS HE HABLADO UNO ES PURA PASION Y LA OTRA ES PURA TERNURA , VERONIK NO HE PRACTICADO CONTIGO NI CON KUKO MUCHO EN ESTE SERVER POR DESGRACIA PERO SE OS APRESIA A PESAR DE TODO , Y KUKO ANIMO YO NO TE PIENSO RECRIMINAR NADA.

AFA DULCES Y SABIAS PALABRAS AL FINAL DEL SERVER.

CLEO Y MARCO SI NO FUERON MAS DE 500 ENVIOS Y UNOS 100 NPC POCOS FUERON.

ALEJAMDRIA EXCELENTE LA GRAN MASACRE LA ALDEA DE XQ DONDE DIRIA YO QUE MAS OFF DE PANDORA SE HAN MATADO.

JUAN22 NO OLVIDARE ME ATACAN ME ATACAN MUY DIVERTIDO ESE DIA

VANESUKY EN ESTE SERVER TE HE DEJADO EN PAZ CASI NI UNA SOLA PALABRA NI PREGUNTA TE HIZE ESTARAS CONTENTA.

ELTRUENO TREMENDA EVOLUCION HAS HECHO DESDE AQUEL SERVER DE MIERDA CON EL PORTUGUES TIRANICO NUMERO 12 EN GOBERNADORES DE XQ MUY PERO QUE MUY BIEN SIGUE ASI.

MOIRA SIEMPRE QUE LO QUIERAS Y SIEMPRE QUE ME DEJES GASTAR TU ORO SERAS MI REPRE FAVORITA JAJAJA

PORTER_NFL PARA MI AS SIDO EN ESTE SERVER EL GRAN DIRIGENTE DE XQ CREO QUE SIN SER YO ERES EL MIEMBRO QUE MAS HORAS HA HECHO EN EL SERVER EXCELENTE TODO TU TRABAJO PARA MI ERES EL JUGADOR NUMERO 1 DE XQ EN ESTE SERVER.

MI PENULTIMO SALUDO A MUSTANG INCREIBLE TE CATEARON UNA CIUDAD Y LA RECONSTRUISTES MAS FUERTE Y CON MAS TROPAS INCREIBLE .

MI ULTIMO POST PARA DRIZZT A SIDO EXCELENTE VOLVER A JUGAR CONTIGO MI JOVENCISIMO PADAWAN HAS SEGUIDO CASI A REGAÑADIENTES TODAS MIS INDICACIONES Y BUENO DE LOS MEJORES DEFF PARA NO HABER SIDO NUNCA DEFF TOP26 CON 206K TROPAS EN TU LISTA MUY BIEN EL PROXIMO ME TOCARA A MI SER OFF Y DEJARME GUIAR POR TI A VER QUE SALDRA DE ESO AUNQUE YO ERA DEFF AQUI Y MI TOP OFF42 ES DE 243K MUERTES NADA MAL XD CASI LAS MISMAS QUE COMO DEFF TOP19 246K MUERTES XD

MIS FELICITACIONES A TODOS LOS NO NOMBRADOS POR PERTENECER COMO YO A XQ Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO SERVER.

MIS FELICITACIONES A TODO EL REINO DE PANDORA ES INCREIBLE EL GRANDISIMO NUMERO DE CATAS QUE OS HEMOS DESTRUIDO Y DE OFF Y APESAR DE TODAS ELLAS EL GRAN NUMERO DE OFF QUE TENIAIS VIVAS Y OCULTAS MUY BIEN JUGADO EL SERVER ENTERO VUESTRAS DERROTAS Y VUESTRAS VICTORIAS HAN SIDO BIEN EPICAS MIS FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES DE PANDORA A VUESTROS OFF Y A VUESTROS DEFF HABEIS HECHO UN SERVER EXCELENTE EN MUCHOS SENTIDOS.

DAR LAS GRACIAS A

Barcelona - Fantasticp - sc4r3 - Gewaltlos - raf -
    George Jungle - richmix - cocacol - pegaso y en especial a Worthymer CON TODOS HE TENIDO CONVERSACIONES INTERESANTES A PESAR DE EN ESTE SERVER SER ENEMIGOS Y ENTRE ENEMIGOS PUEDE HABER ENTENDIMIENTO Y RESPETO PARA CONVERSAR. OS DEJO ESTE REGALITO Y REPITO FELICIDADES POR LA VICTORIA.

oye knife en lugar de molestar a los moderadores y administradores del foro con tus frutraciones de las que no logras comprender que ellos son incapaces de resolverlas si tanto te frustras con el juego por que simplemente no lo dejas, seguramenta los moderadores y administradores del foro estaran encantados de tener que lidiar con tus lloros y el resto pues simplemente dejaremos de reirnos de tus publicaciones tan ridiculas donde no tienen referencia ninguna. ya vete y deja de fastidiar

pegaso nicola tute22 y pandora en general los memes no son para burlarme del reino de pandora o sus miembros solo es para enseñar el reporte y de paso hacerlo gracioso reconosco que vosotros tambien habeis tenido existos aunque no los demostreis una lastima seria mas ameno un toma y daca en el foro.

bueno mi heroe no necesita presentacion todos y todas mis amigos y enemigos ya me conocen por VERCI o DIOS VERCI he sido galo , he sido germano y he sido romano. soy un gobernador full defensivo mis tropas siempre dispuestas a ayudar y servir a las ordenes del reino en el que valore mi altisima conectividad y mi personalidad excéntrica y narcisista , esto me ha llevado a estar en muchisimos reinos en los servidores ES SOA , VIKINGOS , LAWEA , KNIGHT , HDP , LIHKG (COM) , ROOK , RNAISANS , >XQ< entre otros he sido espia (topo) duque/rey (repre) pero siempre al servicio y bajo los intereses de mi reyes y reinas . He sido mayoritariamente un jugador troll y conflictivo y reconosco que absolutamente en todos los server jugados me lo he pasado genial ya sea conversando por los chats generales o por el foro que tanto adoro , tras tantisimos servers y reinos jugados he hecho amigos y enemigos y este es de los pocos juegos donde he dedicado tantisimo tiempo de mi vida y espero poder seguir dedicando os adoro a [email protected]

athoz cuando ve el reporte

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

el de jurasik park y el de will smit de ante puro oro esos 2 memes me parto no juego el server ya pero sigo todo muy buenos memes

Mucho texto

oink oink multicuentas

Peppa Pig GIFs | Tenor

quizas todo lo mucho te vino grande por eso ya no tienes reino y por no leer cosas importantes estas donde estas.

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

§7. Castigos

En caso de violación de las reglas o de los Términos y Condiciones, un personaje será bloqueado/suspendido hasta que sea sometido a un castigo en acuerdo con la violación ocurrida. Cualquier pérdida durante el tiempo del bloqueo/suspensión, incluyendo la cuenta Plus y Oro, no será reemplazado por Travian Kingdoms.

Todos los jugadores son tratados de la misma forma, independientemente de su estatus de Oro. Abusar intencionadamente de las normas que regulan Travian Kingdoms, de la mecánica del juego o cualquier otro procedimiento de Travian Kingdoms para beneficio propio o con el fin de perjudicar a otros no está permitido.

Un bloqueo o suspensión solo puede ser discutido con los Multihunters a través del Centro de Ayuda de Travian Kingdoms. Si el jugador no está de acuerdo con la decisión de un Multihunter, puede apelar, a través de su correo electrónico, al representante del servicio de atención al cliente. Los bloqueos, suspensiones, borrados y sus consecuencias no pueden ser discutidos en público. Cualquier tipo de información referente a acciones tomadas en un personaje sólo podrán ser dadas al dueño de la cuenta. Esto significa que el equipo de Travian Kingdoms solo puede responder solicitudes enviadas a través del Centro de Ayuda de Travian Kingdoms directamente desde la cuenta/personaje o las enviadas por correo electrónico solo desde la misma dirección de correo electrónico a la que está registrada la cuenta.

Las multicuentas en un mundo de juego rápido o en uno normal con una población menor de 100 habitantes pueden ser borradas sin un bloqueo o aviso previo.

conclusion frustrarte en el foro no sirve para nada y encima si hablas mal aparte quedas mal.

ir a quejaros al soporte a irene y mostrarles las pruebas a ella.

Pero que tenemos aquí 8|

Nuunky se saldrán con la suya estos editado?

§6. Normas de comportamiento

El español es el único idioma oficial del juego.

Los jugadores siempre se tienen que comunicarse de forma cortés y educada.

Perfiles inapropiados, así como nombres de aldeas o héroes pueden ser editados por un Multihunter sin previo aviso. Los reinos con nombres inapropiados, así como contenido en otro idioma distinto al del dominio oficial del perfil podrán ser eliminados, se encuentren estos en el perfil, en el foro o cualquier otra área pública.

• Las siguientes conductas están totalmente prohibidas: Lenguaje abusivo, difamatorio, sexista, racista o profano; comportamiento adverso hacia cualquier religión, raza, nación, sexo, grupo de edad, u orientación sexual; amenazas de la vida real; suplantación de cualquier miembro del equipo de Travian Kingdoms o con una posición oficial dentro de la compañía.
    • El juego tiene que estar libre de la política del mundo real. Cualquier connotación política dentro del juego puede ser penalizada.
    • Está prohibido publicar o exponer material que no es adecuado para menores.
    • Los mensajes en el juego sólo podrán ser publicados con el consentimiento de ambas partes. La publicación de los mensajes enviados o recibidos de cualquier miembro de Travian Kingdoms está prohibido, a menos que se dé consentimiento específico. No se permiten anuncios de ningún tipo.

no insultes reporta y punto pero no insultes