Posts by VERCI

hola tengo una duda que no ha sabido contestarme nadie al 100 x 100 en mi alianza

¿ si yo ataco a un compañero que sigue dentro de la alianza pero que no se conecta hay un numero maximo de recursos que le puedo robar si estamos los 2 dentro de la alianza?

¿ y si hay un maximo es para siempre por ejemplo 100k en total y dentro de 7 dias le puedo robar otros 100k o no.?

gracias 8)8)8)8)

a vale genial ya lo hechaba de menos estos concursos en donde siempre dabais buenos premios y era divertido participar

me ha gustado la historia almenos la 1º parte deceoso de leer la continuacion aunque mas que leerla me ubiera gustado crearla jajajajajaja

mucha suerte a todos y que la fuerza este con vosotros xdxdxd es que mañana estrenan star wars xd

diria que el estraño es germano ese gran bigote y tatuajes un romano no viste asi

y Ferdinand es galo ropa de pieles y gran barba esta claro.

los romanos visten diferente no usan tatuajes ni bigotes o grandes barbas
    :P

antes entraba todos los dias buscando concursos en los que regalaban oro concursos muy divertidos que JJ casi siempre organizaba esto ya no lo hacen y es una lastima tube que irme al foro ingles a participar en el concurso de hallowen por que ya no hacen concursos para los miembros de los servers es.

me gustaria que hicieran uno para fin de año en donde todo el que participe tubiera un premio en oro estaria genial y si no todos almenos yo jajajajjajajajajajajajajaj

un saludo buen travian :saint::saint::saint::saint:

PERDON POR LAS FOTOS yo no estaba acusando a nadie muchos de mi alianza lo han reportado al soporte yo no estoy entre ellos por que yo no entiendo las fotos queria entenderlas por eso he venido preguntando por aqui a los admin que sois imparciales

yo tampoco lo he entendido en mi alianza muchos piensan que hay un bot de algun tipo yo no lo logro ver por eso pregunto aqui a ver si alguien lo logra ver

el soporte al final nunca contesto solo que estaban estudiando el problema al final cambiamos de duque y activamos tesorerias en otro jugador

pregunta el uso de bots o programas que facilitan una ventaja en el juego sobre el resto de jugadores es una accion que conllevaria la expulsion y sancion de ese jugador del juego?

yo no comprendo mucho el significado de esta accion pero parece que en el es4 muchos piensan que esto es hacer trampa aunque yo viendo las capturas no logro comprender donde esta la trampa o posible trampa yo no acuso solo pregunto.

gracias

en el es4 en la alianza vikingos un duque tubo que dejar el juego y otro lo a ido a remplazar donde tenia una de sus tesorerias el nuevo duque capturo esa aldea y activo de nuevo la tesoreria pero se a quedado en tiempo 00:00:00 como que no se activa alguna idea para solucionar esto.

gracias

perfecto perfecto nos da igual que termine borrando la cuenta por inactividad el juego lo que queriamos era asegurarnos que no es una especie de trampa aprovecharnos de en algun modo esta trampa que hemos creado.

GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS LO ULTIMO QUE QUEREMOS ES IMCUMPLIR CUALQUIER NORMA.

otra pregunta origen sobre el mismo tema mi compañero es representante de otro que antes estaba en el reino lo que estamos haciendo por si acaso es montar una estatica en la base de ese tipo que a dejado el juego y la alianza y cuando sus almacenes estan llenos el representante avisa y un off de la alianza lo va y lo granjea .

es rebuscado pero es que nos hemos dado cuenta que haciendo esto estamos impidiendo que otros jugadores de otra alianza granjeen a ese inactivo sin alianza una especie de SPIKER y a su vez se benefician los off de la alianza en la que antes ese exmiembro estaba.

hola un compañero de alianza representa a un miembro de la alianza que a dejado la alianza y el juego y a visto que todos sus almacenes estan llenos el representante puede ir con su cuenta a saquear los recursos del que representa o es ilegal?

gracias.

a day like any other, I connect to spend my long 10 hours of game in the game that I like, that game is not the ogame, not the king of the clan, they are the TRAVIAN KINGDOMS.

I quickly realized that something was not right, that the enemy clans had disappeared, that the map was plagued with bases of zombie natars and that my kingdom received 500 attacks.

the talk of defense was burned with many messages; the defensive leader was mobilizing the entire kingdom to defend the treasures.

The offensive conversations waiting for my indications were too many zombie villages natura, but among them stood out a capital town, where zombilandia decided to send the whole kingdom to him.

the attacks against the treasures began to arrive were many but they were weaker than we expected and our offensive was of 6 hours to reach the objective.

2500 more attacks appeared to all our treasures, all in the kingdom we were astonished, we knew that we were going to lose, but nothing began to arrive thousands and thousands of troops in reinforcements to praetorian treasures, phalanges, lancers, paladins, druids and hundreds of heroes. countless numbers of troops, our astonishment was that you were the ancient clans with which we were at war, all the TRAVIAN KINGDOMS had united to stop the plague of zombies.

the hundreds of attacks were sealed one after another against our unexpected allies and their brave soldiers.

while our main offensive came to ZOMBIELAND and vanished completely even though many of our brave generals and their soldiers died for this noble cause.

Back in the kingdom, the attacks of the enemy were disappearing and in the kingdom we all celebrate the victory and celebrate in honor of the comrades lost along the way.

REAL ESTATE FOREVER

VERCINGETORIX ES1 GRACIAS