Posts by VERCI

Quiero aclarar que este meme no es mío, lo hizo mi amigo Snorlax hace 1 año pero encaja muy bien para la situación que esta pasando en este server con verci y roock

he entrado con ustedes por que me dabais pena y la situacion es que voy a borrar no me quedo 6 meses en un server ya al menos que me paguen

Que posibles pactos ves ?

ni idea pero si rook roma y hares que son los 3 reinos que parece que se van a quedar en el medio hacen algun tipo de pacto , o alguin reino decide dejarse absorver por el otro quizas tengan una ventaja grande contra el 3º reino que quede fuera , si no lo consiguen pues se pegaran y mientras los golfos y gxg se fusionaran con el tiempo y los lolitos y lolitos se fucionaran entre ellos ambos creciendo en los bordes asegurando maravillas , los hares seguro se pegaran contra los lolitos estan muy mal posicionados estos ultimos los hares rodeados de posibles enemigos estos tendran que aceptar pactos o sera de los 1º reinos en caer le van a llover leches por todos lados y al estar rodeados tendran que jugar muy bien sus cartas si desean sobrevivir el reino que mejor lo tiene para crecer son los golfos y gxg al menos que se queden en el medio y entren al trapo de ser ellos yo me apartaria creceria un poco y luego empezaria atacar a los hares o rooks ni idea hay mucho conflictos orquestandose desde luego los que se han movido a un borde tienen mejor posicion para atacar al no estar rodeados

Alguien se aventura a un analisis inicial de los posicionamientos y posibles estrategias ?

los que se quedan en medio se pelearan por las sobras algun reino saldraa victorioso y durante un tiempo si tiene jugadores activos y ofensivos seran top atracadores mientras los reinos que se han movido a los margenes creceran sin pelearse con nadie y se expanderan todo lo que les de la gana al ser un server lento podran mover desactivar tesorerias y ver llegar ataques con tiempo si no se acomodan y son activos y sus off empiezan pronto a atacar al centro y robar tesoros de jugadores fuera de influencia y de alguna tesoreria mal defendida yo diria que tienen toda la ventaja estos reinos para ganar el reino que se quede en el centro y gana rapido el centro y se queda invicto tendra que lidiar con los reinos exteriores si consigue algun tipo de pacto con alguno de los reinos exteriores quizas ganen mientras eliminan a alguno o los debilitan como se tenga que enfrentar a los reinos exteriores solo se convertira en el objetivo a batir ahy entrara en efecto el numero de jugadores activos premiun off y deff esta bonito el server

en mi opinion

Verci esto no es la taberna... que cansino eres... sobretodo cuando no dejas de colgar chorradas y no te dan bola y sigues hasta que alguien salta >.<

y otra cosa yo no estoy molestando a nadie ni me meto con nadie dejadme ser feliz con las fotos del server que estoy jugando y suba lo que me de la gana si tienes algun problema reportame los comentarios.

vive y deja vivir

Estoy jugando con el mismo reino que empecé hace en el 2017 con S.O.A un reino lleno de amigos a los que no cambiaria

En cambio tu que tienes que decir, has estado en tantos reinos porque será?

en soa no mandaba un tal clesh o algo asi yo empeze en soa y mis 7 cuentas repartidas por todos los reinos del server mi 1º server no sabia que estaba prohivido las multicuentas acabe con 4 de las 7 cuentas baneadas incluido la de soa

MANNY ES UN REY DE ESTE SERVER NUEVO VA CON EL NICK Hell's&MANNY CONOSCO A LOS 2 PERO ME CAE MEJOR MANNY Y QUERIA DESEARLE BUENA SUERTE EN SU NUEVO SERVER RAPIDO

ya han pasado 5 largos meses y este frio parece no acabar ya no queda practicamente cereal , los cadeveres empiezan a amontonarse las unicas que parecen comer son las :rat: , no tenemos mas remedio que comerciar con nuestros enemigos :chief-teuton:  :senator::chieftain-gauls: o todos moriremos.