Posts by VERCI

Ahora que ya han salido los ganadores del concurso de invierno (RE: [Concurso de invierno] Termina el dibujo)

¿Merecida victoria de Verci en la votacion popular? Sed libres de dar vuestra opinion ademas de votar en la encuesta!

jajajajajjajaa perdistes en el de la gallina y el huevo y quieres volver a intentarlo en este.

aunque la mayoria de votos siempre son de los jugadores de cada reino osea votos favorables que cuenten mi dibujo al igual que esta encuenta era el unico que ha tenido una controversia en el concurso y en el server , que cada uno diga lo que quiera hay quienes hablan de mi otros les da igual pero no se puede negar que hay mas gente que me quiere y me aprecia a los pocos que me odian y me desean lo peor del mundo, y ya veras ahora en un ratito los profesionales de la escritura como vendran a corregirme todas las faltas que tengo jajajajajajajjajajajajajaja-

por cierto tambien recibi like de jugadores fuera de olympo e incluso de jugadores que nisiquiera juegan el server a mi se me quiere jajajajaja eso si tube que avisarles jajajajajajajjaajja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

JAJAJAJA en mi caso pues no soy "Fiel" a nadie como dices, con el reino que juegue pongo todo de mi parte, si saque la imagen fue porque busque lo que hacías y por lo que criticabas en tu comentario jajaja me da risa porque en ciertas cosas me quedo en un punto de... pero si tu hacías lo mismo o hasta peor (: pero bueno como lo dije una vez hace varios servers, vengo del legends, pertenecer o no a un reino no me afecta, llevarme bien con la gente por lo bien que juega es excelente, te puedo decir que veo como un excelente jugador a Guarin que a pesar de no jugar mucho con el lo veo como un buen líder, a los de XQ los conozco mas, no conozco a tanta gente en el kingdoms pero puedo decir algo, reinos van y vienen, la gente se cansa de lo mismo y busca algo nuevo o mejor para ellos, yo te podría decir que estoy aquí para perder el tiempo ya que juegos hay muchos y formas de perder el tiempo también, lo importante es disfrutar lo que haces y no enfrascarte en tontearías que te carcomen la cabeza y al final esto es lo que es, UN JUEGO DE ESTRATEGIA Y GUERRA

tu diviertete perdiendo y al final del server si perdeis que espero que si recuerda que en gran parte fue por mi que xq a perdido y a joderse

Ahí les van algunos de los datos reales:

VERCI EN XQ ERA EL PRIMERO EN IR A LOS CAMPAMENTOS Y ACAPARAR TESOROS, CON LA ESCUSA DE QUE LUEGO ERA QUIEN MAS APORTABA EN LOS CROP CALL, ERA QUIEN MAS ESTABA DE INSISTENTE EN LAS REVISIONES DE CUENTA HASTA EL PUNTO DE LLEGARSE A MOLESTAR SI NO LE DABAN EL ACCESO A ALGUNA, FUE EL QUIEN PROPONIA QUE SE SEPARARAN CAMPAMENTOS PARA MACROS Y CUANDO TOCABA ENCARGARSE DE LOS CAMPAMENTOS EL ERA QUIEN SE OFRECIA PARA CONTROLAR QUIEN SI Y QUIEN NO PODIA LANZAR A ALGUN LADO, CLARO DANDOSE PRIORIDAD LLEGANDO AL PUNTO DE QUE APENAS SE LIBERABAN CAMPAMENTOS Y EL YA ESTABA LANZANDO UN ATAQUE AL QUE MAS TESOROS TENIA, EN XQ HAY NORMAS Y COSAS QUE NO LE GUSTARA A TODO EL MUNDO PERO POR RELEVANCIA SIEMPRE ESTAN LAS TESORERIAS, CAPITALES 15C, CAPITALES 9C, CAPITAL 7C, CAPITAL 6C Y ASI SUCESIVAMENTE, SI UN OASIS LLEGA A TENER MAS TROPAS ES PARA MANTENER ESE ORDEN DE RELEVANCIA Y SI TIENE AUN MAS QUE ESO... BUENO ES PORQUE SE ESTAN ATACANDO ESOS OASIS, NO OPINO MAS SOBRE ESO YA QUE NO ME INTERESA ESE PUNTO... CONTINUANDO CON LO ANTERIOR...

pasted-from-clipboard.png

ALGUNOS DATOS DE SERVERS ANTERIORES DONDE ERAS QUIEN MAS QUERIA Y ESTABA INSISTENTE EN REVISAR CUENTAS, TE ENCANTABA HACER ESO... PUEDO SEGUIR PEEEEERO SIENTO QUE ES MAS DE LO MISMO, TU CONTRA XQ SINTIENDOTE TZUN TZU Y SIENDO SOLO ALGUIEN NECESITANDO DE ATENCIÓN

no cabe duda que ere un miembro que se lo curraba en xq , y muchos MUCHISIMOS de los los jugadores de xq me respetan y me ayudan con mi cruzada personal yo era un soldado fiel yo siempre soy un soldado fiel en el reino que entro , pero a mi NADIE ME AMENAZA , NADIE ME ASUSTA , NADIE ME USA, Y POR ENCIMA DE TODO NADIE ES MI REY SOLO POR UN TITULO eso tienes que ganartelo con buenas aciones no malas .

casi 90 jugadores empezaron este server en xq , creeis que todos han abandonado xq por mi jajajajajajaja nooooooooo amigos y amigas han abandona por que vuestro rey es un mentiroso y todos los que le apoyais y seguis su juego sus complices.

me encanta como me copiais usando mayusculas eso me divierte. xq ahora sois 46 jajajaja y seguira bajando por que lo unico que sabeis hacer para arreglaar vuestras mentiras es taparlas con nuevas mentiras , me encanta como buscais fotos de cuando estaba en xq y las manipulais para que parescais los buenos jajajajajajjajaa os iloviu jajajajajajjajaja :love::love::love::love::love::love::love:

ES CURIOSO QUE CREEIS MEMES SOBRE QUE NO OS IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA DE MI PERO EN LOS CHATS INTERNOS HABLEIS PESTES DE MI DE ALGUIEN QUE NO SE PUEDE DEFENDER , NO TE DAS CUENTA QUE HABLAR HACI DE MAL DE ALGUIEN NO ESTA BIEN , Y YA HABLAR DE FAMILIARES COMO HACE EL REY DE XQ PUES BUENO ES EL , SABE QUE LO LEO Y VA A HACER DAÑO GRATUITAMENTE , Y ESTO ES TODOS LOS DIAS DECIS COSAS MALAS NO TODOS LOS XQ PERO LA MAYORIA Y HABLAR CON ESA INQUINA ESA MALDAD ENTRE AMIGOS DE UN 3º ES ALGO MALVADO , YO PUBLICO TODO LO DECENTE QUE SE PUEDE VER HASTA QUE OS PASAAIS Y OS TENGO QUE PONER EN VUESTRO SITIO Y TODOS VEAN LAS PERSONAS QUE SOIS ,, NO UBIERA PUBLICADO NADA SI NO SE PASARAN TANTO PERO SOIS VOSOTROS LOS QUE OS RETRATAIS.

ESTA BIEN QUE ME TRATEIS COMO EL ENEMIGO ,POR QUE LO SOY PERO YO A MIS ENEMIGOS LOS TRATO CON MUCHO MAS RESPETO QUE VOSOTROS A LOS VUESTROS YO SOY 1 SOLA PERSONA EN XQ SOIS COMO 10 O 20 DESCALIFICANDOME DIA SI DIA TAMBIEN.

ESTARIA GRACIOSO LO DE INVITARME A LA SS TE LA ACEPTO SI LA MANDAIS A LO MEJOR HABLARIAIS MEJOR DE MI TENIENDOME COMO EN LOS VIEJOS TIEMPO QUE ECHAR TANTA BILIS COMO HECHAIS Y ESTARIA BIEN QUE VUESTRO REY DEJARA A MI MADRE FUERA DE SU BOCA.

y ninguno de los nombrados en uno de mis post son los topos que me pasan informacion o que entro de representarte de ellos obviamente no estoy dentro siempre asi que dejar de buscar por que no lo vais a encontrar nunca si yo no quiero.

pero si quereis los podeis expulsar tambien total no va a cambiar nada este server no lo vais a ganar con o sin ellos , solo tratar de dejar gente para otro server o xq desaparecera

gifer.com">a través de GIFER</a></p>

NI EN SU PROPIO FORO ME DAN UN LIKE AL ESFUERZO QUE ME TOMO JAJAJJAA SON TAN SIMPLES ALGUNAS VECES NI UNA CARITA SONRIENTE AVECES ME TEMO QUE ESTAN TAN FRUSTRADOS E IMPOTENTE A CADA NUEVO POST MIO QUE LES CORROE POR DENTRO TODO LO QUE HAGO Y DIGO DE ELLOS , AUNQUE EN ESTA FOTO SE VE UNA PEQUEÑA PORCION DE LO QUE YO AGUANTO TODOS LOS DIAS A LEERLO , SON PERSONAS MUY VILES , CRUELES, MALABLADAS Y A VECES PIENSO QUE LO HACEN CON INQUINA NO PARA DIVERTIRSE SI NO PARA DAÑAR PSICOLOGICAMENTE.

POR SUERTE A MI TODO ME DA IGUAL :D:D:D:D:D:D^^^^^^^^^^^^^^

Águilas no cazan moscas Verci. Por eso mucha gente de XQ te ignora, pero yo no lo voy a hacer por que me has citado. En mi pueblo cuando fanfarroneamos de algo para demostrarlo solemos decir una expresión que quizá escape a tu sapiencia, "con los pelos de la burra en la mano", así que si tienes pruebas de que yo soy tu topo, como alardeas, te reto a que las pongas en este foro, si no, no vuelvas a nombrarme. Yo nunca seré topo de nadie, tal vez pueda ser tu gallo, así que procura que no me meta en tu gallinero "señor de las bestias"

Consejo: cuidado con las faltas de ortografía o en vez de Verci serás Verciotas...

PD. en XQ defendemos los oasis...y con bastante más q con 250 tropas.

acabo de leer el post que puse y me falto poner una coma jajajjajaa me referia que alejamdria marco rosi osea tu mexias y sombra son miembros con los que hablo de vez en cuando y luego la coma de que tambien iloviu a mis topos no que vosotros fueseis mis topos jajajajajajaja

pero da gusto leer lo controlado que te tiene invisible que has tenido que postear sinceramente esperaba mas personalidad de tu parte , estoy un poco decepcionado te tenia en mejor estima

y dile a invisible que no sea tan paranoico de mi parte jajajajajaja y que jamas descubrira a mis topos que no sois ninguno de los 4 nombrados antes

y otra cosa todavia tercero es patetico con estas estadisticas pretendeis defender 2 maravillas y tesorerias y off macros os vamos a cepillar si no nosotros los demas reinos jajajajjajajaaja

que ven mis ojos despues de usarlo ya no esta en el reino espero que se haya ido el por su propia cuenta como lo hayan expulsado me parece absurdo otra tiranica forma mas de ser de xq y tranquilos este no era topo mio  :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

OTRA COSA IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDABA SOBRE LOS XQ Y SUS QUERIDAS NORMAS TIRANICAS QUE SOLO BENEFICIA A DUQUES REYES Y AMIGUITOS ESPECIALES

A ESTAS ALTURAS DEL SERVER SEGURO QUE YA HAN EMPEZADO A HACERLO A RESERVAR CAMPAMENTOS PARA QUE LOS ATAQUEN LOS DUQUES O AMIGUITOS ESPECIALES Y CLARO ELLOS ALEGAN QUE ES PARA QUE LAS MACROS SE ALIMENTEN PERO ELLOS IGUALMENTE SIGUEN PIDIENDO TODOS LOS DIAS PEDIDOS DE CEREAL ABSOLUTAMENTE ABSURDOS Y SIEMPRE SOIS LOS GOBERNADORES LOS QUE LOS PAGAIS POR QUE LOS QUE ATAACAN LOS CAMPAMENTOS ESOS QUE SOLO ELLOS PUEDEN ATACAR LOS QUE TIENEN MUCHOS TESOROS ESOS NO ESO SON LOS MENOS QUE AYUDAN EN LOS CROPP CALLL.

ABRAN LOS OJOS GOBERNADORES DE XQ ESTAIS EN UN REINO TIRANICO Y DICTATORIAL DENTRO DE UN JUEGO OS PISOTEAN Y OS DEJAIS PISOTEAR POR UNOS REYES Y DUQUES QUE CITO DICEN QUE NADIE ES PRECINDIBLE , YO NO ME VOY A IR SEGUIRE A XQ A OTROS SERVER Y OS SEGUIRE AMARGANDO Y SEGUIREIS PERDIENDO SERVERS TRAS SERVERS SEGUIRE CONFABULANDO CON OTROS REINOS Y SEGUIRE TOPEANDO Y VUESTROS LIDERES TIRANICOS SE LO MERECEN MI META XQ NO VA A GANAR SERVERS .

LEVANTEN EL PIE DE VUESTRA GARGANTA DEJAR DE SER SERVICIALES Y SUMISOS Y CUESTIONARLES TODAS LAS INJUSTICIAS QUE VEAIS DENTRO DE XQ NO SEAIS MANSOS Y DOCILES EN EL FONDO SABEIS QUE TENGO RAZON YO LO FUY POR 3 SERVERS CON USTEDES Y SABEIS QUE NO ME EQUIVOCO TENER LA VOLUNTAD DE REVELAROS HAY MAS REINOS MEJORES EN LOS SERVERS ES QUE XQ ES UNA BASURA DE REINO CON UN REY TIRANICO QUE NO OS VALORA.

BUENO NIÑOS Y NIÑAS DE TODAS LAS EDADES HOY OS VOY A TRAER UNA LECCION SOBRE LAS NORMAS DE LOS OASIS DEL REINO DE LOS XQ EN DONDE LAS NORMAS SON PARA UNOS Y NO SON PARA OTROS SI LAS ACEPTAS BIEN PASAS POR SU ARO Y SIGUES SIENDO MANSO PARA ELLOS Y CONTROLABLE , SI NO ACEPTAS SUS NORMAS TIRANICAS TE OFRECEN LA PUERTA Y A LA CALLE , PERO LUEGO ELLOS BIEN QUE SE LAS SALTAN PERO NO SE VAN A LA CALLE NUNCA SIEMPRE TIENEN UNA ESCUSA SEA LA QUE SEA PARA TENER RAZON Y LOS DEMAS TIENEN QUE TRAGAR Y FASTIDIARSE MIENTRAS ELLOS SE BENEFICIAN PERO LOS GOBERNADORES SUFREN TODAS SUS INJUSTICIA.

Screenshot-99.jpg

Screenshot-100.jpg

pagina para tomar fotos online
    Screenshot-101.jpg
    Screenshot-102.jpg
    Screenshot-103.jpg

ALGUNOS SEGURAMENTE GOBERNADORES POR QUE ESTA CLARO QUE DUQUES Y REYES SE SALTAN LAS NORMAS PARA SU BENEFICIO SI CUMPLEN CON LAS 250 TROPAS MAXIMA POR OASIS PERO EL RESTO NO RECORDAR LAS ESCUSAS QUE OS PONDRAN SI LES LLAMAIS LA ATENCION SOBRE ESTO NO DESEO QUE OS EXPULSEN POR MI CULPA PERO ASI SON LAS NORMAS TIRANICAS DE XQ SON SOLO NORMAS PARA OPRIMIR A LOS GOBERNADORES Y QUE LOS REYES DUQUES Y AMIGUITOS ESPECIALES SE PUEDEN SALTAR SIN REPERCUSIONES NINGUNA SIGAN AGACHANDO LA CABEZA QUE AL FINAL DEL SERVER CUANDO PERDAIS POR QUE VAIS A PERDER ME ESTOY ASEGURANDO DE ELLO . LA CUPULA NO TENDRA LA CULPA DE NADAA Y 100 X 100 SEGURO OS HECHARAN LA CULPA A TODOS LOS GOBERNADORES. O A MI JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

OS DEJO UN BUEN TEMITA DE ROCK PARA DISFRUTEIS TANTO COMO YO DISFRUTO POR SUERTE EN OLYMPO TENGO UN BUEN REINO DE COMPAÑEROS QUE ME APOYAN Y ME AYUDAN Y NO FALSOS QUE FINGEN SER AMIGOS Y POR QUE UN REY TIRANO LES MIENTAN SOBRE MI SE LO CREEN MEXIAS ALEJANDRIA MARCOROSI SOMBRA , TOPOS NO VA POR USTEDES OS I LOVIU <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

A VER LO SIGUIENTE ES CONTENIDO DE XQ CASI TODO UN POCO DE UMBRA UN POCO DE EL TURCO Y UN POCO MIO A VER SI ADIVINAN CUAL ES EL MIO XD

1.png
    2.png
    3.png
    4.png
    5.png
    6.png
    7.png
    8.png
    9.png

Y UN POCO DE RISAS QUE NO FALTEN

Screenshot-94.jpg
    Screenshot-95.jpg
    Screenshot-96.jpg

Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

SEÑORITOS Y SEÑORITAS DE XQ QUE NO SUBA FOTOS NO SIGNIFICA QUE AUN NO ME PASEN INFORMACION Y TOPEAR NO ES LO UNICO QUE HAGO TAMBIEN CREO MACRO ALIANZAS ENTRE REINOS CONTRA VOSOTROS XQ NO VA A GANAR ESTE SERVER SOIS INFERIORES EN TODO Y 4 SERVERS JUGANDO CON VOSOTROS MAS TODO LO QUE SE LO PUEDO USAR CONTRA USTEDES Y NO TENEIS NADA PARA HACERME DAÑO Y ESO QUE SEGUIS INTENTANDOLO CORDERITOS XD

Screenshot-89.jpg

Screenshot-90.jpg

añadir que lo que mas me gusta es la informacion facilitada del objetivo habian tantisimas tropas metidas dentro que ni se ve el rojo creo que se morian hasta las tropas parkeadas dentro por ultimo xd teneis un grave problema teniendome de enemigo xdddddddddddddddddddd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN EL REINO DE OMBRA UNOS POCOS Y VALEROSOS GUERREROS SE HAN ENFRENTADO A LA ANIQUILACION POR PARTE DE LAS HORDAS DE XQ CONSIGUIENDO NO 1 SI NO 20 ESTAMPES DE ATAQUES EN SU IMPERIO EL MAYOR DE TODO EL DEL GENERAL DE GERMANOS EL SEÑOR Y AMIGO FRIENDS DESCANCEN EN PAZ

BUENO BUENO ESTA COMPETICION HA ESTADO BUENA AL PRINCIPIO ALGUNOS DE XQ A LOS QUE NI MERECE LA PENA NOMBRARLOS ME INTENTABAN ARREBATAR UNAS EXCELENTES BOTAS DE ARCONTE DEL 100 X 100 VISTO QUE NO PODIAN LLAMARON A UNO CON ARTILLERIA PESADA Y DESPUES DE UN TIRA Y AFLOJA HE PERDIDO CONTRA UN XQ EN SUBASTA PERO LE HE HECHO PAGAR UNA LINDA CANTIDAD POR LAS BOTAS.

Cuando hay plata se dan ciertos lujos jajaja ademas eso no es nada jajaja sabes o bueno creo que no porque no juegas en los com... pero los precios aqui son bajos aun jajajaja

COMO TE CREES QUE LLEVO TODO EL SERVER ROBANDO LAS MEJORES EQUIPACIONES Y ARMAS A TUS LIDERES DUQUES Y JUGADORES CLAVE DE XQ CON LA PLATA DE LAS MISIONES SECUNDARIA COMO VOSTROS JAJAJAJAJAJA NO CHAVAL YO SOY UN DIOS ENTRE MORTALES Y SI QUE HE JUGADO COM SPEED POR SUPUESTO Y GANADO CON LOS MEJORES JUGADORES HISPANOHABLANTES Y DE VARIAS LENGUAS NO SOY DE PRESUMIR DE MIS VICTORIAS PERO BUENO ESTA VEZ LO HARE

SOY EL AMO

alguien puede explicar esta round xq?

son los jugadores que no se fian de ellos ni los mismos xq y los mandan a morir una verdadera pena y mas les vale que ni se les ocurran quejarse por que no solo perderan las tropas en los ataques como se quejen seran expulsados de xq por que son precindibles mientras los de xq recervan sus tropitas a buen recaudo usan a la gente de su reino y lo gracioso es que se dejan usar poca o ninguna personalidad tienen parece que les gusta ser pisoteados a todos ellos