Ahora que ya han salido los ganadores del concurso de invierno (RE: [Concurso de invierno] Termina el dibujo)
¿Merecida victoria de Verci en la votacion popular? Sed libres de dar vuestra opinion ademas de votar en la encuesta!
jajajajajjajaa perdistes en el de la gallina y el huevo y quieres volver a intentarlo en este.
aunque la mayoria de votos siempre son de los jugadores de cada reino osea votos favorables que cuenten mi dibujo al igual que esta encuenta era el unico que ha tenido una controversia en el concurso y en el server , que cada uno diga lo que quiera hay quienes hablan de mi otros les da igual pero no se puede negar que hay mas gente que me quiere y me aprecia a los pocos que me odian y me desean lo peor del mundo, y ya veras ahora en un ratito los profesionales de la escritura como vendran a corregirme todas las faltas que tengo jajajajajajajjajajajajajaja-
por cierto tambien recibi like de jugadores fuera de olympo e incluso de jugadores que nisiquiera juegan el server a mi se me quiere jajajajaja eso si tube que avisarles jajajajajajajjaajja