Posts by VERCI

• nuevo evento en facebook

¡Participa y gana cada miércoles!

Esta vez vamos a regalar de nuevo muchos premios... ¡y traemos aún más Oros!

- 8 veces 50 Oros
      - 8 veces 25 Oros

Para ganar, demuestra tu conocimiento de Travian respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué animales del oasis son ovíparos?

a buscar oviparos en google xd

• xdxdxdxdxd

alguien mas a tenido que buscar la respuesta en google o soy el unico inculto :D:D:D:D:D:D:D:D

es la 1º vez que lo veo en un es
    me parece barbara la tactica incluso despiadada
    le hundes la maravilla a la alianza enemiga antes de capturarla

quiero crear este hilo y que la gente que quiera participe he jugado 4 servidores es y todos con una alianza diferente pero es la primera vez que veo esta estrategia en una alianza.

en el servidor es1 la alianza a la que pertenesco han atacado la maravilla 0/0 que claramente iba a ser la maravilla que iba a capturar la alianza enemiga no solo han matado las tropas natar de dicha maravilla sin no que han reducidor todos los edificios de la maravilla a 0 o practicamente a 0

estrategicamente esto duele mas que perder una tesoreria con 15.000 tesoros ya que los edificios de la maravilla no se pueden acelerar con oro y el atraso estrategico para los dueños de dicha maravilla es astronomico en dias para reconstruir todos los edificios.

¿ que opinan de esta estrategia ?

he jugado con las 3 FACCIONES pero me decanto por los galos es la alianza mas versatil de todas puede que no sea la mejor pero para mi si lo es como jugador full defensivo y jugador que le dedica una media de 10 horas diarias cada dia le saco el maximo rendimiento posible sin ser jugador PREMIUN pero ahorrando todo el oro que vallas consiguiendo en los juegos de cartas cambiando plata por oro y en los concursos de este foro y del facebook puedes conseguir las 3º primeras bonificaciones premiun para todo el juego - EL PAQUETE DE INICIO - EL TRAVIAN PLUS - EL BONO DE RECURSOS - viene excelente para un deff casetillero como yo que hace aldeas productoras y construye un ejercito defensivo inmenso en su capital luego con los jinetes eduos la 2º mejor unidad del juego anticablerria despues de las lanzas de los germanos me viene genial como jugador full activo para interceptar y ayudar con mi heroe y miles de eduos caballerias enemigas.

me encanta este juego tiene muchisimas estrategias validas y aunque todo el mundo me dice que sea jugador off por todas las horas que paso en el juego el jugador deff ayuda mucho mas que el jugador off en una alianza durante todo el juego algun dia me gustaria ser duque deff o incluso rey ya que son capaces de tener ejercitos aun mas mostruosos tiempo al tiempo

no lo creo darkjonter yo hice lo que pude mientras pude hasta que me canse me gusto conocer a oso y a miembros de vikingos con los que me lleve muy bien de lawea no conoci a muchos y los que conoci me parecieron todos unos prepotentes y de garrote solo conoci a constantino que enseguida me callo bien y por eso decidi jugar el es1 en su reino el cual de momento vamos ganando y esperamos ganar me sabe un poco mal por que en bersekers hay muchos de los miembros de vikingos con los que jugue y compartir buenas conversaciones pero he aprendido mucho de miembros defensivos de esta alianza y muy probablemente repita server con ellos

me quede con las ganas de conocer a rex en el es4 que decian que era el mejor defensivo del es2 pero bueno no todo se puede tener.

jajajajajjajaa no hombreeeee convertirte en vaca no pero poder decir que he jugado con admins pues si que me gustaria aunque no tengais ninguna ventaja se os aprecia un monton por que contestais todas las dudas del juego y mira que yo he preguntando un montones xdxdxdxd

ojo unknown no digo que tengas ventajas me daria igual aunque las tubiera pero a mas de un jugador yo incluido siempre en algun momento del server se habla de los moderadores del foro y se especula siempre este tio puede ser jj o esta puede ser origen por que nadie sabe o almenos la mayoria no sabemos si los admin jugais server yo no lo sabia a mi particularmente me gustaria saber quienes sois y en que server jugais siempre me a picado la curiosidad

siempre habia oido que los moderadores jugabais pero no tenia ni idea de si era verdad o simplemente algo que dice todo el mundo sobre todo mucha gente a querido conocer a JJ pero ni idea que nombres teneis en los servers creo que es mejor que no lo reveleis

que gracia jairvazquez que solo menciones que espias habian de garrote en vikingos y que miembros de vikingos se fueran a garrote pero no menciones los espias que habian en vikingos de LAWEA tan descarados que ponian en el chat general conversaciones de los chats privados de vikingos para reirse de ustedes

LAWEA no solo se reia de vikingos con la de espias que tenia dentro encima les ayudasteis a ganar el server por sobrevivir hasta el final.

si yo me sali de vikingos y sedi todas mis aldeas a los miembros de vikingos no borre como otros y el tiempo que estube fuera mate tanto a miembros de LAWEA como de GARROTE y a pesar de que vuestro lider CRISG que en vez de que capturarais mis aldeas os ordeno destruirlas con catas.

teneis mas poco orgullo que no sois capaz de reconocerlo que habeis sido utilizados es vergonzoso

cada vez me da menos asco la estrategia que LAWEA a usado y me dais mas penas los miembros de vikingos que no reconocen a ver sido utilizados.

a ver knife te voy a contestar una sola vez me parece bien que LAWEA haya ganado el server y a garrote , lo que me parece mal es que hayan dicho que fue un SERVER COMPETITIVO A 3 BANDAS cuando esta claro que el PNA que le disteis a VIKINGOS decanto que 2 alianzas atacarais a 1 y que hasta cierto punto fue una estrategia LAWEAno gano el server por si solo.

YO FUY PRESENTE CUANDO GARROTE NO ACEPTO PNA CON VIKINGOS para que fuera una lucha a 3 bandas YO FUI PRESENTE CUANDO LAWEA NO PARABA DE ATACAR A VIKINGOS os salio bien no solo ganasteis a vikingos si no que encima los pusisteis en contra de garrotes

y OSO yo no te juzgo a ti yo se que aceptastes el pna para salvar a los jugadores de vikingos de los ataques constantes de LAWEA y de la poca direcion que habia en vikingos hasta cierto punto respeto lo que hicistes incluso tragandote tu orgullo que se lo bien que te caen todos ellos

oso tu mejor que nadie sabes que aunque yo me llevara bien con constantino no queria unir la alianza con ellos y mucho meno con LAWEA por el contrario yo deje la alianza y crisg que tu siendo lider en tu cara te dijo que no atacaria a LAWEA si vikingos se unia o hacia pacto de pna con garrote un acto de rebeldia total hacia un lider estaba claro que crisg era topo de LAWEA y cuando yo me fuy y el tomo el mando hay se acabaron los ataques de LAWEA A VIKINGOS y empezaron las 2 alianzas a atacar solo a GARROTE.

por ende vikingos se convirtio en aliados de LAWEA (titeres) y con esta estrategia LAWEA se aseguro el server excelente estrategia

me daba igual mi alianza era vikingos en el es4 no garrote no vikingos se fueron todos los activos y seguir en esa alianza para ser los titetes de otras para luchar por un segundo o tercer puesto paso eso se lo deje para ellos

una lastima habia buenos jugadores en vikingos pero muy facilmente se dejaron influenciar por crisg para hacerle la guerra a garrote almenos garrote no acepto un pna como los de LAWEA

era el lider de la alianza nadie podia hecharme me fuy yo solo por que no queria ser titere de LAWEA O GARROTE me sali de vikingos y deje que CRISG fuera vuestro TITERE

los admins del foro jugais algun server o solo os dedicais al foro :?::?::?::?::?::?::?:

por que con el colega oxkar teneis trabajo de sobra para estar ocupados :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D