Posts by VERCI

es el FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO NO PUEDEN ENTRAR AL TRAVIAN ejercitos muertos por falta de alimento jajajajajaj madre de dios que solo es un juego tratar de desconectar un poco que no es nada malo

se borran por que esta fuera de lugar las palabras e insultos

yo no he dicho en ningun momento que LAWEA no haya ganado este SERVER ES pero que lo ganaron solo no es cierto y todos los implicados en el server lo saben

de a 3 bandas nada vikingos no atacaba a lawea fueron sus vasallos durante mas de medio server fueron causantes de que lawea consiguiera el servers una buena estrategia arrodillarse ante lawea para que les perdonaran y les dejaran el 2º puesto muy triste que toda una alianza de buenos jugadores se dejen influenciar por otros para ellos es una victoria pero los de lawea an usado a vikingos para ganar este server

rediseñando el juego un poquito se podria meter una sesion que fuera ataques entre alianzas por ejemplo

la alianza a quiere atacar a la alianza c tendrian que declarar la guerra y todos sus miembros tendrian que pagar un tributo en recursos para poder a atacar a otra alianza esos recursos los pagaria la alianza que quiere atacar y los recursos se pierden y serviria para atacar digamos durante 7 dias y esa informacion solo lo sabrian el lider de la alianza que ataca el resto de las alianzas del server no sabrian nada si ubieran mas alianzas que se quisieran unir a la guerra entre la alianza a y la alianza c tendrian que pagar tambien recursos para participar ya sea en ataque o en defensa

de este modo se podria limitar un poco las guerras entre alianzas a cuanto mas grande la alianza a cuanto mas gobernadores mas tendrian que pagar para poder declarar una guerra y si ubiera una alianza cantera o amiga de la alianza a que es la que ataca estos tambien tendrian que pagar para participar en esa guerras

luego existiria la forma de salirse de la alianza y ser un ronin y no tener costes para atacar a nadie pero tus territorios no estarian en la influencia de tu antiguo reino y serias penalizado x dias para poder volver a una alianza

hay muchisinas formas para gestionar los problemas de los macro bloques del juego pero habria que rediseñar un poco el juego añadiendole mas horas de trabajo

en mi opinion yo prefiero hacer siempre aventuras largas tiene razon que las cortas duran solo 10 minutos ida 10 minutros vuelta y el heroe piedre poca vida pero lo que no te ha dicho es que muy amenudo el heroe a veces no trae nada de nada y pierde la vida igual por el contrario en las aventuras largas aunque tarden 1 hora ida y otra hora vuelta el heroe siempre siempre trae cosas puede que las cosas que traiga no te gusten como te podria pasar en las aventuras cortar pero siempre traeran 2 cosas o muchos recursos pero nunca viene sin nada y nunca perderas un punto de aventura

toda alianza poderosa que quiera llegar a ganar un server ES necesita 2 clases de jugadores OFF (OFENSIVOS) y DEFF (DEFENSIVOS)

si eres nuevo en esta clase de juego yo particularmente te recomiendo que seas un jugador DEF por los siguientes motivos los jugadores que ya saben jugar de otros servers anteriormente para crecer al principio del server una vez pasado los 200 de poblacion o los 7 dias de tregua empiezan a atacar a otros jugadores off o jugadores mixtos.

nadie absolutamente nadie ningun off ataca al principio del server a jugadores full deff por el motivo que crearia muchas perdidas que le frenaria su crecimiento en los primeros dias del juego me explico para los nuevos.

cuando un off con tropas off ataca a otro off las tropas del off que defienden causan poquisimo daño a las tropas del off que atacan aunque sean exactamente las mismas el mismo numero y todo, las tropas off solo sirven para atacar no para defender

por el contrario.

si un jugador off ataca a un jugador deff con el mismo numero de tropas las tropas del jugador deff muy probablemente ganen a todas las tropas del jugador off

seas off o seas deff es importantisimo el tiempo que le puedas dedicar al juego si eres un jugador que vas a poder estar muchisimas horas al dia delante del juego te recomiendo que seas jugador off si por otra parte eres un jugador que solo puedes permanecer cada dia poco tiempo en el juego tu obligacion es ser deff para prosperar.

NO RECOMIENDO SER JUGADOR MIXTO es decir mitad off y mitad deff por que tendrias que investigar ambas tegnologias de unidades y edificios a la misma vez y tardarias muchisimo SOLO HAY UNA EXCEPCION PARA LOS JUGADORES MIXTOS SI PUEDES SER UN JUGADOR PREMIUN QUE TENGAS FACILIDAD DE PODER INGRESAR DINERO AL JUEGO PARA ACELERAR CONSTRUCIONES HACER NPC CUANTAS VECES QUIERAS POSIBLEMENTE SERAS UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE TU SERVER.

por ultimo no menos importante el heroe es un factor clave en este juego seas off o seas deff mi consejo para ambos casos es el siguiente:

1º si eres jugador off dedica todos los puntos de subida de nivel del heroe a fuerza de lucha con esto lograras que tu heroe pierda menos vida en las aventuras y que cause mas daño matando tropas en batallas contra otros jugadores off o contra oasis de animales o escondites y campamento de ladrones controlados por la IA del juego.

2º si decides ser jugador deff mi consejo es que dediques todos los puntos a recursos. almenos al principio, los jugadores deff que sobreviven al principio suelen ser llamados por los off jugadores casetilleros esto significa que la prioridad del jugador deff es hacer muchas aldeas y conseguir muchos recursos de sus aldeas. los deff al principio del juego no atacan absolutamente a nadie igual que nadie los suele atacar a ellos los deff son tan importante que los lideres de los clanes te hablaran para que te unas a ellos por que querran tus tropas defensivas para defender sus tesoros frente a otros off del juego.

para terminar si eres off o deff elijas lo que elijas algo muy importante es que TE RELACIONES QUE PREGUNTES TUS DUDAS Y QUE INVESTIGUES TU FACCION EN LA WIKIPEDIA DEL JUEGO , CUANTO MAS SEPAS DE EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO DE CARA A OTROS NUEVOS JUGADORES MEJOR SERAS TU QUE ELLOS LA INFORMACION ES PODER TU NO COMETERAS ERRORES QUE ELLOS PUEDAN COMETER POR DESCONOCIMIENTO.

un saludo nuevo jugador disfruta de este maravilloso juego y lamento tanta falta de ortografia jajajajajaj suerte en tu nueva aventura.

firmado VERCINGETORIX ES1

hola en la alianza en la que estoy en el es1 se a estado hablando sobre las defensas que los reinos hacen para estampar a los off atacantes y a surgido un tema particular por que realmente nadie de los que estabamos discutiendo que es lo que te hace subir al top defensivo entonses esta es mi pregunta.

¿si una alianza con 10 off ataca por ejemplo a una tesoreria del rey de una alianza y alli todos los deff y off meten defensas y estampan a todos los off del reino atacante el rey sube en el top defensivo gracias a todas las defensas facilitadas por el reino o subirian al top defensivo los miembros que mas defensas y de mejor level aportaron y el rey no subiria si no aporto ninguna defensa?

soy vercingetorix es1

no soy virrey pero he oido hablar al mio que la diferencia que hay tiene que ver con algo llamado TRIBUTOS ENTRANTE que hay en la plaza de reuniones

igualmente he leido el ultimo parche jajajaja para estar seguro y tener una posibilidad de llevarme los 50 de oros que tan bien me vendria para abrir un espacio mas a la cola de construccion y esto es todas las mejoras que tiene un virrey

Mejoras a los virreyes

• Produciendo tributos: un virrey seguía produciendo tributos que nadie podía recaudar, pero que podían ser saqueados. Ahora el virrey no seguirá produciendo tributos, al igual que el rey.
    • Recaudando tributos: al recaudar tributos, los virreyes podrán ver los tesoros en la vista de la aldea
    • Misiones: los virreyes antes recibían misiones de gobernadores que no podían completar. Lo hemos arreglado y ahora tendrán misiones de reyes
    • Campamentos de ladrones: cuando un virrey ataca campamentos de ladrones, los tesoros obtenidos serán añadidos inmediatamente a la tesorería, igual que en el caso de los reyes
    • Plaza de reuniones: los virreyes pueden utilizar el filtro de "tributos entrantes" en la ventana de la plaza de reuniones
    • Invitaciones: ahora puedes ver si un rey o un virrey te ha invitado a un reino
    • Los virreyes ahora estará incluidos en algunos textos del juego como en la descripción de los espacios de tesorería o en la descripción de las tesorerías, entre otros lugares.
    • Cerrando temas del chat: los virreyes no podrán cerrar temas del chat que no sean los suyos propios. El botón en el juego reflejará esto también. Solo el creador de la conversación o el rey podrá cerrar un determinado tema del chat del reino. Esta es una de las diferencias entre reyes y virreyes.

yo no he parado de hacer transaciones no se habra podido atacar estos dias pero los comerciantes echan humo no paran hasta me he buscado por primera vez un repre que nunca habia tenido uno en condiciones

se nos ocurrio otra forma enviar 1 tropa al campamento para ver quien es el ultimo que ataca. es una buena forma de saber quienes roban los campamentos al resto de miembros.

hola en los campamento de ladrones que tienen 5 ladrones dentro si tu pones el cursor sobre las espadas te dice quien de tu alianza los a atacado hay alguna forma de saber quien ataca al ultimo ladron del campamento.