Posts by PARTISANO

Buenas a todos. Primero que nada felicitar al enemigo por la victoria en este server. Las off que he visto de Savage, incluida la de los gob fueron muy buenas. Realmente saben jugar servidores rapidos.

Nosotros en cambio se nos noto la casi inexperiencia en este tipo de servidores, mas sobretodo nos pusieron en evidencia cuando juegas con gente que si lo sabe hacer. Asi y todo plantamos cara, aun cuando se nos presentaron problemas desde el mismisimo dia 1 con dos grandes players de speeds como Food y Z4ge. Minimo nos atrasaron 4 semanas, lo que en un speed, es muchisimo tiempo. Las conversacion con Valhalla nos salieron casi del todo bien, pero no asi con Panteras, que decidieron seguir por su camino y los felicito por eso. No cedieron ante nuestra "presion diplomatica" y nosotros mantuvimos la palabra de no atacarlos. Digno server chicos tambien, espero que sigan asi y nos encontremos en otro. Claro esta, y como todos deberiamos de tomarlo, es un juego. Ya luego de concluido se pueden "ventilar" varias situaciones :)

Por otro lado, HDP le ofrecio por un tema de historia, por ser viejos desde antes de ese speed jugado juntos, un PNA que yo mismo ofreci a Brima. Lo cual rechazo, para asi aceptar el de Savage. Eso, decanto el server totalmente. Si ya antes estaba cuesta arriba por nuestra inexperiencia, tener el apoyo de otro "reino" seria aun peor. Luego, para sumarle handicap, 300 decidio instalarse en el patio de atras de nuestro reino... donde no nos quedo otra que iniciar rounds hacia ellos.. lo cual una vez mas (y luego de meter una hermosa estampada a savage) nos retraso en empezar a atacarlos y tener que enfocarnos en 300, perdiendo tiempo.

Ya luego que 300 se bajo los pantalones, cediendo tesoros, maravilla y absorbiendo a casi todo ese ex reino, el server quedo totalmente desvirtuado. Pero ojo, no quito meritos. Lo de savage fue espectacular en todo sentido y deseo felicitarlos nuevamente. Al igual que a Panteras.

300? Jamas en mi vida imagine que no lucharian por su reino, por su ww. De hecho con el PNA con ellos yo pretendia asegurarme de no tener peleas para asi si, enfocarnos en savage. Que se entregaran asi tan facil, mas que 300, deberian de hacerse llamar los 69. En clara apologia de lo que todo ese numero representa.

Salud a Savage! Un placer aprender nuevas cosas en este juego!

SALUD A TODO HDP! Saber que aun en las derrotas, si saben cumplir ese famoso dicho o arenga de cancha "en las malas mucho mas". Terminar un server aun sabiendo que era derrota segura, metiendole ganas, onda y mucha pero mucha garra es lo que mas hermoso me llevo de este reino. (Eso y los nuevos que la rompieron toda cracks!)

Saludos

Nico

Compreendo que tentes manter a identidade e a liberdade de a escolheres!!
    O server ainda não acabou, tenta resolver isso o mais rápido possível e vamos batalhar que é isso que gostamos de fazer!!

Força!!

Muchas gracias por entenderlo. Claramente no termino el server y daremos lo mejor para hacerlos sufrir un poco mas.. hahaha

Isso mesmo, batalhas até ao fim, muita tropa ainda há para queimar de parte a parte, muito há para se ver ;)

Claramente estimado. Aqui estaremos hasta el final dandolo todo hasta el final haha... no los dejaremos festejar antes de tiempo XDD

Y quien ha dicho lo contrario? Por supuesto que este server lo terminaremos con la frente en alto, y dando pelea hasta el final.. Si revisan nuestros chats, se esta pidiendo que se deje la piel, que se siga sacando defensas que esto no ha terminado. No tenemos ninguna duda que el server lo terminaremos dignamente como se merece savage. Nunca se nos ocurriria por la cabeza abandonar el server.

Entiendo que no tengas ningun tipo de sentimiento de pertenencia a un reino. En el que estas me lo dice todo y entiendo por que dices que "es simple, cambia ese nombre" Al decir eso, dices todo, y es que no sabes nada. Nada de nada.

Pelear por el nombre de tu reino es pelear por tu familia, por tu identificacion donde hace años ya juegan y jugamos. Y cuando dices "se que muchos ahi pensaran lo mismo" te dire que no, solo los topos de turno que han denunciado la descripcion. No se te vaya a cruzar por la cabeza que fue alguien de nuestro propio reino. Te explico todas estas cosas por que realmente necesitas un baño en todos los temas.

Luego en otro hilo dare mis felicitaciones a savage que bien merecido tendran ganado el server, que todo esto no desvirtue su inminente victoria.

HDP, duela a quien le duela ;)

Saludos

Nico

Muy buenas off savages! Tremendas, tanto fue el choque que rompimos el server ajajaja..

Por otra parte, de esto justo hablabamos en otro hilo...se fijan en tonterias cuando hace mas de 4hs que el server esta caido. QUien saben cuantas tropas moriran de hambre... pero EY TRAVIAN! QUEJEMONOS DEL NOMBRE DEL REINO Y SU DESCRIPCION! jajajaja...

Vamos a ver como nos van retribuir ya que no solo HDP tuvo una larga noche, si no que multi hunter, admis, UNKNOW y nose cuantas autoridades mas tendran una laaaarga noche para solucionar todos los problemas causados. No? Ultima cosa, tambien deberian enfocar sus "energias" en arreglar, modificar, ACTUALIZAR e implementar nuevas cosas. Como les dije, mas enfoque a los MACRO PROBLEMAS que a las nimiedades..

Saludos!

Nico

Una locura sin sentido. Lo peor, son las amenazas que recibimos en nuestra descripcion de disolver el reino. Quieren disolverlo? Haganlo, no volveremos a jugar nunca mas este juego. Se hara un borrado en masa y que le den al juego. Me encantaria que le dieran mas intensidad en arreglas las cosas que se ven lamentables como bien menciono Krashx, saltarse refuerzos en modo vacaciones, conquistas en modo vacaciones, MULTI CUENTAS, tantas cosas! Pero recibir una amenaza en la mismisima descripcion? Que se han creido? Nosotros somos clientes de ustedes, y el trato que hemos recibido hoy es LAMENTABLE. Dejando que desear muchisimo

Les dejo la captura a todos del mensaje para que vean que estamos hablando muy en serio. Quieren una borrada en masa? La tendran.

https://prnt.sc/sl6qye

Saludos

Nico

Bueno la verdad fue una despedida de mierda. jaajjajaja, va de nuevo.

Aun no me entra en la cabeza lo lindo de todo esto. Jamas imagine que, al crear este reino junto con un par de amigos, ibamos a crear semejante cosa. Si, hubieron semanas muy dificiles, el enemigo no te dejaba descansar. RLS, la traicion de berserker, ACDC, KNIGHT, y por ultimo LAWEA. Todos momentos de tension, nerviosismo, planes... una locura de server. Por momentos con buen nivel.

Nose los otros reinos como se manejaran, pero creo fervientemente que el ambiente en un grupo tan grande lo es todo. TODO. Las buenas siempre hay gente, pero en las malas, en los momentos tensionados es cuando ves la calidad de la gente. Sirve para la vida real tambien eh.. Nada, agradecerles a cada hijo de remil puta gob que le metio como un caballo con tropa, conectivididad, ganas, humor, spam.... A los duques deff que mataron 1.2kk de tropas muchachos... UNA PUTA LOCURA.. A hells remando con esa hammer, y mencion especial al animal de LITO; nose si llegara a leerlo pero loco, QUE PEDAZO DE ANIMAL SOS. Como jugador, pero como persona por favor, un ser increible. A los enemigos, que sin ellos esto no hubiera sido un server inolvidable. Muchos de ellos estan con nosotros en el speed, y que espero que puedan estar mucho tiempo. Krashx y Mer, mis hermanos, Sergio, Snorlax, Laiko, karim, black, dormilon lotho, oski y shi... chapeau...

Venimos por tu hermana.... y queremos mas...

Salud!

Nico

No comparto para nada el porque de lo acontecido ni las formas y menos el menosprecio , todo buen estratega sabe que las cosas salen con un % de error , que se incrementan cuanta mas gente intervenga en el plan , si la cosa depende de que el plan salga 100% perfecto ,nunca es el mejor plan y por dejadez puede ser que sea el único factible (siendo la cagada anterior por inacción) , encima se ha demostrado que aun teniendo éxito en ese plan de guetter quedaba un enemigo intacto con ejércitos potentisimos y con una inmensa capacidad de maniobra, lo que invalida eso de "ganado en el guetter" . Dicho esto, mi recuerdo de este servidor sera este.

KNIFE.jpgforensic anthropology degree">

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAA

No hay forma de que intente torcer la historia de este server. Vamos a estar ahi para defender cada cosa que no sea cierta con hechos, como mi buen amigo Krashx lo demuestra aqui.

UN SERVER QUE QUEDARA PARA LA HISTORIA

Yo creo que todo es risas hasta que te encuentras con estas conversaciones. En un momento donde una pandemia nos esta haciendo trizas, un juego donde eso deberia ser, se convierte en destratar a una persona que vive en un pais donde ademas de estar azotada por el coronavirus, economicamente tambien vienen con carencias.

Espero que no se pierda nunca el espiritu de las bromas, del juego, de hacer "calentar" al otro pero siempre con respeto. Amor es lo que nos falta ahora mas que nunca, y por mas que en HDP no somos "carmelitas descalzas", siempre tratamos que las bromas sean con respeto y mucho humor. Herir los sentimientos de las personas, pues eso si no esta bien Blas. Lamentable

Saludos

Buenas! Sabemos si empieza algun server COM normal en estas semanas?

Hola, muchisimas gracias por tus felicitaciones. A pesar de las burlas, memes y lo "bocazas" que podemos ser, y como le dije a Nenji, es un placer recibirlas de parte de ustedes. Que bueno que apareciste y explicaste un poco todo para aclararnos. Eso habla tambien de ser un buen perdedor. Por suerte, no puedo estar en mas desacuerdo con lo que has explicado. Primero que nada, como bien dijo Neme, no estas contemplando en ningun momento que nosotros, con las off intactas te quitariamos esa ww recien conquistada, o cualquier otro movimiento que podriamos hacer. De hecho hasta tenemos varios caciques cerca, lo que no nos llevaria mas de 2hs tomar de nuevo la ww. Lo otro, que te lei en tu segundo post...nose de donde sacas que tienen 80k de druidas y 80k de paladines. De hecho no llegan a tener 40k de pretos. Si se que tienen muchas falas, pero esos numeros de druidas y paladines.. no es que te llame mentiroso, no me malinterpretes. Pero si tenian esa defensa, las tienen continuamente de viaje... por que:

1-Hemos espiado oasis, y solo encontramos tropas off

2-Espiamos maravillas, y ni de cerca tienen algun numero cerca sobre esas tropas

3- Las aldeas off y deff que tienen en su mayoria fueron espiadas tambien, y tampoco vimos que tengan esa cantidad

4- En los rounds que hemos hecho, tampoco vimos cantidades similares (vi 16k de druidas de circaetus en una intercalada que hizo en un round anterior)

5- Y si es paladines y druidas, dando como resultado 80k de druidas, como comento por ahi Krashx, los pùntos deff de ustedes no cierran por ningun lado, eso, o dejaban sin ninguna deff en sus maravillas, cosas que dudo mucho.

Bueno, fue bueno leerte, esperamos que lo hagas mas seguido y que nos encontremos en otro server

Saludos!

Nico

Debo felicitarlos, muy buena gestion han tenido en este servidor, se han organizado muy bien que ya nos ha costado el servidor, tal como lo vengo comentando han subido bastante el nivel y hay que reconocerceles.

Felicidades! :thumbsup:

Nenji.. muchisimas gracias por tus palabras, las cuales, viniendo de vos las valoro muchisimo mas

Salud!

Buenas! Primero que nada agradecerles a todos los que nos han felicitado. Tal cual lo han comentado los chicos, este reino ha aprendido muchisimo de su aventura por el COM. Y me alegra mucho ver como tuvimos excelentes resultados en varias partes del server. Lo ha dicho Koman, hay muchisimo curro detras de este reino. De hecho, lo empezamos a jugar 1 mes antes, creando la plantilla, el rol de cada duque, el rol de cada gob, balancear las off, balancear las deff en cada escalofon del reino. Realmente hay muy pocas cosas al azar. Y cuando empieza el server, poner en practica todo lo hablado, estudiar al enemigo, plantear la estrategia inicial y ver si la tienes que modificar por una mas conservadora, o por una mas audaz... tantas cosas! Bueno, los que aqui han llevado reinos saben de lo que hablo.

HDP tiene su lado gracioso, de hecho ya el significado de las siglas te lleva a eso. Intentamos con humor, escapar de la dura realidad de nuestras vidas cotidianas, bromas y "gastadas" estan a la orden del dia (miren los memes si no) Nuestros inicios, y piedra fundacional es y sera que tiene que ser un lugar donde te sientas comodo y a gusto. Que tu opinion sea escuchada, que cada uno tenga su rol y que nadie quede atras. NADIE. Creo que esto es tambien la explicacion del por que aqui la gente deja la piel; no deja de tener personas con una dedicacion por el reino que da miedo. Realmente, gente que no duerme y que al otro dia habia que trabajar. Gente con hijos, en fin.. no los quiero aburrir mas. Aun quedan reportes para ver, maravillas que caer, y off que ver! Asi que dejaremos las despedidas para mas adelante!

Gracias a todos por la onda y buens vibras!

Se les quiere

Nico