Posts by El reino

Es increíble que no se permita atacar oasis con animales por haberme movido. Esta perfecto que traten de reducir los abusos, pero capturar animales? enserio?. Eso da una gran desventaja frente a los que no se mueven. :thumbdown:

Por favor reveanlo.

¿Porque todos los server masivos comienzan funcionando super mal?. Ya es tedioso empezar un server así, y pasa siempre, ¿hay algún motivo por el que no lo solucionan?. Tengo que refrescar pagina por cada cosa que hago y a veces ni eso funciona.

Me esta pasando en el TEST.

Era un día de verano, los rayos del sol penetraban cada espacio de nuestra casa, era bien temprano en la mañana y yo me preparaba para un nuevo día de entrenamiento en la ciudad. Una batalla se avecinaba y todo el pueblo se encontraba ansioso por ver el ejercito salir en búsqueda de una victoria sin precedentes, contra una ciudad cercana que aquejaba a muchos de los residentes de la zona, y a los comerciantes locales.

Como todo Germano, comenzamos nuestro entrenamiento desde una temprana edad, y nos preparamos para la batalla tanto física como emocionalmente, esperando que en algún momento llega nuestra oportunidad de mostrar nuestra valía a través de una batalla. De vez en cuando surgen pequeños enfrentamientos entre pueblos independientes vecinos pero no se comparaban en nada con la misión que estábamos por enfrentar.

Faltaba 1 semana para que parte del ejercito partiera.Pero los días pasaron tan rápido que apenas pude darme cuenta, me encontraba marchando en la linea de infantería con mis compañeros de guerra. Uno mas entre los cientos de soldados que se encontraban allí.

Llegando al objetivo, preparamos campamentos y nos alistamos para atacar dentro de 2 noches, cuando todos duerman, ya que conocíamos una forma de entrar a la ciudad por sorpresa y sin ser detectados.

La noche del ataque, avanzamos con total confianza contra el enemigo. Todo parecía salir bien, y logramos que nuestro enemigo sienta temor de nuestras tropas. Sin embargo, un tiempo después, se acercaron tropas de varios flancos, que no eran aliados nuestros, y comenzaron a matarnos de manera indiscriminada.

Tras nuestra retirada, la mayoría del ejercito había sido aniquilado, unos pocos agraciados habían sobrevivido, y ahí me encontraba yo. Todos mis amigos de la infancia, compañeros de batalla; habían muerto. Había cadáveres por doquier. Sin embargo, tomamos fuerzas y regresamos a nuestro hogar. ¿Nos habían traicionado y habían pasado información a nuestro enemigo?, ¿O habíamos subestimado la capacidad de nuestro enemigo?.

Luego de curar nuestras heridas, mi padre se acerco y me dijo "Hijo, no te decepciones por una derrota, perder una batalla no es el fin de la guerra, aún tienes mucho mas por dar, y estoy seguro, que en nombre de todos los que perdimos en esa pelea, lograremos vencer la próxima vez, ten paciencia, tu momento llegará!".

*No subestimes nunca a tu rival, y siempre levántate, porque la guerra aún no ha terminado*

Embajada ES2 - Mayo 2020 Aquí el informe!

Que extraño, hice exactamente lo que había que hacer...

• Primero tienes que subir la imagen del informe en el área de Embajada ES correspondiente a tu servidor (Este concurso solo es para servidores ES).
    • Segundo, tienes que responder a este hilo poniendo el enlace al mensaje donde has subido la imagen del informe. En la respuesta a este hilo puedes, opcionalmente, agregar la historia de dicho informe.

https://prnt.sc/sqfmqb

Está subido en embajada como correspondía. Esta la publicación, debajo tienen la captura de la misma. Debajo de mi publicación esta en enlace con la imagen. Solo no puse el link directo al mensaje porque no entendí de esa manera la consigna.

De todas formas felicitaciones al ganador!

Era un día de verano, los rayos del sol penetraban cada espacio de nuestra casa, era bien temprano en la mañana y yo me preparaba para un nuevo día de entrenamiento en la ciudad. Una batalla se avecinaba y todo el pueblo se encontraba ansioso por ver el ejercito salir en búsqueda de una victoria sin precedentes, contra una ciudad cercana que aquejaba a muchos de los residentes de la zona, y a los comerciantes locales.

Como todo Germano, comenzamos nuestro entrenamiento desde una temprana edad, y nos preparamos para la batalla tanto física como emocionalmente, esperando que en algún momento llega nuestra oportunidad de mostrar nuestra valía a través de una batalla. De vez en cuando surgen pequeños enfrentamientos entre pueblos independientes vecinos pero no se comparaban en nada con la misión que estábamos por enfrentar.

Faltaba 1 semana para que parte del ejercito partiera.Pero los días pasaron tan rápido que apenas pude darme cuenta, me encontraba marchando en la linea de infantería con mis compañeros de guerra. Uno mas entre los cientos de soldados que se encontraban allí.

Llegando al objetivo, preparamos campamentos y nos alistamos para atacar dentro de 2 noches, cuando todos duerman, ya que conocíamos una forma de entrar a la ciudad por sorpresa y sin ser detectados.

La noche del ataque, avanzamos con total confianza contra el enemigo. Todo parecía salir bien, y logramos que nuestro enemigo sienta temor de nuestras tropas. Sin embargo, un tiempo después, se acercaron tropas de varios flancos, que no eran aliados nuestros, y comenzaron a matarnos de manera indiscriminada.

Tras nuestra retirada, la mayoría del ejercito había sido aniquilado, unos pocos agraciados habían sobrevivido, y ahí me encontraba yo. Todos mis amigos de la infancia, compañeros de batalla; habían muerto. Había cadáveres por doquier. Sin embargo, tomamos fuerzas y regresamos a nuestro hogar. ¿Nos habían traicionado y habían pasado información a nuestro enemigo?, ¿O habíamos subestimado la capacidad de nuestro enemigo?.

Luego de curar nuestras heridas, mi padre se acerco y me dijo "Hijo, no te decepciones por una derrota, perder una batalla no es el fin de la guerra, aún tienes mucho mas por dar, y estoy seguro, que en nombre de todos los que perdimos en esa pelea, lograremos vencer la próxima vez, ten paciencia, tu momento llegará!".

*No subestimes nunca a tu rival, y siempre levántate, porque la guerra aún no ha terminado*

Reporte:

https://ibb.co/wJCgV4G

Para ser mas preciso en Argentina nos pasa lo siguiente:

El "dólar o euro gamer", además de pagar un 30 por ciento más, debe sumar el 21% de IVA que pagan los servicios digitales o aplicaciones que se pagan en la moneda extranjera. Porque tenemos de por si, impuestos por consumir en el exterior en dolares, y un plus por ser juegos. Lo cual presenta una desventaja enorme frente a los demás países en cuanto a la compra de oros.

Algo que vale 67 USD, lo estamos pagando 100 USD por ejemplo; es una bestialidad.

No se que porcentaje representamos los argentinos, en la compra de oros, pero imagino que cada día menos, y mas aún con esta situación que impuso el país.

Más que nada lo digo para que lo sepan, porque puede ser que al no ser de aquí, ni lo tengan en cuenta.

Un saludo. Y apenas tengas mas info, la dejare por aquí.

Se que por "pago fácil", que es una entidad de aquí, uno puede evitar el impuesto porque va con el efectivo a un local y ese dinero se transfiere de forma directa. Pero tendría que averiguar mas para dar precisiones.

Gracias por la respuesta Unknown.

Hola!,

Quizás sea recurrente que los Argentinos reclamemos por el precio de los oros, pero es que realmente se nos hace imposible a la clase media, llegar a comprar oros a ese precio.

Sería genial que nos faciliten de alguna manera, poder comprar sin pagar el impuesto que nos cobra el país, poniéndole al dolar o al euro, un 30% mas de recargo por ser compras para juegos. Ayúdennos a poder comprar, sino los demás tienen muchas ventajas que nosotros no podemos tener, y se vuelve un poco injusto.

Quizás pueda gastar 1 vez 5 euros, pero ya gastar mas de eso, imposible para mi, realmente no lo vale.

Espero alguna respuesta positiva.:)

Un saludo.