Posts by El reino

En este servidor x3 nuevo decidí usar a los teutones haber que tal me iba. Comencé excelente, tenia mis 350 porras y bueno decidí atacar a un rey. Tan bien iba que me tube que estampar con cocodrilos y otros animales (sin tropas solo eso), me van a decir "no espiaste" y yo les digo "a cuantos le pasa eso?".

Seguí con mi vida, continué tratando de crecer vuelvo a recuperarme y al no tener mas animales ese jugador decido atacarlo de nuevo, me vuelvo a estampar con 35 cocodrilos y otros animales. COMPRABA ORO Y JAULAS A MORIR. y justo vine a atacar a ese jugador. Porque tiene que haber tanta ventaja para los compradores de oro?, creo que deberían balancear esos animales.

Yendo a donde quiero llegar finalmente, es que luego comenzaron los ataques de este jugador y otros, cree 5 escondites, subí muralla, intente defender, intente todo, estoy haciendo todo bien pero sigo siendo una vaca u.u :thumbdown: . Los teutones no tienen una unidad buena de defensa de infantería, tienen esos caballos carísimos, la muralla no suma nada, los escondites no ocultan nada... Osea que ser teuton es malísimo. Dice para jugadores experimentados y super activos. Soy super activo, casi ni dormí creo y no pude hacer nada guau. Me parece que los teutones están muy debilitados y no tienen como defenderse sin comprar oro, tenes segunda aldea después de días, hacer rutas de comercio, seria la única "solución", pero no compro oro porque no tengo el dinero para eso.

A todo esto sugeriría que revean todo esto. Si se dan cuenta la tendencia a jugar teutones es poquísima.

Gracias

Hoy volví a tener el problema del foro que se cargaba infinitamente, se logueaba y deslogueaba, cargaba hasta el foro en árabe que lo había desactivado. No podía hacer nada. Si bien el soporte me dijo que borre cookies, historial y bla bla, se soluciono un poco pero cuando inicio sesión (en el foro) me sigue mandando al lobby y no se inicia sesión en el foro, es ridículo, dejame en el foro, si estoy en el foro es porque quiero ir al foro no al lobby para volver a ir al foro y que de suerte conectes.

Quiero destacar la rápida atención del soporte. Muchas gracias.

Quisiera saber porque no agregan nuevas razas aun o no lo plantean. Seria tan enriquecedor. Poder dar cambio y diversidad, tan buscado en las sociedades actuales en las cosas que consumen. Y no me digan que actualizan continuamente porque las actualizaciones son algo así como "Hemos cambiado el botonsito de la derecha del héroe por uno de color violeta" y esa es la actualización total. :thumbdown:

Agreguen razas, ya cansa la misma estrategia y unidades de siempre. Es mas si quieren les propongo las razas con sus unidades y las ideas que tenga sobre cada una. Hagan actualizaciones en serio. Cambio CAMBIO CAMBIO :!::thumbsup:

Buenas, quisiera que me digan su opinion de donde es mejor colocar los puntos de heroe y en que momento. Yo suelo añadir casi todo a fuerza siempre porque si subo todo recursos el heroe muere re rápido y no puedo hacer aventuras pero también es muy bueno tener en producción el héroe por otro lado.

Gracias

Buenas, quisiera sugerir que haya algún indicador rápido para saber si un jugador esta o no en protección de principiantes, es molestisimo tener q clickear cada uno para atacarlo para saber, al comienzo del server ubicar cada segunda aldea de los reyes o los jugadores que perdieron protección realmente es molesto. Un indicador iría muy útil.

Buenas

Tenemos una zona mediana, los jugadores abandonan, reynos saqueados, pero activos ocupan abandonar, esa posicion e integrarse a nuevos Reynos. alianzas nuevas, sin COA, o PNAS. como me los traigo, y como dejan ellos de influenciarse, para mudar sus aldeas, a mi Reyno, Gracias

Quisiera pedirte si por favor podrías prestar mas atención a tu ortografía, no puedo entender tu sugerencia, quizá si describes mejor tu idea podemos ayudarte.

Buenas, soy repre de un jugador que no entra a su cuenta hace rato, cuanto tengo que esperar para poder vaquearlo después de dejar de representarlo? cuanto puedo robarle? (Sino lo saqueo yo lo saquean otros y si vuelve podría ayudarlo a crecer nuevamente). Ya lo están tomando de vaca y le sacan recursos todo el tiempo, trate de crearle tropas para que no le robaran pero ya no es de mi interés cuidar la cuenta de alguien que no se conecta.

Si va contra las reglas díganme así no lo hago.

Gracias

¿Es posible bajar el precio del oro para los que somos de argentina? Esta realmente caro en nuestra moneda, si fuera un poco mas barato o habría alguna promoción probablemente compraría. Como también estaría bueno poder usar saldo de las empresas móviles locales.

Gracias

Cada paso de no retorno
    Cada suspiro previo
    Cada brisa que rosa mi piel
    Y cada latido de mi corazón
    Son la prueba de que aun vivo
    Pero se que falta poco
    Falta poco para enfrentarse a la batalla
    Mi Hacha, Mi arco, Mi armadura
    Son uno conmigo, inseparables como la vida y el amor

Una ves mas, quizás la ultima, me preparo para la batalla
    Atesoro cada segundo que pasa
    Observo mis alrededores
    Inhalo
    Exhalo
    Frente a mi una espada acercándose
    Reacciono
    La batalla comienza

¿Gloria?
    ¿Honor?
    ¿Dinero?
    No es por lo que peleo
    Peleo por lo que amo
    Peleo para vivir un día más
    Así es la vida en este lugar
    Así es mi vida
    Y así sera mi muerte
    Pero hoy, hoy no sera ese día.

Historia de una batalla

Podrían hacer que si es aliado el refuerzo valla primero y si es enemigo o neutral vaya ataque primero y listo. Es raro reforzar a un extraño y raro atacar a un aliado.

Veo que las actualizaciones no son muy seguido y se enfocan en detalles menores, ¿para cuando actualizaciones con cambios interesantes y basados en las sugerencias?, un juego donde no hay cambios se vuelve aburrido. (no quiero sonar agresivo ni decirlo de mala manera ni menospreciar el esfuerzo en los cambios y actualizaciones).