Posts by El reino

Buenas, quiero hacer una sugerencia, aumenten el tiempo de cancelar un ataque. De por si por defecto aparece la opción de reforzar y las veces que me eh confundido y mandado refuerzos en ves de ataques son incontables, encima si mandas un ataque lejos son como 7 horas que perdes en nada. Porque esta misma razón sugiero aumentar el tiempo de cancelar ataque, aunque sea que valla en función a la distancia que vas a recorrer, y tmb seria bueno que pongan por defecto la opción atacar no reforzar.

Gracias

Bueno tengo sueño así que seré breve en mi pregunta, la formula de las tesorerías esta mal y quisiera saber como saber cuando podre activar mi segundo tesoro. Tengo 3 aldeas y 1 tesoro activo, cuando tendré la posibilidad de activar el segundo?

Muchas gracias

Las leyendas circulan todo el tiempo, leyendas de tesoros, de batallas, de hazañas heroicas, de poderes inimaginables... pero pocos se atreven a contar la leyenda del Rey Alcaparra, pocos la conocen debido a que pocos vivieron para contarla.

Era un día tranquilo, como todos los demás, en la ciudad gobernada por el Rey Alcaparra (así se hacia nombrar), y era su día de caza en el bosque. El gobernante era acompañado por una escolta de 30 hombres cada ves que salia de caza y ese día era perfecto. Se coloco su armadura, agarro su espada y arco, y marcho a la aventura.

Llegando al anochecer comenzó la verdadera cacería, de repente Alcaparra diviso un jabalí enorme y montó su caballo en su persecución. Tiempo mas tarde se había alejado demasiado de sus hombres pero concentrado en cazar a su presa continuo a pie y en silencio. Unos momentos mas tarde un grito de jabalí se escucha de fondo, el gobernante desconcertado sigue el chillido y encuentra al jabalí muerto, descuartizado.

Decepcionado el Rey Alcaparra decide volver con sus tropas pero se da cuenta que no puede localizarlas, unos minutos de cabalgata después logra encontrarlas...

Cada uno de sus 30 soldados masacrados y destrozados en el piso, como si una bestia hubiera sido parte de tal atrocidad, desconcertado el Rey busca sobrevivientes y encuentra un soldado agonizando y le pregunta que había pasado, el soldado le responde "fue uno de los nuestros..." y muere. Era impensado tal atrocidad causada por un solo hombre, de todas formas se pone a contar a sus soldados y resulta que eran 29, 1 desaparecido.

Unos instantes mas tarde se escucha un ruido aterrador sobre los arboles, entonces el Rey desenvuelve su espada y se prepara para pelear, de repente una bestia lo ataca y comienza una batalla sangrienta y violenta por sobrevivir. Luego resulta herido el animal, y Alcaparra aprovecha ese momento para poder volver a su hogar y pedir refuerzos.

Herido por todas partes nadie entendía que pasaba, rápidamente se reunieron las tropas para ir de caza por la bestia. Horas mas tarde logran encontrarla y asesinarla. El Rey descontento por la perdida de sus tropas pero saciado por su venganza trata de recuperar su salud y descansar para que mañana sea un nuevo día tranquilo en su reinado.

Cuando Alcaparra abre sus ojos despierta desnudo cerca de la fuente principal de la ciudad, desconcertado trata de despertarse por completo y orientarse para saber como había llegado allí; cuando se levanta encuentra a su pueblo masacrado y destrozado por todas partes, sangre en cada cm de tierra, muerte y destrucción...

Horas mas tarde los pocos sobrevivientes no podían entender lo que había pasado, decidieron irse de la ciudad y buscar ayuda. Tropas vinieron a inspeccionar el pueblo en busca de los asesinos pero nada pudieron encontrar, solo que el Rey Alcaparra se había ido para siempre...

Dicen que hoy en día el gobernante romano sigue deambulando por las ciudades de forma humana mientras el sol dure.

Rey Alcaparra

No sabia en que foro publicarlo pero quisiera saber las fechas de los próximos servers x3, por ejemplo el test o el internacional.

Gracias

Buenas, vuelvo a escribir una sugerencia que me parece interesante. Como mencionaste lo de "estilos de juego mas personales" en otro post (no de manera textual), se me ocurrió algo.
    Pienso en los héroes, todos son iguales y lo único que te diferencia son los items que dependen de tu suerte y del oro que compres porque en lo que refiere a puntos ya hay algo estándar que es como la estrategia "ideal" para subirlos.

¿Qué tal si hubiera distintos héroes para poder elegir que te den determinados beneficios? Que hagan tu juego mas personal y estratégico. Y si me expandiría mas hasta estaría buenísimo poder elegir un estilo de romano o sino agregaría mas civilizaciones.

Lo de tener mas civilizaciones seria ideal y cambiaría el juego a algo mucho mas interesante y eso si que atraería nueva gente y mas compras.

Gracias por el espacio de sugerencia. ^^

Interesantes respuestas, igual me imagino que debe ser un trabajo bastante arduo de lograr. Hay que balancear varias cosas, y lo de las investigaciones seria excelente.

Si igual ya me doy cuenta como se maneja la empresa. Pero estaría bueno que nos escuchen y no solo al señor billetin, porque los que pagamos somos nosotros. Si podes avisar eso buenísimo y si podes hablar algo de precio también. Tengan en cuenta el precio del euro y dolar para nosotros. Y lo del x3 porque mezquinan tanto crearlo? les cuesta algo?

Gracias JJ

¿Saben que estaría muy bueno y cambiaría el travian para mejor? Tal como el héroe lo tiene permitido, poder mover las tropas de ciudad y hacerlas pertenecer a una misma aldea. Si lo vemos desde el lado histórico/realista es ridículo que las tropas no puedan cambiar su hogar ya que si quisiera unir ejércitos y atacar como uno tendría que poder hacerlo. Seria excelente y agregaría mucha mas estrategia al juego.

Eso opino yo, por eso mismo lo posteo acá para tener otras opiniones y para que JJ lo lea.

Sugerencia, hagan cambios en el sistema de compra, agreguen promociones, borren ese starter pack que no sirve para nada y agreguen algo tentador para comprar, ofrezcan precios accesibles para argentina, agreguen beneficios interesantes si compras oro.

Y si quieres que aun compren mas en tu juego, repito, hagan cambios, mejorenlo mas rápido, agreguen cosas nuevas, expliquen mas las cosas, etc..

Bueno gracias por el espacio de sugerir. ^^

Buenas, quisiera algo de información de los tributos. ¿porque algunos tardas como 33hs? ¿en que depende ese tiempo? ¿que porcentaje de lo que recauda el duke se lleva el rey? ¿porque esta la opción de poder cancelarlos? y bueno todo lo que puedan aportar sirve. No hay lugar que hablen de esto que yo haya encontrado. :D

Ya hay mas de 2mil cuentas. Oro con lo caro que esta no se si compraran, por ahí los españoles si. Acá en Argentina imposible con esos precios, aparte no hacen promociones, no tienen un buen pack de comienzo, no incentivan a los jugadores para nada.

Yo jugaría un x3 mas que un x1, es todo muy lento y aburre bastante pero bueno esta en español...

Pd: JJ como te llamas en el reino?

JJ ¿qué seria alguna cosa mas extra? :huh: Yo vengo preguntando por el servidor hace meses