Posts by El reino

    Hoy volví a tener el problema del foro que se cargaba infinitamente, se logueaba y deslogueaba, cargaba hasta el foro en árabe que lo había desactivado. No podía hacer nada. Si bien el soporte me dijo que borre cookies, historial y bla bla, se soluciono un poco pero cuando inicio sesión (en el foro) me sigue mandando al lobby y no se inicia sesión en el foro, es ridículo, dejame en el foro, si estoy en el foro es porque quiero ir al foro no al lobby para volver a ir al foro y que de suerte conectes.


    Quiero destacar la rápida atención del soporte. Muchas gracias.

    Quisiera saber porque no agregan nuevas razas aun o no lo plantean. Seria tan enriquecedor. Poder dar cambio y diversidad, tan buscado en las sociedades actuales en las cosas que consumen. Y no me digan que actualizan continuamente porque las actualizaciones son algo así como "Hemos cambiado el botonsito de la derecha del héroe por uno de color violeta" y esa es la actualización total. :thumbdown:


    Agreguen razas, ya cansa la misma estrategia y unidades de siempre. Es mas si quieren les propongo las razas con sus unidades y las ideas que tenga sobre cada una. Hagan actualizaciones en serio. Cambio CAMBIO CAMBIO :!::thumbsup:

    Buenas, quisiera que me digan su opinion de donde es mejor colocar los puntos de heroe y en que momento. Yo suelo añadir casi todo a fuerza siempre porque si subo todo recursos el heroe muere re rápido y no puedo hacer aventuras pero también es muy bueno tener en producción el héroe por otro lado.


    Gracias

    Buenas, quisiera sugerir que haya algún indicador rápido para saber si un jugador esta o no en protección de principiantes, es molestisimo tener q clickear cada uno para atacarlo para saber, al comienzo del server ubicar cada segunda aldea de los reyes o los jugadores que perdieron protección realmente es molesto. Un indicador iría muy útil.

    Buenas

    Tenemos una zona mediana, los jugadores abandonan, reynos saqueados, pero activos ocupan abandonar, esa posicion e integrarse a nuevos Reynos. alianzas nuevas, sin COA, o PNAS. como me los traigo, y como dejan ellos de influenciarse, para mudar sus aldeas, a mi Reyno, Gracias

    Quisiera pedirte si por favor podrías prestar mas atención a tu ortografía, no puedo entender tu sugerencia, quizá si describes mejor tu idea podemos ayudarte.

    Buenas, soy repre de un jugador que no entra a su cuenta hace rato, cuanto tengo que esperar para poder vaquearlo después de dejar de representarlo? cuanto puedo robarle? (Sino lo saqueo yo lo saquean otros y si vuelve podría ayudarlo a crecer nuevamente). Ya lo están tomando de vaca y le sacan recursos todo el tiempo, trate de crearle tropas para que no le robaran pero ya no es de mi interés cuidar la cuenta de alguien que no se conecta.


    Si va contra las reglas díganme así no lo hago.


    Gracias

    ¿Es posible bajar el precio del oro para los que somos de argentina? Esta realmente caro en nuestra moneda, si fuera un poco mas barato o habría alguna promoción probablemente compraría. Como también estaría bueno poder usar saldo de las empresas móviles locales.


    Gracias

    Cada paso de no retorno
    Cada suspiro previo
    Cada brisa que rosa mi piel
    Y cada latido de mi corazón
    Son la prueba de que aun vivo
    Pero se que falta poco
    Falta poco para enfrentarse a la batalla
    Mi Hacha, Mi arco, Mi armadura
    Son uno conmigo, inseparables como la vida y el amor


    Una ves mas, quizás la ultima, me preparo para la batalla
    Atesoro cada segundo que pasa
    Observo mis alrededores
    Inhalo
    Exhalo
    Frente a mi una espada acercándose
    Reacciono
    La batalla comienza


    ¿Gloria?
    ¿Honor?
    ¿Dinero?
    No es por lo que peleo
    Peleo por lo que amo
    Peleo para vivir un día más
    Así es la vida en este lugar
    Así es mi vida
    Y así sera mi muerte
    Pero hoy, hoy no sera ese día.


    Historia de una batalla

    Podrían hacer que si es aliado el refuerzo valla primero y si es enemigo o neutral vaya ataque primero y listo. Es raro reforzar a un extraño y raro atacar a un aliado.

    Veo que las actualizaciones no son muy seguido y se enfocan en detalles menores, ¿para cuando actualizaciones con cambios interesantes y basados en las sugerencias?, un juego donde no hay cambios se vuelve aburrido. (no quiero sonar agresivo ni decirlo de mala manera ni menospreciar el esfuerzo en los cambios y actualizaciones).

    Buenas, quiero hacer una sugerencia, aumenten el tiempo de cancelar un ataque. De por si por defecto aparece la opción de reforzar y las veces que me eh confundido y mandado refuerzos en ves de ataques son incontables, encima si mandas un ataque lejos son como 7 horas que perdes en nada. Porque esta misma razón sugiero aumentar el tiempo de cancelar ataque, aunque sea que valla en función a la distancia que vas a recorrer, y tmb seria bueno que pongan por defecto la opción atacar no reforzar.


    Gracias

    Bueno tengo sueño así que seré breve en mi pregunta, la formula de las tesorerías esta mal y quisiera saber como saber cuando podre activar mi segundo tesoro. Tengo 3 aldeas y 1 tesoro activo, cuando tendré la posibilidad de activar el segundo?


    Muchas gracias

    Las leyendas circulan todo el tiempo, leyendas de tesoros, de batallas, de hazañas heroicas, de poderes inimaginables... pero pocos se atreven a contar la leyenda del Rey Alcaparra, pocos la conocen debido a que pocos vivieron para contarla.


    Era un día tranquilo, como todos los demás, en la ciudad gobernada por el Rey Alcaparra (así se hacia nombrar), y era su día de caza en el bosque. El gobernante era acompañado por una escolta de 30 hombres cada ves que salia de caza y ese día era perfecto. Se coloco su armadura, agarro su espada y arco, y marcho a la aventura.


    Llegando al anochecer comenzó la verdadera cacería, de repente Alcaparra diviso un jabalí enorme y montó su caballo en su persecución. Tiempo mas tarde se había alejado demasiado de sus hombres pero concentrado en cazar a su presa continuo a pie y en silencio. Unos momentos mas tarde un grito de jabalí se escucha de fondo, el gobernante desconcertado sigue el chillido y encuentra al jabalí muerto, descuartizado.


    Decepcionado el Rey Alcaparra decide volver con sus tropas pero se da cuenta que no puede localizarlas, unos minutos de cabalgata después logra encontrarlas...


    Cada uno de sus 30 soldados masacrados y destrozados en el piso, como si una bestia hubiera sido parte de tal atrocidad, desconcertado el Rey busca sobrevivientes y encuentra un soldado agonizando y le pregunta que había pasado, el soldado le responde "fue uno de los nuestros..." y muere. Era impensado tal atrocidad causada por un solo hombre, de todas formas se pone a contar a sus soldados y resulta que eran 29, 1 desaparecido.


    Unos instantes mas tarde se escucha un ruido aterrador sobre los arboles, entonces el Rey desenvuelve su espada y se prepara para pelear, de repente una bestia lo ataca y comienza una batalla sangrienta y violenta por sobrevivir. Luego resulta herido el animal, y Alcaparra aprovecha ese momento para poder volver a su hogar y pedir refuerzos.


    Herido por todas partes nadie entendía que pasaba, rápidamente se reunieron las tropas para ir de caza por la bestia. Horas mas tarde logran encontrarla y asesinarla. El Rey descontento por la perdida de sus tropas pero saciado por su venganza trata de recuperar su salud y descansar para que mañana sea un nuevo día tranquilo en su reinado.


    Cuando Alcaparra abre sus ojos despierta desnudo cerca de la fuente principal de la ciudad, desconcertado trata de despertarse por completo y orientarse para saber como había llegado allí; cuando se levanta encuentra a su pueblo masacrado y destrozado por todas partes, sangre en cada cm de tierra, muerte y destrucción...


    Horas mas tarde los pocos sobrevivientes no podían entender lo que había pasado, decidieron irse de la ciudad y buscar ayuda. Tropas vinieron a inspeccionar el pueblo en busca de los asesinos pero nada pudieron encontrar, solo que el Rey Alcaparra se había ido para siempre...


    Dicen que hoy en día el gobernante romano sigue deambulando por las ciudades de forma humana mientras el sol dure.


    Rey Alcaparra