en mi caso, se me acuso de multimedia en el server es2 pero mas que esplique que la otra cuenta es de mi pareja y mande fotos de que son cuentas independientes ya con tiempo no quisieron entender y fui castigad injustamente lo que era una activad de que compartíamos como parejas ahora desapareció
Posts by MANNY
-
-
pues si
-
интересно
-
y lo que falta
-
-
te sacaste un 10
El chileno te manda audios y no le entiendes un carajo?
Better Call Clark!
¿El Multihunter No Te Responde?
Better Call Clark!
Resolvemos tu problema o te devolvemos el dinero
Resultados Garantizados
Tienes problemas con tu vecino el multicuenta?
Better Call Clark!
Tienes problemas con el árabe que roba a sus amigos?
Better Call Clark!
Los HDP te dejaron con un trauma psicológico?
Better Call Clark!
Te acosa Hydra y te dice que vas a perder el server?
Better Call Clark!
Le escribas al Soporte y no te responde?
Better Call Clark!
El chileno te manda audios y no le entiendes un carajo?
Better Call Clark!
Tienes topos en tu reino y ratas hasta la cocina?
Better Call Clark!
Eres rey de Kamikaze y te vendieron gato por liebre?
Better Call Clark!
Verci te molesta y ya crees que es un dios real?
Better Call Clark!
-
PARA, PARA, PARA !!!!
me vas hacer llorar ....
-
coincidió en lo mismo
-
No se lo digas a nadie pero yo voto por ti !!!!!!
solo tengo una cosa más que añadir.... Snorlax, me cago de la risa!!!!!!!! que huevos tienes jajajajaja
se los viste !!!!!! jajajajaja
-
-
in
los que se quedan en medio se pelearan por las sobras algun reino saldraa victorioso y durante un tiempo si tiene jugadores activos y ofensivos seran top atracadores mientras los reinos que se han movido a los margenes creceran sin pelearse con nadie y se expanderan todo lo que les de la gana al ser un server lento podran mover desactivar tesorerias y ver llegar ataques con tiempo si no se acomodan y son activos y sus off empiezan pronto a atacar al centro y robar tesoros de jugadores fuera de influencia y de alguna tesoreria mal defendida yo diria que tienen toda la ventaja estos reinos para ganar el reino que se quede en el centro y gana rapido el centro y se queda invicto tendra que lidiar con los reinos exteriores si consigue algun tipo de pacto con alguno de los reinos exteriores quizas ganen mientras eliminan a alguno o los debilitan como se tenga que enfrentar a los reinos exteriores solo se convertira en el objetivo a batir ahy entrara en efecto el numero de jugadores activos premiun off y deff esta bonito el server
en mi opinion
muy analítico y muy bueno
-
-
Me siento estafado xD
No se lo digas a nadie pero yo voto por ti !!!!!!
-
-
-
Parece que no pinta mal el server, llevo un mes escuchando tambores de guerra...
Quien entrará ?? Rook, G&G, Hrdrs, Lolitos... quien más ??
que tal amigo Bonex, como en todo lo primero que uno espera es divertirse y si no tienes con quien quien jugar será un placer tenerte entre nosotros
-
Buenas Manny!! Que grande verte de nuevo!! Lastima que en este server no compartiremos bandera! Pero seguro que será divertido!! Suerte Manny!
es correcto de las pocas veces que no jugaremos desde mismo lado suerte amigo y que tengas un buen server
-
Que tal comunidad travian, les tengo grandes noticias el reino de rook entrara el server, estamos impacientes porque que comience y quien quiera sumarse a las filas de este gran reino adelante
-
Buenas tardes compañeros
Les quiero compartir compañero este server lo gano FRD&ROOK y no FREEDOM como HYDRA en un arrebato de ira cambio el nombre
aquí
otra foto donde esta el nombre original
-