Posts by Lucterio#ES

• Buenos días o buenas tardes para todos soy Lucterio, uno de los jugadores de vikingos actualmente y vencedor de la ronda pasada.

Quiero denunciar que esto es un poco más complejo que solo muchas fichas que son potenciales vacas. Lo primero que quiero decir es que el liderazgo que imparte avenger (nefertiti + Carlos E) es tal cual lo dice loveles, no puedo quitarle razón en eso. Su nefasto liderazgo disfrazado de utopía de paz y amor, así como actos prepotentes justificando “nosotros mandamos ustedes obedecen”. No es digno de un líder y cambiar el discurso político una vez que se está en el poder.

• Eso llevó a que jugadores como yo y otros más, instantáneamente buscáramos borrar ficha, unos lo hicieron a la primera de cambio yo esperé un poco más pues tenía la esperanza que podría mejorar, pero ocurrió el efecto contrario y todos comenzaron a decaer de manera extraordinaria.

Que alguien me explique, porque con rex a la cabeza de vikingos, las cosas funcionaban aunque hubieren quejas y con este “nuevo” liderazgo absolutamente nada funciona y las mejores fichas del reino borraron aproximadamente más de 20. Acá tengo que rescatar algo de días pasados que se habló hasta por el chat del servidor. Denunciaron a rex como tirano y terminaron convirtiéndose en algo peor. Pero como no querían que todos supieren la verdad, comenzaron a emitir mensajes falsos, informaciones cruzadas y demás, pero ya no pueden soportar la mentira y el reino se les cae a pedazos.

• Saben que admiro? Que aun rex en su ego y prepotencia, era capaz de dar orden y guiarnos aún más, cuando emitió el mensaje, dejando todo el poder a nefertiti, los avenger lo festejaron y los vikingos nos sentimos traicionados, pero rex nos dio explicaciones, que tenía cosas más importantes en la vida que tolerar a gente problemática y que se hacia un lado para conseguir paz y poder dedicarse a cosas de su vida real. El punto de lo que admiro es, que jugando completamente en solitario, ni aliados ni enemigos le atacaron, aun haciendo público que estaba completamente solo en todo el server. Esa es una prueba de que el respeto no se exige, se gana.
    • Antes de que digan cosas tontas, no soy adulador de rex, es prepotente, ególatra, arrogante, exigente, déspota, pero sabía lo que estaba haciendo y a nosotros nos funcionaba ese sistema.

Avenger nunca reconocerá sus faltas y lo más probable es que no puedan ganar el servidor, me entristece perder tiempo y esfuerzo acá, por culpa de gente incapacitada para la labor.

• Captura de pantalla por Lightshot

Captura de pantalla por Lightshot

12 + 9 + 5= 26 avenger actualmente en el reino. (sin contar a los que metieron ellos)

....este es el vikingo actual.

Los verdaderos vikingos, ya no existen en este servidor.