Posts by Sanji

Yo aca sigo, ahora jugando en herederos porque me ganaron dos veces ya, tenia que rendirme. Naaaa te creas, hare frente de nuevo a HRDRS no me voy huyendo excusandome que HDP no está.

Se ve flojito el server, pense que mas gente abria ficha.

del odio se pasa al amor XD

sigo sin ver a Sanji, que pasa? sin HDP no encuentras motivacion? hasta ahora 2.5 horas despues de iniciado 215 jugadores inscritos.... HDP como te extrañamos :(

q pasa? donde te escondes? despues de que perdio el ultimo es1 para herederos y hablo mal.
    como dije sin hdp no hay diversion
    215 fichas creo q 150 son hdp dispersos por todo el mapa XD

hells no seas mentiroso que tu jugaras en herederos eso ya se dijo en el grupo de wasap hace tiempo igual que kraxs, partisano, verci y la mayoría de HDP, la pregunta es si PARTISANO será valiente para entrar a jugar con su nick y cuenta verdadera o jugara a lo cobarde.

yo soy de HDP y me da asco que el rey nos haya vendido a herederos. deberías decir la verdad.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA q buenas

ashes creo si no recuerdo mal en el ultimo ES1 los HDP hicieron lo mismo despues de pactar durante todo el server con un reino que solo atacaban a los knights no dire nombre al final los HDP usaron 2 de sus mejores off para tirar la maravilla a vuestros supuestos aliados..

HDP tambien usa a otros reinos los usa por su propio interes y los enemistad contra otros reinos, y cuando ya no os son de utilidad os moveis contra ellos. algo perfectamente legal pero es ironico que vosotros acuseis a otros reinos de hacerlo y vosotros nieguen de hacerlo.

muy bien verci al menos alguien entiende como será este serve

y va a ser mismo cosa

acuerdo son acuerdos

Tengo que reírme de esto lo siento por ti mad warrior si estuviera invitando estaría dispuesto a jugar como no lo estoy no tengo ninguna razón para invitar a alguien a jugar

otra cosa usteds no son poco yo tengo evidencia de que usted está llamando XD

y buena suerte y buen juego

Sanji cagao 🐔🐔🐔🐔

Que luego juegas con 130 fichas y no haces nada

cagao quien absorbe HDP XD

herederos ya que absorberán al reino HDP, no me queda otra alternativa que partirles la madre a todos.

rechazo la invitación de unirme a su reino. lo digo públicamente.

hdp y herederos tienen un grupo de whatsapp juntos jajajajajaja

Sigue poniendo excusas jajajajajaj lo que te pasa es que no tienes cúpula para conformar Knight porque la gente ha visto tu poca lealtad

Y dices que fueron todos contra Knight? Pero si cuando os atacaron dar os dijeron donde iban los ataques a cambio de supuestos tesoros y les estampasteis a todos, tesoros que por supuesto nunca vieron

no soy yo q estas hacendo lealdad con los HDP ;)

Sanji!!! como vas de oros ;)

No jugaras entonces? pensabas que seriamos 58 jugadores como terminamos en el anterior?

faltan 10 dias aun... Estamos reclutando!! vamos a intentar superar esa cantidad.

com los HDP va llegar 150 fichas jajajajaaja

Sanji......no me seas miedica! Lo que dices de HDP son excusas, sabes de sobra que el server anterior la pelea fue HRDRS vs HDP, tu reino se paseo y pastó a sus anchas. Si HDP no se apunta al server, nos vamos a ver las caras sin distracciones .......

ahora no hay hdp vs hrds

son todos junto jajaja

Sanji......no me seas miedica! Lo que dices de HDP son excusas, sabes de sobra que el server anterior la pelea fue HRDRS vs HDP, tu reino se paseo y pastó a sus anchas. Si HDP no se apunta al server, nos vamos a ver las caras sin distracciones .......

HDP vs hrds

HOKHDP vs KNIGHT
    SARHDP vs KNIGHT
    HDP vs KNIGHT

fue 3x1 xago

jugamos todo el serve así

No sé pq hablan tanto

ya tienen un serve así que para usteds XD