hahahahahahahahah q buenasss
Posts by Sanji
-
-
jajajajajaa me echas de menos Sanjiiii??????
siiii jajajajaaaj
-
jajajajajjajajajajajj XD
-
ese q es multi cuentas XD
-
-
y yo si apunto a la residencia XD y palacio
donde tu apunta? yo no veo nada. jajajajaa
-
-
HDP usar su macro para atacar a hrds...pobre mortal y DRk
-
fue estampado? jajajajajaaj
-
-
quien??
senky o harley? XD
-
Hay mas ofensivas, pero no me caben mas reportes, aquí os dejo algunas
jajajajajajaajajajaj q buenassssss
-
reports por favorrr jajajajajajajjaa
-
capacity of 70 people in the kingdom so avoids kingdom making mega kingdom and multi accounts
-
Veo que no lo entiendes Verci, te explico, eres un jugador MITICO de la actualidad de Travian, casi todos los reinos han oído hablar de ti y creo que no has sido nunca top1 en nada, y te conoce todo el mundo ¿Sabes el merito que tiene eso? ..que todo el mundo te conozca?, tio, aunque parezca mentira eres una de esas cosas que nos unen como sociedad en Travian, aunque para algunos seas un demonio y para otros un dios, lo que queda claro es que como mínimo, nos unes para odiarte.
PD-Siempre he dicho que si no existieras habría que inventarte y sabes que no nos llevamos bien, pero esto siempre lo digo con certeza y reconociendo tu merito , me encanta tenerte de enemigo porque hace Travian mas divertido.
verci es un personaje do travian jajajaja
-
no podras tu, que estas acostumbrado a jugar a la casita de Barbie y siendo tu Ken.
hahahahahahahahahahaa
-
haahhaahahaha
-
Se fue... alguna discusión interna con su exreino HDP, según entendí porque "animaba" demasiado el chat jajajaja algo así como una reprimenda y posteriores enfados internos...
los eternity expulso verci jajjaja
-
donde esta verci? jajajaja
-
q pasa com los eternity?