jajaja en este foro lloran mucho del macro bloque, pero yo solo tengo una visión de como al final se uniran todos contra nosotros XD
HDP contra el mundo jajaja
q mundo? HDP tienes alianza com HOK, HADES, HTP y HDP troy jajajajaja
jajaja en este foro lloran mucho del macro bloque, pero yo solo tengo una visión de como al final se uniran todos contra nosotros XD
HDP contra el mundo jajaja
q mundo? HDP tienes alianza com HOK, HADES, HTP y HDP troy jajajajaja
y como dato a partisano ni lo conozco yo solo vengo a hacer casitas
y a ver crecer mi aldea
en un dato mas curioso cuales son los requisitos para el cuartel???
alianza
es una pena jugar así, reinos haciendo alianza
Editado. No esta permitido publicar conversaciones privadas entre jugadores sin el permiso expreso de ambas partes implicadas.
una alianza secreta HDP los hok son américa Latina
Sugerencia para la mecánica de juego
la mejor opción para acabar con los grandes reinos
não sabia que hay que reservar el servidor para jugar .... : /: /: /
no se necesita Reserva ... pero tengo que demostrar que no tengo ningun pacto con hrds, hades, hoks y sar
Les preguntamos a los de Mitclan si no hicieron pacto? XDDDD Sanji, y la historia se repite una y otra vez... Lloro y "amenazo con borrar cuenta si te alias con otro reino" pero vŔoy a tus espaldas y lo hago e intento hacer con medio server XDD No me extraña, Sanji San. Una vez mas demostraste de que estas hecho
Yo digo lo mismo para ti partisano para los que dijeron que venía con 70 jugadores ya en 140 jugadores y otro reino mitclan es un reino temporal y solo 5 jugadores no lo discutiré y ahora con los otros reinos no tengo nada
y hdp troy es de quien ? Jajauaja
Volveré y diré algo más ... quien Llamo a los hrds para jugar ellos contra Fue yo, Así que vinha a jugar un 1x1,hdp viniste de un intruso jajajajaja
ni un solo HRDS O KNIGHT en el top atracadores esta semana yo que vosotros ya empiezen a hacer pactos de alianza por debajo de la mesa por que pinta raro raro raro
los numeros empiezan a hablar mas que los jugadores y reinos y se empiezan a ver cosas extrañas que en unas semanas se empezaran a ver mas claramente
He dicho y volveré a decir que no hay un pacto de alianza, cada uno cuida de su reino.
Cuál es el trasfondo del nombre Herederos? Porque no suena bien, y tampoco tiene una sigla bonita (HRDR$). Además, ni crean que podrán heredar algo después de que todas sus mvs estén en 0, vean sus tesoros en nuestras aldeas en las y hayan perdido miles de oros en la mejor derrota de sus vidas (porque les quedará gustando).
De Knight ni pregunto, porque Sanji usa un traductor alienígena y no le entiendo xD
pregunte al traductor de google XD jajaj
q pasa?
También he visto que juegan SAR y SPARTA, ¿esos no cuentan? ¿Son meras fichas decorativas?
hahahahahahah fichas decorativas?
como cuando dijistes que tampoco habia alianza con lawea xd
ya se ha hecho un acuerdo aquí en el foro 1x1x1
Display MoreBueno, bueno... Muchas gracias por sus observaciones. Vamos con un pequeño resumen por si alguien de fuera se anima a echar un vistazo a como va este servidor.
Con respecto a los habitantes, tenemos claro ganador: HDP y sus distintos reinos (cinco he llegado a sumar) cuentan con 131 fichas. Se han colocado en el centro del mapa y se han distribuido hacia el norte, ocupando un espacio amplio en el -+. A bote pronto, a tiro de todos los demás, que les rodean, y convirtiéndose en un macrobloque bastante potente ya que copan casi un 40% de las fichas del servidor.
Le sige Kn|ght (dos reinos) con la nada despreciable cantidad de 94 fichas. Se han situado en el este del mapa (++) y se han distribuido con tranquilidad, sin ningún enemigo fuerte en las cercanías, dejando la zona centro para HDP.
Finalmente, HRDR$ (también dos reinos) suma 64 fichas y busca revalidar el título que logró en el servidor pasado; que fue ganado sin que hubiera mucha oposición, la verdad sea dicha. Se ha situado en el norte (-+) y frontera del (- -), por encima de HDP, aunque estos han tratado de rodear los reinos de sus enemigos con algunas embajadas de dudosa procedencia con algunas cuentas aparentemente martillos que seguirán molestando durante un tiempo hasta que borren, aunque esto último es una apreciación personal de este humilde analista.
Por supuesto, no hay que destacar otros reinos que crecen tranquilamente como en el ++ como _H o K_® (41 fichas), Tartaro (14 fichas) y HARES (12 fichas) que de unirse podrían afectar también a la balanza del servidor y que tampoco tienen oposición a excepción de la que ellos puedan hacerse.
No nos olvidemos, por supuesto de SAR con dos reinos y 20 fichas experimentadas ubicados en el oeste (+-) al lado de "SPARTA" ( 5 fichas), con presencia testimonial, pero que también pueden unirse y crear algo más grande.
Sobre lo demás, aún es pronto para hablar de tesoros y puntos de victoria porque parece que el servidor será movido. Una eventual alianza de HRDR$ y Kn|ght, pondría contra las cuerdas la superioridad numérica en cantidad de fichas de HDP y los dejaría con dos frentes abiertos luchando por su supervivencia en el centro del mapa. No obstante, sin nada aparentemente acordado, pueden suponerse dos escenarios: que Kn|ght ataque a HDP o que prefiera esperar acontecimientos divirtiéndose con los pequeños reinos de _H o K_, Tartaro y HARES.
Sin embargo, la pregunta es si este será un servidor a tres bandas o si habrá alguna fusión por el camino.
Lo iremos viendo por el camino. Si han llegado hasta el final, enhorabuena. Ahora pueden debatir todo lo que quieran acerca de este análisis.
Salud en estos tiempos de pandemia para todos.
habrá a
Display MoreBueno, bueno... Muchas gracias por sus observaciones. Vamos con un pequeño resumen por si alguien de fuera se anima a echar un vistazo a como va este servidor.
Con respecto a los habitantes, tenemos claro ganador: HDP y sus distintos reinos (cinco he llegado a sumar) cuentan con 131 fichas. Se han colocado en el centro del mapa y se han distribuido hacia el norte, ocupando un espacio amplio en el -+. A bote pronto, a tiro de todos los demás, que les rodean, y convirtiéndose en un macrobloque bastante potente ya que copan casi un 40% de las fichas del servidor.
Le sige Kn|ght (dos reinos) con la nada despreciable cantidad de 94 fichas. Se han situado en el este del mapa (++) y se han distribuido con tranquilidad, sin ningún enemigo fuerte en las cercanías, dejando la zona centro para HDP.
Finalmente, HRDR$ (también dos reinos) suma 64 fichas y busca revalidar el título que logró en el servidor pasado; que fue ganado sin que hubiera mucha oposición, la verdad sea dicha. Se ha situado en el norte (-+) y frontera del (- -), por encima de HDP, aunque estos han tratado de rodear los reinos de sus enemigos con algunas embajadas de dudosa procedencia con algunas cuentas aparentemente martillos que seguirán molestando durante un tiempo hasta que borren, aunque esto último es una apreciación personal de este humilde analista.
Por supuesto, no hay que destacar otros reinos que crecen tranquilamente como en el ++ como _H o K_® (41 fichas), Tartaro (14 fichas) y HARES (12 fichas) que de unirse podrían afectar también a la balanza del servidor y que tampoco tienen oposición a excepción de la que ellos puedan hacerse.
No nos olvidemos, por supuesto de SAR con dos reinos y 20 fichas experimentadas ubicados en el oeste (+-) al lado de "SPARTA" ( 5 fichas), con presencia testimonial, pero que también pueden unirse y crear algo más grande.
Sobre lo demás, aún es pronto para hablar de tesoros y puntos de victoria porque parece que el servidor será movido. Una eventual alianza de HRDR$ y Kn|ght, pondría contra las cuerdas la superioridad numérica en cantidad de fichas de HDP y los dejaría con dos frentes abiertos luchando por su supervivencia en el centro del mapa. No obstante, sin nada aparentemente acordado, pueden suponerse dos escenarios: que Kn|ght ataque a HDP o que prefiera esperar acontecimientos divirtiéndose con los pequeños reinos de _H o K_, Tartaro y HARES.
Sin embargo, la pregunta es si este será un servidor a tres bandas o si habrá alguna fusión por el camino.
Lo iremos viendo por el camino. Si han llegado hasta el final, enhorabuena. Ahora pueden debatir todo lo que quieran acerca de este análisis.
Salud en estos tiempos de pandemia para todos.
no habrá alianza con nadie...
Sería agradable, oblongo y sparta, unir allí en el sur ..un reino 4
Si nos hemos venido desde el oeste a la retaguardia de HDP, es para buscar guerra no?
Aqui el único que se esconde eres tu, que nunca se sabra con que nick juegas xD, sorprendemos a todos, valiente
jajaja quiere viene para mi lado? XD
O como en el ES4, que pacto de espaldas con Lawea, y no le funciono XDDD
ya dices hrds + hdp voy borrar y todo mio reino..va juegar solo o mejor juegar um serve IT
Muy buenas a todos..! Es lindo ver que hay nuevos reinos, y que no demoraron nada en ganarse un server..! Bien HDRS ahi. Pues, espero que todos tengan un excelente server.
Sanji, ya tranquilo niño, que andas llorando por todos lados que no se pongan en contra ti, y luego en las sombras pactas con dios y medio pueblo jajajaja... Y no me hagas acordarte del ES4 cuando dijimos que seria un 1 vs 1 vs 1 y ya sabes como termino eso...
Saludos a todos...y que alegria vernos de nuevo por aca!
Estaba de acuerdo a jugar contra los hrds... Ya había acordado
1x1x1
te hiciste en los pantalones Sanji?
200 juegadores?
buenas a todos y a todas aqui mi aportacion para este inicio de server un saludo a los admin del foro y por supuesto a todos los jugadores que participen en el es1
el video en google chrome puede que de fallos usar otros navegadores.
https://starwarsintrocreator.k…o/#!/CMHOFJazYPS5tgoWwGf7
estava demorando verci aparece no forum jjaaj
Hola sanji que significa god serve
good serve* XD
Entonces es HRDRS vs Sparta y Sar vs Knight vs HDP??
esparta y sar no cuenta jajaja