Posts by Sanji

Les preguntamos a los de Mitclan si no hicieron pacto? XDDDD Sanji, y la historia se repite una y otra vez... Lloro y "amenazo con borrar cuenta si te alias con otro reino" pero vŔoy a tus espaldas y lo hago e intento hacer con medio server XDD No me extraña, Sanji San. Una vez mas demostraste de que estas hecho ;)

Yo digo lo mismo para ti partisano para los que dijeron que venía con 70 jugadores ya en 140 jugadores y otro reino mitclan es un reino temporal y solo 5 jugadores no lo discutiré y ahora con los otros reinos no tengo nada

y hdp troy es de quien ? Jajauaja

Volveré y diré algo más ... quien Llamo a los hrds para jugar ellos contra Fue yo, Así que vinha a jugar un 1x1,hdp viniste de un intruso jajajajaja

ni un solo HRDS O KNIGHT en el top atracadores esta semana yo que vosotros ya empiezen a hacer pactos de alianza por debajo de la mesa por que pinta raro raro raro

5.jpg

los numeros empiezan a hablar mas que los jugadores y reinos y se empiezan a ver cosas extrañas que en unas semanas se empezaran a ver mas claramente

6.jpg

He dicho y volveré a decir que no hay un pacto de alianza, cada uno cuida de su reino.

Cuál es el trasfondo del nombre Herederos? Porque no suena bien, y tampoco tiene una sigla bonita (HRDR$). Además, ni crean que podrán heredar algo después de que todas sus mvs estén en 0, vean sus tesoros en nuestras aldeas en las y hayan perdido miles de oros en la mejor derrota de sus vidas (porque les quedará gustando).

De Knight ni pregunto, porque Sanji usa un traductor alienígena y no le entiendo xD

pregunte al traductor de google XD jajaj

no habrá alianza con nadie...

Sería agradable, oblongo y sparta, unir allí en el sur ..un reino 4

Muy buenas a todos..! Es lindo ver que hay nuevos reinos, y que no demoraron nada en ganarse un server..! Bien HDRS ahi. Pues, espero que todos tengan un excelente server.

Sanji, ya tranquilo niño, que andas llorando por todos lados que no se pongan en contra ti, y luego en las sombras pactas con dios y medio pueblo jajajaja... Y no me hagas acordarte del ES4 cuando dijimos que seria un 1 vs 1 vs 1 y ya sabes como termino eso... ;)

Saludos a todos...y que alegria vernos de nuevo por aca!

Estaba de acuerdo a jugar contra los hrds... Ya había acordado

1x1x1