Posts by Caradepiko

Ayer ocurrió por un momento, es similar a lo que ocurría en el com2x3 que está en marcha en estos momentos en el cual borré por el mismo tema, hubo que spamear F5 por un rato largo para poder tirar colas y hacer todo, además de la desaparición de los chats, pero fue solo por un rato.

ES3

Me parece que lo que deberían haber implementado ya es un chat en el lobby, o alguna especie de MP.
    Por ejemplo un amigo juega un COM y quiero contactarlo para que comience un nuevo server conmigo y me veo en la obligación de crear una cuenta en ese servidor, hablarle y después borrar, es algo que no deja de ser molesto.
    Me parece una buena herramienta claramente mejorable :)

de a 3 bandas nada vikingos no atacaba a lawea fueron sus vasallos durante mas de medio server fueron causantes de que lawea consiguiera el servers una buena estrategia arrodillarse ante lawea para que les perdonaran y les dejaran el 2º puesto muy triste que toda una alianza de buenos jugadores se dejen influenciar por otros para ellos es una victoria pero los de lawea an usado a vikingos para ganar este server

Esto era lo único que me faltaba leer, si supieran toda la mierda que tuvimos que pasar por tener a vikingos a 3 casillas jajajja, se llevaron a todos los jugadores prometiendo la medalla de ganar el servidor cuando este llevaba 3 semanas, y claro, como ya tenian 50 personas, todos iban y fundaban a su tesorería para darle recursos a oso y sus duques, y los que no se iban, seguían con un trato escondido topeando y atacando nuestras tesorerías a 3 casillas de distancia sin posibilidad de poder defender, y acá estamos, mas justos ganadores que la wea no hay <3 aunque te duela amiguito

OMG que han leído mis ojos, aun quedan buenos jugadores en travian, resumió todo lo que pienso de este juego y he vivido exactamente las mismas situaciones por querer jugar en sectores del mapa donde al día 5 ya tienen al 60% del servidor dentro de su reino, simplemente le quitan diversión.

Encima se jactan de su grandeza y nunca en sus vidas han sabido organizar un ataque coordinado o defenderse de algún ataque porque tienen a todos los jugadores del servidor xd

Atte: Jugador de <3 LA WEA <3 , únicos ganadores del ES4 a 2 megabloques

Tan facil como no entrar en bloque, entrar al azar y formar los reinos con los que esten cerca tuyo, esta bien jugar con amigos, pero pierde gracia cuando entran juntos en un metabloque y los pocos nuevos y gente que entro al azar quedan en desventaja. Por lo que les propongo que entren todos al azar al siguiente server, esta bien querer dominar un servidor lo mas pronto posible, pero por lo que he observado muy pocas personas juegan los servidores ES del kingdoms a comparacion de los CL del legends, por lo que entrar en bloques arruina totalmente el servidor.

Los invito a jugar como si no conocieran a nadie y formen reinos y alianzas nuevas, dejen que el flujo de las batallas y el server decida que bloques se forman y cuales perecen.

Mamita por fin alguien lo dijo, a lo largo de tantos meses de juego uno termina haciendo amigos en travian, pero no saben lo entretenido que es tener en contra a tus amigos también, no es necesario querer ganar desde el día 1, entren al azar y hagan fuerte su sector a punta de palos con los otros reinos, no entrando con 80 jugadores al mismo tiempo y terminar con el servidor instantáneamente.

Edito: Más encima haciendo PNA con todos los reinos pequeños cercanos hasta que después no tengan chances y tengan que fundar dentro del macrobloque xd