Mi más sentido pésame por ellos que les cagaron 5 meses de juego
Posts by Caradepiko
-
-
Se viene la banda al COM !
-
Ayer ocurrió por un momento, es similar a lo que ocurría en el com2x3 que está en marcha en estos momentos en el cual borré por el mismo tema, hubo que spamear F5 por un rato largo para poder tirar colas y hacer todo, además de la desaparición de los chats, pero fue solo por un rato.
ES3
-
Me parece que lo que deberían haber implementado ya es un chat en el lobby, o alguna especie de MP.
Por ejemplo un amigo juega un COM y quiero contactarlo para que comience un nuevo server conmigo y me veo en la obligación de crear una cuenta en ese servidor, hablarle y después borrar, es algo que no deja de ser molesto.
Me parece una buena herramienta claramente mejorable -
Una vez que pruebas los Rayos no puedes dejar de amarlos, simplemente por eso <3.
Pd. Y las trampas están rotas en los x3 -
de a 3 bandas nada vikingos no atacaba a lawea fueron sus vasallos durante mas de medio server fueron causantes de que lawea consiguiera el servers una buena estrategia arrodillarse ante lawea para que les perdonaran y les dejaran el 2º puesto muy triste que toda una alianza de buenos jugadores se dejen influenciar por otros para ellos es una victoria pero los de lawea an usado a vikingos para ganar este server
Esto era lo único que me faltaba leer, si supieran toda la mierda que tuvimos que pasar por tener a vikingos a 3 casillas jajajja, se llevaron a todos los jugadores prometiendo la medalla de ganar el servidor cuando este llevaba 3 semanas, y claro, como ya tenian 50 personas, todos iban y fundaban a su tesorería para darle recursos a oso y sus duques, y los que no se iban, seguían con un trato escondido topeando y atacando nuestras tesorerías a 3 casillas de distancia sin posibilidad de poder defender, y acá estamos, mas justos ganadores que la wea no hay
aunque te duela amiguito
-
que dioses
-
El servidor mas decadente de la historia de kingdoms xd
-
No spanish languaje in com5
-
we have been playing for more than two months based on the union of kingdoms and still nothing, if we continue like this we will lose our strategy due to the ineffectiveness of some people, sad
-
Aún nada, Caradepiko.
Haremos un gran anuncio, pondremos un mensaje en el juego y haremos un par de concursos cuando se active la opción, así que tranquilo que lo sabrás
Un saludo,
JJ1 mes ya y aún nada
-
Puff y acabo de mandarme con todo, si se queda en 00.00 que pasará después
-
with kingdoms of 300 people vs kingdoms of 30 people does not make you want to continue playing
-
Is it necessary to have all treasures activated (2 kings and 4 governors) to receive the notification?
-
Im still not sure when the notificaction of the union will show up
-
Sorieketon
ES4 -
Alguna información de cuando se activarán las uniones ?
-
Mundo: ES4Buen travian !
-
Se entiende JJ, pero me intriga el dibujoen paint jeje
-
"Mientras no sea como el Es3 donde mas de la mitad del server es un megabloque y la otra mitad pequeños reinos, se viene 5 meses de SimFest haha. Y lo creas o no, si le ponen de nombre Es1 en lugar de Es4 estoy casi seguro que se llenara mas :p"
Toda la razón xd, en ambos puntos