Posts by Antoniox4253

esta historia es de tiempos lejanos tiempos de antaño cuando aun travian kingdoms estaba en version beta y no habian reyes y solo el mas fuerte lideraba un grupo de caudillos se peleaban por el mando fuertes naciones 2 grandes Alianzas se enfrentaban por la toma del mando
    Por un lado GloriaDeo y coheteNuclear lideraban el bando de los rusos!!! y por otro lado kamikaze, Jebg (yo) kevin un amigo, ruben y varios latinos mas a me olvidaba de la sexy guerrera(Guardare su nombre para q no me la ojeen) Nos efrentabamos alzando la Bandera de L3E los 300 espartanos y luchabamos cara a cara!! las batallas eran tan exitantes, salian a relusuir los topos espias jugadores que envianban informacion secreta, los rusos habian aCABADO CON todas nuestas aldeas varios hnos habiamos caido particularmetne, yo tbm di mi vida por la gloria estampe sus tropas que rico que que placer que combinacion de ayudas, pero eramos una nada, mi buen amigo kevin se ofrecio de topo a espiar a los Aurora(Alianza Rusa) yo le decia note van a aceptar te van destruir pero el fue decidido a dar la vida por la alianza esos dias no podia dormir por estar pendiente a cada jugada cada noticia, porras muertas por doquier caciques iban y veniam, llovian piedras, era tan exitante que no daban ganas de parar tu querias seguir enviando ataques coordinando defenzas no dejabas a ningun hno fuera pero aun asi sabiamos que no podríamos resistir mucho....

luego de varios chats mi amigo kevin con torpedo otro jugador ruso (creo que este man era millonario metia oro cualquier cantidad tenia un negativo de 100 k) la ostia nunca en mi vida vi tanto, como les decia kevin logro entrar a la alianza tuvo que vender a varios amigos tuvo que traicionar sus ideales por ganar tal confianza nos barrieron nuestra 2da off mas fuerte nos jugabamos el todo por el todo casi estamos fritos.
    y cuando menos pensamos las maravillas estaban a 90 la de los aurora y 88 la nuestra (de estar a 95 llevabamos la delantera)

en un afan desesperado y loco enviamos un ataque con parte de nuestra off a su maravilla kevin les hizo pensar que era toda nuestra off que si nos estampaban no tendriamos con que molestarnos mas y empezaron a llover los correos, las coordinaciones se movio cuanta tropa hubo inclusive los niños y mujeres agarraron un hacha!! nadie se quedo sin defender lo que no sabian era q habian dejado desprotegidos a su 2 jugadores mas fuertes!! Tordepo, CoheteNuclear y GloriaDeo desprotejidos y listo lanzamos con todo el contrataque, confiandos en una ultima esperanzaaa la victoria se dice q los espartanos luchan hasta el final pues ese dia lo comprobe y enviamos nuestras tropas comandadas justamente por nuestra sexy gala (Mexicana) que mamacita, y luego piedrras a monton y pudimos barrer sus tropas la trampa habia sido un exito nos logramos deshazer de la off mas fuerte luego de ello ganamos el server y L3E se corono tri campeon del CL5 nuestros nombres quedaron en la historia!!

quieres ver como quedaron los rusos esta es una historia sucedio de verdad y fue donde aprendi a amar travian a hacer hnos a tener una familia L3E por Siempre!! Long Live The king

y la reaccion de muchos estoy seguro fue asi

vean los videos para q se hagan una imaginacion!!

les aprecio y mas que un concurso gracias si leiste la historia hasta el final fue verdad sucedio kevin es mi vecino y que bien es jugar con alguien de tu barrio, gracias a dios nunca nos banearon por que ese multi tbm es un loquillo jajajja un abrazo hasta la proxima

ojala gane para tener oritos para el siguiente server ene spañol :(