Posts by cazike#ES

Buenos dias,iba a entrar un momento mientras tomo el cafe solo ando jugando al es 4 y pues no me aparece ni la ventana solo me salen dos ventanas de empezar en es2 y com6,no se si tendra que ver el tiempo,hay mucha lluvia por mi zona y con toda probabilidad este afectando,ayer mismo ya se me fue 4 veces la luz y experimentaba micro cortes en internet que en travian casi ni se notaban pero el whatsapp ya era otro cantar

Menuda gozada de trabajo jaja,bueno yo suelo usar el nick de kamikhaze,de toda la vida,porque va en mi indole personal,un instinto de juego casi primitivo sobre todo en los shooters hay que decirlo saltar y pegar cholas como loco con lo que tengas a mano al mas puro estilo suicida,comence mis andaduras en el classic cuando tenia unos 20 o 22 años ahora ya tengo 34 buf jaja,pues eso que no pasaron varios minutos que me dieron un ban permanente por el nick,asi que me quede a cuadros y pense voy a probar con mi nombre no podia,despues de tropecientosmil intentos puse cacique,tampoco...y ale puse cazike y entro bieeen ya podia viciarmela de nuevo

Buenas loco,que fue de verci llevo bastante tiempo sin jugar me meti de casual en el speed x 5 lo termine y empece el es 4 20 dias tarde :P

Buenas,pues yo siempre me pillo el avatar masculino, porque por un lado soy hombre, nada en contra de las mujeres, pero siendo puro gamer,quieras o no, te imaginas a ti mismo repartiendo trompadas y por lo menos intento que se me parezca el avatar, eso si hay que mejorar las barbas que parecen de pordiosero xD, es que tengo barba de chivo rollo demonio y la que hay o por lo menos parece es casi el doble de grande, a si que me puse la barba de 6 días esa :v