Posts by WorldArcher

No hay nada que entender, ni por muy viejo ni por muy joven, hace dias ya estaba tu rey Worldarcher y tu Virrey suplicandome por privados para que cancelara el Pna con vikingos tratando de manipular sobre chats que ellos mismos leian de vikingos (¿Topo?). Supongo que ahora tratan de manipular que vikingos cancele el Pna con La Wea haciendoles ver que la wea no lanzo las offs, pero La Wea no estaba convodada para ese round ;).

Que yo que???

Deja de delirar amigo. Y no, no tengo topos, no me interesa tenerlos tampoco, trato de jugar de manera decente a este juego. Me llegó la información por un tercero que no tenía mucho sentido. De todas maneras me ha venido bastante bien la vaquita supestamente topo en estos días.

Deje de hablar tonterías, que es usted muy buen jugador y por sus maneras pierde mucho potencial :)

Saludos y suerte con el final del svr :)

Gane! No puedo creerlo :3

Me encantaría que fueran a mi ficha del es4. Desde ya mil gracias por organizar este tipo de eventos para distraernos un poco de la alimentación de tropas del día a día :)

Saludos!

Buenas noches! (Días o lo que sea en el país de cada uno)

Hablando con gente de varios reinos grandes del ES estamos viendo la posibilidad de armar un server bien competitivo en el próximo ES3. Ahora bien, nos surge la gran duda de saber cuándo se reiniciará el Server, sabiendo que recién ayer comenzó el ES2.

Si algún miembro del Staff me puede facilitar la info sería genial.

Además, están todos más que bienvenidos a unirse, la idea es juntar muchos reinos grandes para que el servidor no ser torne en un 1v1 con reinos casiteros alrededor como la gran mayoría de los ES :)

Saludos!

WorldArcher