Posts by Itza

Contact the support. They can help you and explain why.

(Possibly you are king or have recently purchased golds. If it is the first case you must abdicate (you can not abdicate if you are still in the beginner's protection, and if it is for having recently purchased gold you should wait for the time you mark on your avatar to delete your account. (For example: Deleting your avatar is not possible just after purchasing Gold Please wait until .... (date)

I could see that in my square. The troops are no longer sent by default, it requires first selecting what type of shipment it is. I really like that feature. This way mistakes are avoided. Some players who had not noticed, pressed again and again and the troops did not leave. It is a very good idea.

The other change I could not experience because I love my king.

@w3s4 # EN
    The Roman army is one of the strongest of all. So you can be one of the best offensive players if you wish. It is a bit more expensive to make troops, the consumption of horses is higher, but you also have the trough. And with a few imperators you can steal more than others (maybe not as fast as the Gallic thunder) but they are strong. And you will have less losses when you attack inactive players with a bit of static defense than other players.

A few hundred ceasaris can kill many thousands of Clubswinger. The Germans make great amount of soldads in number. But Spearfighter disappear like ice before the fire of a Roman attack.

should i build up troops 24/7 when i play as a Roman?

Of course yes. When you can. It is always recommended. My advice is to specialize in villages in some types of troops to save costs when going up to the smithy.
    As for a Roman is on the defensive or not. Maybe both are good options. Be a defender and be offensive. Since the Roman cesaris are the best attackers of all. Defense is also superior to all other Traian soldiers. They are expensive to make and your cereal intake is very high. But already compensate a few Roman horses, whether caesaris or imperatoris, are able to kill many Germanic troops, for example.
    The legionaries are new and do not have access to the academy. It can be used in the first days to dock and obtain materials. But they are also very balanced when defending, which have the same defensive value against cavalry as against enemy infantry.
    And now we go to an additional tip.
    It has always been said that the Praetorians defend well. Or the German spearmen.
    But, even when dealing with offensive soldiers, a desperate defense with the imperatoris is much better than nothing and it is not a far-fetched idea used for defense in external cases. That's clear. Even so, let's not forget that its defensive value is much higher than that of German defensive soldiers. The empires have a value of 40 against the infantry and 25 against the cavalry. While a German pitcher defends 35 infantry and 60 against cavalry. (Do not forget that the imperatoris are offensive soldiers) and the values are very close, even surpass the value of the spearmen as the defensive soldiers against the infantry.

Another tip is that although the Germans play hard from the start, it is very easy for them to make basic soldiers from the start and quickly train the spies, as they are much cheaper to obtain. They can maintain a high degree of cereal negatives and use their robberies. For the Roman is not so easy. So a good infrastructure goes through the increase of cereal crops faster than others, or their negatives would begin to be impossible to allow the game.

@Lil-Wolf#EN
    Unlike. For novices or newcomers to the game. The Romans are the best. As long as you find good guidelines on how to start. For newcomers it is more convenient to build two things instead of just one and the evolution, despite being slow, is apparently very good. I do not agree with what you have been told. Nor should the novice players always be defensive. I do not believe in that duality in principle. They always taught me to play in a "misnamed mixed (off or def) way but must be a bit autonomous and create troops to be able to self-defend a bit and also have fast and strong soldiers to dock something and get resources, without that's not too easy to do things in travian.

Eso de que se pudiera contactar con los amigos de la lista estaría bien. Porque ya nos ha pasado que con algún amigo no tenemos otro modo de contactar y comenzó uno que queriamos jugar juntos y se entero tarde. Seria bueno que hubiera acceso a la comunicación. Como una alternativa.

Lo que quiere decir @Chipi no es que se trate o no de tu capital, sino tu única aldea (la aldea única no se puede derribar, aunque lo hagas quedaría siempre aunque tenga cero de población).
    En principio tu capital es la primera aldea que creas (por defecto). Esa aldea esta en un lugar determinado que el jugador no elige. Sin embargo la segunda si es seleccionada su ubicación.
    Existe una práctica, ya bastante conocida que denominan "método del suicidio" y esté explicado en el foro en idioma inglés. Se trata de crear rápidamente lo necesario para fundar rápidamente, tu segunda aldea, por lo general una 15 o 9C. En esa primera aldea se construye lo mínimo y no se crece ningún campo de recursos. Únicamente las granjas a nivel 3 máximo. Una vez tengas tus colonos, puntos de cultura y hagas tu segunda aldea. La primera es demolida desde el EP a nivel 10 y como lo único que no puedes derribar son los campos de recursos desde ese edificio. Al derribar con oros el edificio principal y solo quedar en pie las granjas a nivel 3, la aldea desaparece por completo, Con lo cual vuelves a recuparar tus puntos de cultura y podras tener otra nueva aldea pronto y donde tú deseas.
    *Es posible que alguna vez hayan visto un jugador inactivo con una sola aldea y que esa única aldea es una 15C. Y es que en realidad esa no fue su primera aldea, sino que ha usado ese método, pero por lo que sea no ha continuado jugando.

Vamos a ver @Gorth#ES. La<s botas de gallina solo sirven para las tropas propias que hay en la aldea y el heroe esta en la aldea. Si te ataca un heroe con botas de gallina esas no sirven para nada ni a ti ni a la persona que las lleve. Y lo que dices de quie si llega antes de y regresando, ese tema se ha tratado muchas veces. Evaden siempre, siempre. MIentras que el regreso de tus tropas a la aldea sea por causa de las botas de gallina siempre van a evadir, no puedes cazarlas nunca. (Lo mismo que sucede en la legend con la evasión de la plaza. SI el heroe esta de visita, (def) o de marcha, haciendo una aventura las botas no funcionan.

Bueno. Me gustan los cambios. El reino . Llevo bastantes años jugando travian. Y siempre me he encontrado con ese dilema. Cuando se producían cambios, muchos de los jugadores más veteranos y/o expertos, se resistían mucho a cada cambio, no obstante se les veía postear una y otra vez en los foros que esto o lo otro estaba mal y que debería ser de otro modo. Eso de que nunca llueve a gusto de todos es cierto. La misma kingdom es cuestionada por esos jugadores "de toda la vida" que se resisten incluso a probarla. Sin embargo cada vez aumenta más el gusto por jugarla. Puedo decir que llevo jugando kingdom desde que se hizo el primer server Alpha. Los cambios han sido muchos y sustanciales. Unos nos han gustado mucho y otros no tanto. Por eso tenemos disponible una versión test donde se hacen más cambios aun. Y tenemos disponibles hilos para exponer nuestros gustos y nuestros deseos sobre los cambios o no. Y de eso se trata de que expongamos nuestro parecer sobre los mismos. Lo que pasa también es eso de que para gustos los colores. Somos muchos y lo que unos nos parece estupendo y maravilloso a otros no tanto o simplemente nos disgusta.

Dicho esto voy a exponer mi "queja" o mi no gusto por el computo de las subastas. Se aplican unos porcentajes según sea el tipo de objeto de mayor o menor valor. Y la media ponderada sobre la venta. Según mi criterio las bajadas de precio por así decir se evidencian muy muy rápido, basta con que se venda algo un poco mas barato para que se note en la venta del segundo objeto. No obstante he observado que hacer subir esa "media" es muchísimo mas lenta. Por ejemplo se están vendiendo ungüentos por valor de unos 44 platas por unidad y algunos de esos sobre 100 y más. Pero a la hora de vender sigue diciendo el server que la media es inferior cuando los datos en subasta no se sustentan. Igual me los valora si deseo vender en 24 y para que suba a 25 se necesitan como 3 días mínimo de venderse a 44. Aun aplicando ese 0,75 de descenso no me cuadran las cuentas y puede ser frustrante. Lo mismo sucede con los libros o cualquier otro objeto. Si una vez (escasamente se vende a precio mínimo. La subida no se refleja en la venta. Los libros se están comprando por unos 500-600 sin embargo no se valoran para la venta en más de 234 por ejemplo. Debería ser el precio más similar al que se está vendiendo en realdad. Lo del "efecto tiempo de posesión" por ejemplo no tiene porque ir en detrimento del jugador. Ese es mi pensamiento. Si se está vendiendo más caro no tienes porque ser penalizado a la hora de vender. Si se vende más caro es porque hay gente que desea tenerlo por ese precio. Y tal vez a ti te haga falta venderlo para obtener plata para algo que necesites más. (Esa diferencia de pata tan acusada entre la venta y la compra no lo considero justo) Bien es verdad que se quitan las ganas de especular, pero ni tanto ni tan calvo.

Es que con todos esos condicionantes a la hora de vender la mayoria de las veces si deseas vender algo queda incluso a menos de la mitad de la media del dia. Yo propongo que se ajuste el cálculo de esa media a las últimas horas. (Repito ele ejemplo de los ungüentos, los estaba combrando a mas de 50 y me los pagaban a 28, despues de estar varios dias sobre ese precio paso a 31. Aparte de que es posible que haya gente que quiere hacer su negocio con la plata de modo abusivo, otros necesitamos que al menos no se pierda tanto y los precios se ajusten a la demanda de un modo más realista.

Puedes ser más explicito en eso?: Exactamente en que consiste la precepcion de que es inactivo y como lo ves despues del ataque? O como sabes que no era inctivo en realidad?. Lo ves en color gris y despues no?.O esta todo el tiempo de color gris y ustedes ven movimientos de tropas o habitantes en su aldea? Les recomiendo que actualicen y recarguen la pag frecuentemente dando a F5.

Yo he tirado la plaza en la legend y evaden. Mientras que en esa otra versión no es posible cazar tropas si esta la evasión colocada (Si no tienes plaza tampoco la puedes quitar si esta puesta la evasión) Aquí la condición es que las botas las lleve puestas el héroe y que esté en la aldea. Si las botas están puestas y el héroe esta fuera en una misión, en ataque o lo que sea no evaden. Así que mi recomendación es que cuando ataquen por primera vez un inactivo miren antes a su héroe. Tendremos toda la información de que ropa lleva puesta. Si espiamos tendrá tropas posiblemente pero si están las botas y ahí pueden ver de qué calidad son. Las tropas evadirán y podremos atracarlo sin perdidas. Es muy interesante esa posibilidad de ver que equipamiento porta el héroe y posando el mouse sobre cada ítems podremos saber si las botas son de 175, de 250 incluso las verán que hay de más de 1000 y de 2000. También están las joyas que tomamos de las cartas que incrementa las cosas por encima de su valor inicial.
    Pero es importante que sepamos eso. Que por muchas botas que lleve si el héroe no está en la aldea, no hay evasión. Otra cosa que he podido comprobar al menos en los refuerzos estacionados en la WW, es que las vendas funcionan aun cuando no este el héroe con las tropas. Si usted tiene tropas de la aldea A y el héroe en la aldea A con vendajes, y van recibiendo ataques, usted va a recuperar proporcionalmente lo que corresponda a esos vendajes
    Lo de la plaza que nos lo diga JJ pues yo ahora mismo no estoy en condiciones de poder experimentarlo.

Si tiras abajo la plaza no podran esquivar :P

Jajaja buena información

El que funcione o no las botas no depende de la plaza. De todos modos lo probaré a ver que tal.. Sino de la presencia en la aldea del héroe. SI el héroe esta y tiene las botas puestas. Evaden. Y puedes comprobar si tiene o no las botas simplemente mirando en su perfil y pulsando sobre el héroe. No hace falta espiar. Pulsando sobre el héroe de cada jugador puedes saber que tiene colocado y de que calidades cada cosa. Lo de que estuviese inactivo me imagino que su aldea aparecería en gris. ¿Comprobaste que esa aldea seguía en gris después de tu ataque? Pudo entrar después de unos días sin acceso. A mí lo de la plaza no me haf uncionado nunca @Carlosvf91. Ni en la legend ni aquí. Ya que la evasión de las botas de gallina dependen del héroe no de la plaza.. Pero puede que tengas razón. O voy a probar a que que pasa. Lo que sucede es que en inicio de server mucha gente aun no tiene catapultas y al nivel adecuado para decidir que tirar. Y un server lento como este aunque este al lado es muy lento. No sé si merece la pena.

Ah ok. (y perdon por lo de los dukes, es que en estos ultimos tiempos no he sido duke. Sorry) Pero en las cortas nunca me dió objetos valiosos. Solo materias o algo de escaso valor. Probaré a ver. Gracias por aclararlo. En la traduccion en español dice eso que es el doble de cosas (o sea como hacer dos aventudas de una sola vez). Pero en el mensaje en ingles pone "as many valuable things" Yo esta parte la interpretaba en que las cosas que encuentras son mas valiosas en las aventudas largas que en las cortas. Y en realidad no le veo sentido a hacer aventuras largas. Porque e las cortas tardas 5 ó 10 min. En las lagas en un server normal mas de huna hora y media. No se demora el doble sino mucho más. Alguna ventaja tendrá que tener. Pôrque si no siempre hariamos cortas y las largas no tendrian sentido de que existieran. Alguna recompensa deberá tener esperar el doble de tiempo para tener las moneditas esas de hacer aventuras y el que tarde mas del triple en llegar a las otras aventuras. Yo me guié por la lógica. El problema es que comprobarlo por mi misma me es imposible ya que las avenrturas son aleatorioas. Y pude dar la casualidad de que jamas me de una armadura fuerte en una aventura corta, de pura casualidad pero he de edecir que jamas me dio un casco potente ni nada similar. En las largas habitualmente si.
    Asi que si es igual hacer 2 cortas que una larga. Jamás hare largas. EN ese caso seria más práctico quitarlas. No tiene sentido. Tal como lo habeis expuesto solo reporta pérdidas, de tiempo y de salud del heroe. Seguré la reglas de mi padre "Cuando las pérdidas son seguras y ganancias no hay ninguna. Mejor abstenerse". :rolleyes:

Venezuela no tiene opciones de compra,

.EL caso de Venezuela no es cuestión que pueda solucionar travian. Sino la política económica de ese país. Travian tiene una serie de posibilidades de pago. El problemas es que Venezuela te de permiso a ti para comprar en el extranjero con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de paypal por ejemplo. Si tú con tu tarjeta de crédito de tu banco, puedes comprar en Alemania o España o En Italia un libro o un teléfono móvil o un vestido. Podrás comprar Oros en travian. No es algo que dependa de travian. Asi que te pasara en otros ámbitos no solo en travian.

Hay una posibilidad muy buena para aquellos que usan oros siempre. Y que van poniendo poco a poco cada semana o cada mez. Y es la opcion con un buen descuento d pagar por todo el server y despreocuparte de activar el plus o las materias. Aqui el plus es importante pues no solo hace lo mismo que en la legend, sino que aumenta la capacidad de tus almacenes y granero.

Hay dos botones para marcar cuando le das a vender. 1º seleccionas la cantidad. SI sobrepasa tu capacidad de almacenamiento se pone en rojo y tu vas deslizando hacia un lado o el otro con el boton central o bien marcando directamente que cantidad quieres vender en numeros en la casilla. Pero una vez que le das al botón verde "vender bienes robados" la operación ya esta hecha. Y no se puede cancelar. Eso de cancelar es solo para quitar la ventana que tienes delante. Pero una vez dado al boton verde ya no se puede dar a cancelar. A eso me refiero a que una vez vendidos aunque estén viniendo de lejos no puedes hacer nada. Y no es un bug es que es así siempre. SI no le das al botón verde da igual que le des a cancelar o no o simplemente quites la pantalla. La operación no se realizada. Y una vez pulsado ya no hay modo de detener el proceso. Es decir que da igual que des a cancelar o que quites la pantalla clicando en donde dice cerrar arriba a la derecha de la ventana. Ambas operaciones necesitan la intervencion humana, no se hace solo. Y no hay más o vendes (dando al boton verde, o cancelas (o tambien das a cerrrar).

Claro que se pueden robar los tesoros de otros reyes o duques (incluso de otros jugadores) . En eso consiste el juego en conseguir cuantos mas tesoros para tu alianza mejor. Pero esos tesoros que le robas a alguien si no eres rey, no te sirven de nada. SI eres gobernador el rey cuando colecte tus tributos los tomará en su tesoro y ese aumento lo verás arriba de tu corona a la izquierda. en tu reino.
    Los jugadores normales (gobernadores) solo pueden vender y obtener beneficios por ellos lo que son robados en los escondites de ladrones y a los robbers camp ( perdon pero no se como se habran traducido) . Los ladrones de campo salen en el reino de vez en cuando, en un número proporcional al número de jugadores que integren el reino y pueden ser vistos por todos los jugadores de tu reino. Tienen un número limitado de rondas o posibles andanadas. Unos tiene dos, otros 5. A medida que son atacados el premio en materias es mejor asi como el número de bienes (tesoros o stolens ). Puede darse el caso que cuando vas de camino ya hayan desaparecido porque otros jugadores se han adelantado. Suelen tener muy poca tropa (proporcional a las tropas de los jugadores del reino). Se anuncian abajo a la derecha y debes ir lo mas pronto que puedas pues todos los desean. Otras veces si te has quedado solo en tu reino porque no hay jugadores o son inactivos y tu ya los has atacado no desaparecen y tu no puedes volver a atacarlos pero ellos si atacaran. tanto unos ladrones como los otros.. los del escondite solo los ves tu y solo tu puedes atacarlos, nadie más. SI no atacas elos pasado un tiempo que sale marcado en rojo arriba cuando miras en ellos, es el tiempo que demoran en atacar. Puedes ver si algún miembro de tu alianza - reino es atacado por ellos porque sus ataques se marca sobre mas aldeas en flechas de color verde.