Posts by Itza

A ver. Como dice Origen en algunos server.. Como puede ser el Turco o algún otro que su moneda principal no es el dólar n i el euro. El test (porque los oros son mucho mas baratos y es un test donde regalan oros) pero puedes comprarlos si lo deseas.. esos solo sirven en los server test. Es posible que solo sirvan para ese server, y estoy segura de que lo pone cuando vas a comprarlos... Pero siempre los tendras disponibles donde los compraste. Eso siempre...

En los demas sever que son comunes como DE, Uk, IT, Es .COM... los oros que TE SOBRAN de los que compraste te los dan cuando un server termina o borras cuenta.... pero solo te da los que has comprado y no has gastado. Si compras 300 oros, el server entre plata y oros de misiones o cartas, venta de objetos y cambiado plata etc.. si esos oros suman 300 (es un suponer) y pone que te quedan 600 en tu cuenta.... (arriba).. el server te va a dar 300... Si compraste 150 oros y tienes 2000 oros en tu cuenta cuando cierres... te van a devolver o dejar disponibles para otros server.. 150 oros. Si has comprado 100 y el server te ha dado 200, pero has gastado 250 .... el server te va a devolver solo 50..

Ahora analiza tu cuenta y veras. Mira cual es tu caso de todos los que he expuesto, si no tienes ninguno y has comprado... no te devuelve.. Aunque los primeros que quedarían sobrantes son justo de la parte que has comprado.

No, really only one came.

I think it's an "optical" effect. Like when you launch waves that arrive in the same minute and second. Only one is the first even arriving at exactly the same time. The server discriminates which is really the first, the second the third.

???

Well, enlighten us... Give the information that is missing to understand.

It is impossible for two WW to end in 100 even if it is a hundredth of a second or not even that. If two WWs finished level 100 at the same time, the server would award the victory to the first one that clicked on raising said level. And immediately kill the server. Even if they are millionths of a second apart. So I think it is a situation that has never occurred, nor will it ever occur.

That event has a 0.0000000% chance of happening. (Unless someone shows me otherwise, in that case my apologies go just in case.

El oro va a la cuenta en el mismo instante que la cuenta desaparece. Pero va al correo de esa cuenta. No a los duales aunque sean ellos los que han pagado.

El oro aparece arriba del lobby. Y estará disponible para que lo uses donde quiera que tengas cuenta abierta. Si es de un server test. solo podrás usarlo en los server test. Pero el resto, en cualquier parte. Si no lo ves en esa cuenta, es que tú, posiblemente estabas jugando con otro avatar o bien estabas como dual.

Tampoco es para rasgarse las vestiduras. La diferencia horaria con Argentina por ejemplo es solo de 4 horas. No es que mientras unos duermen los otros juegan. Solo 4 horas. Si un español se va a dormir a las 4 de la mañana el argentino se va a dormir suponiendo que se acueste a las 4 de la mañana suyas a las 8 de la mañana...hora server. Pero si creo que se complica un poco mas con Mx. que son 7 horas.

Pero todo es adaptarse buscarse duales o repres complementarios y todo bien. (o al menos , mejor).

La cuestión es que travian esta en eso de las treguas nocturnas. Se probaron en los .com en dos horarios distintos, uno para la zona americana y otro cona europea. Y si han puesto eso asi, es porque saben en que tipo de server se anotan más cantidad de jugadores.

Ahora mismo Travian está dando un "servicio público" de distracción que viene muy bien en estos momentos de confinamiento. Más del 80% de los escolares de todo el mundo están en casa. Más que nunca necesitamos cosas para poder estar en casa sin que nos pase factura el confinamiento.

Travian no solo nos mantiene distraídos en algo que nos gusta, sino que nos permite una ventana abierta al mundo a las casas de nuestros amigos. Podemos mantenernos unidos, conociendo su estado.

Si no hay clases. Si muchísima gente no trabaja. No hay vacaciones. No hay deporte, no hay otras cosas en las que nos entreteníamos.

Travian también debe mantenerse activo en la medida de lo posible.

No hay Semana Santa, no hay fiestas de la nieve ni de Pascua. Disfrutamos muy a nuestro pesar de un "exceso forzoso" de estar con nuestras familias. Es como dije una necesidad para muchos de poder aislarnos un poco de tantos malos datos que estamos recibiendo.

Si los motivos por los que se hacían las treguas desaparecen. Estas deben desaparecer a la misma vez.

Travian abierto está haciendo una gran labor social. Ahora mismo travian es una necesidad.

Ayuda mucho en estos momentos esta oportunidad para "escaquearnos" de los problemas cotidianos y relajarnos un poco que buena falta nos hace.

I would ask that if you have your own incoming troops from bandage healing ... a button will be placed if you want to kill them or wait. Because it has happened to me to delay my relocation movement for 12 hours on this issue. It is not logical to delay the location and evolution of a player by waiting for a troop 12 hours. (or 24 on a 1x speed server). Unless you have the possibility to choose. (in the same way that happens with the troops trapped in the trapper).

Thank you

Mi nick proviene de una obra que leí hace mucho. "La Mujer habitada" de Gioconda Belli. Aunque tiene muchísimas más connotaciones que hacen que tenga muchas más cosas (para mi). La obra conecta a Itzá una mujer indígena precolombina con otra mujer tambien autóctona de la época actual y su paralelismo de vidas. Ambas por amor deben renunciar a muchísimas cosas. Y más aun por su amor a su propia cultura y a su tierra.

El origen de la elección es esa. Aunque hay muchas otras cosas por las que ese es mi nick. Y más que mi nick es mi nombre adoptivo desde hace muchos años. (El libro lo leí en 1996 que es cuando se publicó en España, aunque fue publicado por primera vez en 1992)

Itzá es una mujer de época precolombina que lucha junto a su amado por su pueblo (contra los invasores). Pero esa no es la razón de su existir. Sino el que se cuestiona continuamente el papel de la mujer en las decisiones que se toman para el futuro de todos y que el hecho de haber nacido como tal, le condiciona toda su vida y las opciones que tiene de intervenir en las decisiones de su propia tribu. Es decir que se pregunta porque ella no tiene derecho a decidir por haber nacido con esa estructura corpórea (Mujer).

"La partera me lavó, me purificó implorando a Chalchiunhtlicue, madre y hermana de los dioses y en esa misma ceremonia me llamaron Itzá , gota de rocio. Me dieron mi nombre de adulta, sin esperar que llegara mi tiempo de escogerlo, porque temían mi futuro".

* Los Itzá tambien es un pueblo maya.

Explicar más, podría, pero no quiero cansaros. Es muy largo.

Es un server de velocidad 5x para edificaciones. No. El molino tarda lo mismo dentro que fuera de la niebla y en ningún caso es de 30m. Debes estar confundido. Haber gastado los recursos y eso es lo que te falta para tener los recursos y que la edificación comience.

Contact the support. They can help you and explain why.

(Possibly you are king or have recently purchased golds. If it is the first case you must abdicate (you can not abdicate if you are still in the beginner's protection, and if it is for having recently purchased gold you should wait for the time you mark on your avatar to delete your account. (For example: Deleting your avatar is not possible just after purchasing Gold Please wait until .... (date)

I could see that in my square. The troops are no longer sent by default, it requires first selecting what type of shipment it is. I really like that feature. This way mistakes are avoided. Some players who had not noticed, pressed again and again and the troops did not leave. It is a very good idea.

The other change I could not experience because I love my king.

@w3s4 # EN
    The Roman army is one of the strongest of all. So you can be one of the best offensive players if you wish. It is a bit more expensive to make troops, the consumption of horses is higher, but you also have the trough. And with a few imperators you can steal more than others (maybe not as fast as the Gallic thunder) but they are strong. And you will have less losses when you attack inactive players with a bit of static defense than other players.

A few hundred ceasaris can kill many thousands of Clubswinger. The Germans make great amount of soldads in number. But Spearfighter disappear like ice before the fire of a Roman attack.