Posts by Itza

    Venezuela no tiene opciones de compra,

    .EL caso de Venezuela no es cuestión que pueda solucionar travian. Sino la política económica de ese país. Travian tiene una serie de posibilidades de pago. El problemas es que Venezuela te de permiso a ti para comprar en el extranjero con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de paypal por ejemplo. Si tú con tu tarjeta de crédito de tu banco, puedes comprar en Alemania o España o En Italia un libro o un teléfono móvil o un vestido. Podrás comprar Oros en travian. No es algo que dependa de travian. Asi que te pasara en otros ámbitos no solo en travian.


    Hay una posibilidad muy buena para aquellos que usan oros siempre. Y que van poniendo poco a poco cada semana o cada mez. Y es la opcion con un buen descuento d pagar por todo el server y despreocuparte de activar el plus o las materias. Aqui el plus es importante pues no solo hace lo mismo que en la legend, sino que aumenta la capacidad de tus almacenes y granero.

    Hay dos botones para marcar cuando le das a vender. 1º seleccionas la cantidad. SI sobrepasa tu capacidad de almacenamiento se pone en rojo y tu vas deslizando hacia un lado o el otro con el boton central o bien marcando directamente que cantidad quieres vender en numeros en la casilla. Pero una vez que le das al botón verde "vender bienes robados" la operación ya esta hecha. Y no se puede cancelar. Eso de cancelar es solo para quitar la ventana que tienes delante. Pero una vez dado al boton verde ya no se puede dar a cancelar. A eso me refiero a que una vez vendidos aunque estén viniendo de lejos no puedes hacer nada. Y no es un bug es que es así siempre. SI no le das al botón verde da igual que le des a cancelar o no o simplemente quites la pantalla. La operación no se realizada. Y una vez pulsado ya no hay modo de detener el proceso. Es decir que da igual que des a cancelar o que quites la pantalla clicando en donde dice cerrar arriba a la derecha de la ventana. Ambas operaciones necesitan la intervencion humana, no se hace solo. Y no hay más o vendes (dando al boton verde, o cancelas (o tambien das a cerrrar).

    Claro que se pueden robar los tesoros de otros reyes o duques (incluso de otros jugadores) . En eso consiste el juego en conseguir cuantos mas tesoros para tu alianza mejor. Pero esos tesoros que le robas a alguien si no eres rey, no te sirven de nada. SI eres gobernador el rey cuando colecte tus tributos los tomará en su tesoro y ese aumento lo verás arriba de tu corona a la izquierda. en tu reino.
    Los jugadores normales (gobernadores) solo pueden vender y obtener beneficios por ellos lo que son robados en los escondites de ladrones y a los robbers camp ( perdon pero no se como se habran traducido) . Los ladrones de campo salen en el reino de vez en cuando, en un número proporcional al número de jugadores que integren el reino y pueden ser vistos por todos los jugadores de tu reino. Tienen un número limitado de rondas o posibles andanadas. Unos tiene dos, otros 5. A medida que son atacados el premio en materias es mejor asi como el número de bienes (tesoros o stolens ). Puede darse el caso que cuando vas de camino ya hayan desaparecido porque otros jugadores se han adelantado. Suelen tener muy poca tropa (proporcional a las tropas de los jugadores del reino). Se anuncian abajo a la derecha y debes ir lo mas pronto que puedas pues todos los desean. Otras veces si te has quedado solo en tu reino porque no hay jugadores o son inactivos y tu ya los has atacado no desaparecen y tu no puedes volver a atacarlos pero ellos si atacaran. tanto unos ladrones como los otros.. los del escondite solo los ves tu y solo tu puedes atacarlos, nadie más. SI no atacas elos pasado un tiempo que sale marcado en rojo arriba cuando miras en ellos, es el tiempo que demoran en atacar. Puedes ver si algún miembro de tu alianza - reino es atacado por ellos porque sus ataques se marca sobre mas aldeas en flechas de color verde.

    Lo tienes en la wiki. Pero puedes agregar oasis a los 0- 10 un oasis. de 11-15 otro y de 16-20 otro. En esto se parece mucho a la version legend. Unicamente que en lugar del hogar del heroe, que aqui no hay, es en funcion del edificio embajada. Cada una de tus adeas puede disponer de los beneficios de 3 oasis. (Pero comprueba antes de subir tu embajada si los tienes o no a tu alcance.
    Para saber si tienes o no derecho al oasis, sitúate sobre cada oasis que tengas cerca y veras un marco blanco. Si tu aldea queda dentro de ese marco es que tienes opciones a el. Hay zonas que estan escasas de oasis disponbiles, Por ejemplo cerca de las WW no suele haber Hay cerealeras pero sin opciones apenas de oasis. Pero date prisa porque aqui el que primero llega antes tiene su puesto y cada oasis solo tiene lugar para 5 jugadoores.
    En esta version si atacas un oasis de algun reino lo mas que puede pasar es que pierdas soldados y no ganes nada. Los oasis aqui se atacan solo cuando tienen animales. Los otros no se roba nada. Y hay que mantenerlos los que tu reno haya adquirido porque de ellos depende el dominio territorial. Es un tandem entre oasis conseguidos y nivel del tesoro. lo que hace que las fronteras de un reino crezcan.

    No se puede cancelar. SI ya le diste. Como cuando seleccionas la cantidad que deseas vender le das al ok por así decir y ya está, Pero una vez que le das, es imposible cancelar. Del mismo modo que no puedes cancelar el mercado. Aquí puedes "acelerarlo" pagando oros o algún premio de las cartas de recibirlo de inmediato, o los bienes vendidos o lo que te envías tu mismo. Puedes hacer el comercio al instante. Pero no existe la opción de calcular como los minutos que tienes para cancelar un ataque o envío de tropas (aquí por cierto te sale una cuenta atrás de cuánto tiempo tienes andes de que expire pero cancelar mercado o venta de stolens no.. Los recursos no los pierdes. Lo único que sucede es que el bonus de cereal que tendrias de estar dentro del territorio de tu rey no te los da. Si tienes varias aldeas. Unas quedan dentro y otras no. Procura venderlos en la aldea que tengas dentro. Porque os beneficia a ambos, a tu rey y a ti. Pero a veces porque este lejos la otra aldea o lo que sea y los necesitas los vendes igual. Solo que no recibes el bonus de cereal pero el resto es todo igual

    He observado que el premio de las misiones que dice "subir a 5 todas las granjas de cereal". En realidad el premio lo da cuando subes una sola. Es decir que deberia aparecer en singular y no en plural.
    - Donde dice "Todas las casillas de recursos a nivel 3" el texto sale del cuadro. Asi que deberia de reducirse y es suficiente con poner "todos los recursos a nivel 3" Asi se entiende y como son justo 4 letras las que sobran quedaria bien ubicado. Seguramente habra más cosas pero aun no las hemos podido ver.

    . Pues esque depende de las intenciones de juego. Si entras con amigos es mejor que tengáisuna estrategia d juego de fundar cerca unos de otros para ir tomando posesióndel territorio lo más amplia posible,. Ya sabéis como nos gustan a todos las 15y las 9 C. SI hay amigos os podréis de acuerdo para ir a una zona determinada.SI tienes aspiraciones de tomar una WW o no. Pues se debe buscar las 15 y las 9C que estén próximas a las WW. No sé si os habéis dado cuenta de que todas estánequidistantes y siempre en el mismo lugar del mapa. SI vas solo busca un reypotente funda dentro de su área Y pídele que te invite al reino. Así podráscobrar mucho antes y más cantidad de bonus de cereal al vender tus stolen(bienes robados). Si noconoces a nadie y no paran de atacarte busca un lugar más lejano para crecertranquilamente pero demorarás más en encontrar un rey poderoso. @TopGam3#ESyo recomiendo que no elijáis ser rey o aceptéis ser duque si no tienes muchaactividad. ya que si eres duque o rey implica que vas a tener tesoros y deberásprotegerlos, es decir que debes proveerte de defensas. Porque lo más peligroso es quete roben los tesoros ya que eso van en detrimento del resto de jugadores de tureino. Cuando un rey tiene muchos tesoros la veta de los mismos de losjugadores, es más rentable.
    ** No hagan pequeños reinos de taifas. Es mejor ceder al encanto de ser rey y unirse en menos reinos y mas potentes.

    Esta muy bien. Lo que sucede es que de saberlo lo explicamos como si el otro supiera igual que nosotros. Como cuando nos pregunta un desconocido por la ubicación de una tienda, pensamos que el otro sabe que está al lado del bar "Juanito" Cuando el desconocido tampoco sabe donde está dicho bar. Te digo que lo primero es mirar que oasis tienes disponibles. Y no te da pos "puntos" por estar más o menos cerca. En principio da el bonus mayor o menos 1º teniendo en cuenta quien lo agarra en primer lugar y luego depende de la cantidad de tropas que tengas defendiendo. Así estarás primero, segundo tercero o hasta quinto. (Cada oasis solo tiene 5 puestos disponibles como bien has dicho).
    Y te pediría que hicieras uno de como comenzar en el juego. 1ºque hay que registrar con un correo y seleccionas un avatar o jugador. 2ºelegir tribu (galo romano o germano). Mucha gente que entra nueva no sabe que lo primero que sale es Galo y que al lado hay unas flechas gorditas que puedes mover para elegir. 3º ir haciendo algunas cosas que nos pide (atacar una guarida de ladrón, y elegir tu Nick o avatar para ese juego 3º hacer un puzle, 4º Seleccionar ubicación. Que hay dos casillas 1º elegir tú donde y 2º que el server te asigne un lugar idóneo (normalmente te manda a un sitio poco poblado al azar. etc.
    Otra cosa es que hagas los videos mas cortos y por partes para no liar al personal y/o cansarlo. Mezclas todo. Asignación de oasis, captura de animales, aventuras. haz ítems por ítems Por lo demás me parece magnifica tu idea y se te agradece mucho tu gran trabajo. No te critico solo trato de darte ideas.
    * Lo de las aventuras largas o cortas. La elección no depende del tiempo de ida, sino de que quieras o no conseguir ítems de mayor y mejor categoría. Yo recomiendo hacer solo las largas. Obtienes mayores beneficios. Los premios son dobles y/o más importantes. Asi que merece la pena esperar a tener esas "monedas especiales" para hacer las largas. Ciertas cosas no podrias obtenerlas en las cortes.
    ** Y lo de duque no es eso. Los diques no cobran tributos. Lo que hacen es que amplían el poder del rey al tener activo el tesoro y lo de unirse los territorios....eso depende de lo cerca que estén y de la influencia que tengas ( la influencia territorial se adquiere por los oasis que tomes y la capacidad de tu tesoro. A mayor nivel de tesoro tu influencia es mayor.


    No se si se puede uno comunicar por aqui en privado. Por si quieres que te los revise primero a ver si tienes alguna cosa que no este bien o sea tal como dices. Esto me hubiera gustado poder decirtelo en privado para que mejores y no como crítica. Al contario de lo que pueda parecer aqui. (Son consejos de alguien que lelva muchos años enseñando cosas a otros. :) , es decir : que la didactica forma parte de mi trabajo desde hace tiempo, asi que se algo de como estructura una información para que llegue más y mejor).
    Muchas gracias por ese gran trabajo.

    Hola JJ. Encantada de poder leer ya algo de kingdom en español. Hace mucho que los jugadores esperábamos esta oportunidad. Soy Itzá y he jugado los test server. Para aprender y me encanta la kingdom. Muchos jugadores antiguos o mejor dicho. Veteranos se han pasado directamente a la kingdom. Tiene cosas que nos van a atrapar a todos. Al principio a la mayoría que no ha jugado antes les va a parecer extraño. Algunos quedaran entusiasmados y otros algo desconcertados. Yo como jugadora de tiempo en Kingdom server solo os digo que tengáis paciencia y esperad un poco de tiempo. Veréis como salvado el desconcierto inicial os puede llegar a gustar incluso más que la legend. Hay cosas muy buenas. Como que los puntos defensivos los lleva no el dueño de la aldea atacada. Sino aquel que tenga defensas y mejor cuando tiene en mayor número. Los laureles del triunfo aquí son compartidos por todos los jugadores y no solamente por los más destacados. Aquí más que nunca podremos experimentar la unidad y el apoyo en una alianza o reino. Os pido que deis la oportunidad a kingdom aquellos que nunca jugaron pero son ya jugadores experimentados y os va a gustar. Algunos que estan acostumbrados a la legend pensaran que estan muy perdido y que son noobs. Y s cierto, es bastante novedoso y requiere un poco de cambio de mentalidad de algunas cosas. pero una vez superado ese primer momento, nos atrapa. (Alguna vez todos fuimos noobs :rolleyes: , recordad)
    ** JJ, no digas "culpa". Mejor la palabra "responsable" (En español queda más positivo que culpa. Culpa =mal. >Reponsabilidad=bien ;) ) Yo he jugado todos los test que han habido pero aun sigo aprendiendo. "solo se que ... se menos de lo que desearia".