Posts by Max Power#ES

Buenos días
    Ayer por la mañana (entre las 9 y las 10 mas o menos, hora argentina) usando la app para android 7.0 cobre dos recompensas (la de 500 tropas y construcción de barrizal al 10 sino me equivoco) que tenia y mande a hacer un barrizal en la aldea "Reino del Sur" en el servidor ES3. Al rato vuelvo a entrar, el barrizal no se estaba haciendo y las misiones ya no me aparecían.
    Cabe aclarar que esto se dio mientras estaba en el subterráneo, por lo que la señal iba y venia. Mi teoría (si sirve de algo), es que el servicio que maneja los recursos se llamo, y se corto la conexión antes de que se llamara el de la construcción, se corto la conexión y no se hizo un rollback de la transacción.
    Si puedo aportar un poco mas de información avísenme.
    Saludos

Buenas gente,
    Estoy volviendo al travian despues de como una decada de jugar. La ultima vez que lo hice recien habian aparecido la posibilidad de tener heores y oasis, y no se parecia a lo que es ahora. Tengo varias dudas, que espero me puedan sacar.

1) En el mapa ppal donde ves a tus vecinos veo que hay zonas que estan marcadas con amarillo en la app del celu, y en gris la pagina. Que significa eso?
    2) Para que me sirve el prestigio?
    3) Puedo cambiar el sexo del heroe? Me cree la cuenta desde el celu y de repente me aparecio como femenino.
    4) Se que es un tema de gusto, pero les pido recomendacion. Dirian que es mejor ubicarse un mapa de 15c que este lejos, o una de 9c que este cerca? Definiendo que seria cerca o lejos.

Desde ya muchas gracias

Disculpen mi ignorancia, que soy nuevo aca. Esto significa que si mi aldea genera 100 ptos de cultura por dia, usando la obra de arte me van a dar 100 ptos adicionales con un maximo de 2000 ptos? No significa que te van a dar 2000 ptos de una no?