Posts by sr.M#ES

verdaderamente un desastre no se puede ahora entrar y los edificios , ataques se quedan en 00

se pierde recuraoa y tiempo , tambien cresimiento , hacer tropas etc

una pregunta abra que gratificacion por lo que esta pasando <'

Yo hace 3 serv. era nuevo y me fuera muy necesario una cubeta gratis para revivir y alguna capa de héroe sanadora que lo cure en las primeras 10 misiones ( y que luego desaparezca) , al héroe porque aunque a pesar de jugar leyends es muy distinto y mi héroe moría rápidamente, me acuerdo que como supe puntos en producción mi héroe murió en la segunda misión y en la tercera y regreso casi muerto en la 4…
    Al principio también es complicado el manejo de cereal será bueno tener un pequeño manual de advertencias…. Como el libro de cambiar atributos pero que se pueda abrir y que tenga consejos útiles como lo del cereal o cualquier cosa que se necesite saber

lo puse en ingles y español por las dudas que no sea muy buena la traduccion !!

In Kingdom the Horde !!
    As it was not enough with enemy kingdoms ... and hostile natars ... they have awakened ... every 100 years they appear and disappear as in nightmares ... destroy your villages and cities cannibalize your soldiers in every attack ... they literally eat them leaving the debris and armor empty ... if they are cannibals with a nauseating smell and an unknown aspect, since those who have crossed their paths have been part of their menu ....
    Nothing will be the same in travian kingdom has come desolation and destruction for all kingdoms alike ....
    They say they are mounted on flying dragons and accompanied by strange mythological beings! Or unpredictable mutations conceived who knows where!
    There is no way to pay taxes. Of bribing some of them. There is no gold to buy them!
    My heart beats in the cold night, it bristles, my skin, it hurts the pit of my stomach, how to fight the horde? Infernal howls sound discordant in the night ... a sea of torches is approaching, beating of powerful halas raise pestilent winds !!
    I am afraid that I will be the dinner of some of them ... I am terrified of the horror and death that is coming ...
    Hopefully one day understand that only the union of all kingdoms will stop the horde, although my bones whiten in the sun that day I will join the battle as a spectral ghost in search of revenge!
    Alberto Fauro

EnKingdom la horda!!

Como no era suficiente con reinos enemigos… y natares hostiles… ellos han despertado… cada 100 años aparecen y desaparecen como en las pesadillas… destruyen tus aldeas y ciudades canibalizan a tus soldados en cada ataque… se los comen literalmente dejando los desechos y armaduras vacías… si son caníbales de nauseabundo olor y aspecto desconocido ya que los que han cruzado sus caminos han sido parte de su menú….

Ya nada será igual en travian kingdom ha llegado la desolación y destrucción para todos los reinos por igual….

Dicen que vienen montados en dragones voladores y acompañados por extraños seres mitológicos!!O mutaciones impredecibles concebidas quien sabe dónde!!

No hay forma de pagarles tributos. De sobornar algunos de ellos. No hay oro que los compre!!

Palpita mi corazón en la fría noche, se eriza, mi piel, duele la boca del estómago, como combatir a la horda?Aullidos infernales suenan discordantes en la noche… un mar de antorchas se acerca, batir de poderosas halas levantan vientos pestilentes!!

Me temo que seré la cena de algunos de ellos… estoy aterrado del horror y muerte que se avecina…

Ojala comprendanalgún día que solo la unión de todos los reinos detendrá a la horda, aunque mis huesos blanqueen al sol ese día me uniré a la batalla como un fantasma espectral en busca de venganza!!

Alberto Fauro

Habitualmente juego travian pero me tente y estoy experimentando por primera vez el juego… muy extraño al principio pero va queriendo. Ahora pregunto sería posible que los héroes puedan elegir un animal de compañero para las aventuras y según lo que elija puede haber aleatoriamente gemas, tesoros, (anillos, dijes, pulseras, dagas etc que se puedan perfeccionar y den un plus o por ejemplo se pueda ampliar uno de los campos como el de fuerza del héroe, o bono de ataque?
    Cuando digo de forma aleatoria es que solamente salgan al azar en muy raras ocasiones y que como novedad se puedan poner en subastas reales en oro
    Los animales no serían los avitualles serian halcones, águilas yetis o cosas así que no se verían al atacar a los oasis o ladrones y se unirían en forma sorpresiva a tu héroe