La encontré
Posts by Mymar#ES
-
-
-
yo digo 335,
duro arriba, duro abajo
-
-
Mi tribu favorita son los galos porque me parece que son los que mejor defienden el reino y la maravilla para conseguir la victoria final. mymar ES1... a ver si se me aprueba el comentario esta vez...
-
Mi tribu favorita son los galos porque me parece que son los que mejor defienden el reino y la maravilla para conseguir la victoria final. mymar ES1
-
Es curioso... yo participé y no aparezco en el hilo...
-
Hola,
para mi lo mas importante es enseñar como crecer rápido y conseguir recursos para subir en las primeras semanas del juego, por lo que recomiendo ir cumpliendo las misiones que van saliendo y en paralelo subir las casillas de recursos.Soy mymar, en ES1
Saludos,
-
Hola,
me gustaría preguntar cómo se llevan a cabo los sorteos semanales del juego ... ¿son aleatorios o se rigen por alguna condición como la originalidad, etc?
Muchas gracias y un saludo,
Mymar, ES3 -
Hola,
cuando accedo a la opción para añadir representante o dual, me aparece la pagina de inicio en blanco y no se carga la ventanita para añadirlos. Lo he intentado desde hace varios dias tanto por pc (chrome, iexplorer) como por telefono movil y ocurre lo mismo. ¿Ha cambiado el modo de hacerlo o es que hay un error en la pagina?
Muchas gracias y un saludo,