Posts by Pepon#ES

Siempre dispuesto a compartir con usted cualquier campo de batalla Sr. Plubio

Pero tengo que reconocerle a usted su capacidad para sorprenderme. Cuando le gané la puja en la espada de nivel 2, presumía de hacerme pagar de mas. Ahora ganó ud, pagando 15000 platas y nos habla de"PODERÍO ECONÓMICO DE PERTASH".... es un artista!

por cierto...

¿Quién sino usted, que tan bien se maneja en el arte de sobre pujar podía entender el chiste?... xD

… pero esa espada de la puja de una plata,... ¿será pequeña, verdad ???

¡Quién sabe!: Captura de pantalla por Lightshot

xD

Sr. Arievilo con embajadores como ud la diplomacia sube muchos enteros.

Yo soy mas del refranero, sabe usted, y leyendo algunas cosas por aquí me viene a la cabeza aquello de "Dime de que presumes y te diré de que careces"... y aquél otro de "perro ladrador, poco mordedor".... y aquel que dice "piensa el ladrón que …." bueno dejémoslo que me lío, me lío y ya se sabe "lo bueno si breve...."

A todo esto...

… he oído hablar de un rey que, en tiempos de guerra, animaba a sus gobernadores a armarse e ir a la batalla….

… Dicen que ese mismo rey, sin valor para lanzar sus huestes, mirando desde la seguridad de su atalaya como caían las tropasde sus aliados, descubrió que nunca gana quién no juega…

A modo de sugerencia

La perdida de un virrey por abandono del juego, le supone al reino igualmente perder sus tesorerías, viéndose doblemente perjudicado por la acción de un único jugador.

La pérdida o renuncia de un virrey, aún cuando no se pueda sustituir por otro jugador, debería liberar para el reino el slot de tesorería que deja libre su abandono y posterior desaparición.

Un saludo

Si... confirmo. No consigo entrar desde hace rato... no hay opción de pasar del lobby... que por otro lado solo carga dos "mundos de juego recomendados"

de a 3 bandas nada vikingos no atacaba a lawea fueron sus vasallos durante mas de medio server fueron causantes de que lawea consiguiera el servers una buena estrategia arrodillarse ante lawea para que les perdonaran y les dejaran el 2º puesto muy triste que toda una alianza de buenos jugadores se dejen influenciar por otros para ellos es una victoria pero los de lawea an usado a vikingos para ganar este server

Entiendo poco lo que quieres decir, y lo poco que consigo entender no lo comparto en absoluto. Vasallajes yo no vi ninguno.

Y jugando con Lawea, estuve en la misma frontera que lindaba con Vikingos y quedé en el top 20 de defensa... por algo será. Vikingos jugó todas sus cartas sin renunciar a ninguna: traiciones y topos, ataques e intentos de vaqueos... pero les demostramos que podíamos pararles y borrarles de nuestro territorio. Luchamos, les paramos los pies y, al final, ganamos... Igual que hicimos con Garrote.... Parte de su error, de ambos, es que no acabaron de creer que pudiésemos llegar lejos.... pero los números de este ranking hablan por si solos.

Mi opinión es que es doblemente derrotado quién además de perder en el campo de batalla, no sabe reconocer su derrota y su responsabilidad en la misma.

La guía no he podido leerla.

pero para mi un consejo fundamental para quién empieza es que busque un reino en el que se sienta muy cómodo y tenga ocasión de aprender. Este es un juego de equipo y no en todos los reinos esto se tiene claro.

Si yo no hubiese caído en un reino en que se esforzaban en apoyar a quienes empezábamos, con un buen ambiente y con sensación de equipo, estoy seguro de que no seguiría en el juego.

Mi consejo. Entra en reinos, mira, valora y si no estás cómodo, busca otros reinos limítrofes o utiliza la reubicación.

Un saludo