Posts by Malvinas arg#ES

yo no soy mister resultado oso se nota q ni me conoces, a mi no me interesaba ganar este server ni jugarlo solo entre xq entraron mis amigos solo para hacerle la pata a ellos, ya los he felicitado asi q el q no lees eres tu tmb

no tengo nada personal con nadie pero nadie conoce a nadie, pero si todos tenemos el derecho a hablar fabular y ekivocarnos con respecto a las estrategias del juego.

pfff de que hablas... fue tash quien absorvio a avegers teniendo un promedio de 70- 80 jugadores con 1 mv y 20k de tesoros ademas de otros 40 de jugadores que usaron como personas desechables para estamparlos y luego hecharlos... ademas de tener pactos secretos con len que se dan a luz luego de que me estampase pero eso no quedara grabado con su tercer puesto

todos los reinos terminaron mariconeando, no me siento parte de tash a pesar de jugar con ellos y haber colaborado, tu no sabes nada todos terminaron ayudandose entre si y todos tenian muchos jugadores lee las estadisticas....

Creo que ni siquiera leíste xD pero bueno que se puede esperar de ti, que perdieron patéticamente

Y si la deff era únicamente de Vikingos :) puedes preguntar a cualquier líder de Lawea :P

yo no soy mister resultado oso se nota q ni me conoces, a mi no me interesaba ganar este server ni jugarlo solo entre xq entraron mis amigos solo para hacerle la pata a ellos, ya los he felicitado asi q el q no lees eres tu tmb

oso deja de chupar las medias xq ustedes no ganaron el server, lo ganaron lawea y ustedes, ya digo me parecio lamentable los pactos de los 4 reinos teniendo promedio de 70 jugadores cada uno...de todos modos felicitaciones pero a los dos reinos no solo a vikingos lo ganaron lawea y vikingos...x cierto si la deff era solo de vikingos en jair si q es bastante, si hubo colaboracion de lawea no fue tanta la defensa ojo no hablo asi para hechar bardo lo hablo constructivamente, aunke quede grabado vikingos como ganador del server no lo ganaron ustedes solos lawea tmb asi q felicitaciones ellos

Hola gente paso a felicitar a los campeones vikingos, la verdad me parecio un server que podia haber sido mejor de lo que fue sin duda y algo q no veo mal ni hago paranioa fue cuando 4 grandes reinos hagan pactos ( si lo veo desde el punto de vista de la estrategia esta bien) pero sacandolo de ahi me parece q eso desvirtuo la lucha osea gana vikingos pero es como si vikingos y lawea lo hubieran ganado...por otro lado triste x lo q hizo world q al parecer es un excelente jugador, y contento x otro q soy el mejor jugador deff sin ser objetivo de nadie ( a esto me refiero a q un duke o rey puede hacer 4 veces mas tropas y es el objetivo principal enemigo) y creo q llegue ahi x la acertada tarea de la gente de tash q manejo las defensas xq la verdad tash siempre fallaba en eso...

Jajajaja, que cosas mas "bonitas" que os decís... ^^

Así no me extraña el desastre que resulto el com2 cuando intentamos el reino hispano-hablante...

si q pena q fue, hay mucho potencial pero empezamos imponernos y a hablar y lo arruinamos todo me incluyo en eso....es una pena xq podriamos dar dura pelea guerra y nos divertiriamos mucho xq ahi si hay guerra de verdad

Nadie envio a vikingos, fue un plan hecho por vikingos, dejense de magias y brujas que tienen ya una edad.

sabes una cosa nkife, soy un tipo viejo y trato de ver siempre lo mas alla de las cosas ( que sea viejo no kiere decir que sea sabio o q sea mejor q nadie, ni q tenga todas las respuestas nada q ver) y creeme que todo el mundo penso lo q puso brima y lo q halla puesto algun otro es mas yo pense lo mismo y te digo xq ( solo hablo x mi no se los demas),

primero saber q eres tu o tu conjunto el q maneja lawea saber q son grandes estrategas, mas alla de eso saber q oso tmb lo es pero q todavia esta verde en algunas cosas ( x favor oso esto tomalo constructivo no a mal) creo q de kien halla venido esta estrategia de reventar la off q oso poseia en una aldea off me parece la peor decision (opto por creerte en lo q posteaste x eso puse me gusta) ya q la off de oso era digna de reventar en una MV, lo q acentuo la forma de pensar es q no aparecio ninguna de las off a lo q lawea nos a mostrado hasta ahora eso hace todo mas sospechoso aun, lo q pienso q a estas alturas es un error habiendo mas de 3 reinos grandes destruir las off de uno de los reinos xq se estaran olvidando q tmb hay otro reino grande en pie, por eso digo ahora q opto x creerte xq el tiempo dira la carta q tienes debajo de la mesa, pero creeme q la idea esta dejo a vikingos sin el seguro para llevarse el server si es q estrello todo lo q tenia....es mas les abrio posibilidades mas a lawea q a vikingos si es como los demas pensamos, obvio podemos estar mas q ekivokados pero tenes q entendernos, q lo q ponene aca no es nada personal son lo q demuestran los hechos a los demas, q por supuesto nada tal vez nada q ver.

nkife deja de romper las pelotas XD algo posteo ahora, pero ya saben para la proxima, xq si hay deff muerta no pasa nada q todo el mundo lo sepa, y si hay off estampada tampoco, y ya nos conocemos todos para andar ocultando datos.

ahi puso reportes x 4k de tesoros...

ROUND LAWEA CONTRA AVENGERS

Las 12 off que pudimos ver, no atacaron ninguna tesorería pero se estampo algo. (Honor a el pipudo)

si x favor muchachos pongan los reportes completos asi pierde toda gracia... va para todos los reinos propio y ajenos

hola wenas sabes no es mala tu idea, pero creo q conviene tener ese k de tropas y el ariete xq yo estoy probando y rompo escondite tras escondite y mi heroe y mis recursos se ve la diferencia, el tema q estaria bueno q se aplique tu idea para el q no tiene mucho tiempo o no piensa tener esa pekeña off.

PD: el tema q estaria bueno q si defendes la defensa tenga 30% mas de fuerza o el escondite 30% menos xq si no el q se hace esa pekeña off mas ariete tendria menos perdidas y mas rentabilidad en cierto tiempo

Chicos x favor me hacen arder los ojos!! basta de peliculas y telenovelas encima nkife es el actor principal asi q dejen de ensañarse, todos dediquense a jugar y dejar lo mejor, y poner reportes ( si pueden ser completos mejor) q es lo mas lindo del juego, y ya xq si lawea gana el server vana a tener q aguantarse a nkife jajaja. ( no tomen a mal nada q ya aburre que le den a nkife no lo defiendo)

PD: Me refiero a actor principal a q todos le dan la importancia q no kieren darle...se la dan ustedes...

Mira chaval, no tengo por que enseñarte esto, por que a mi me da absolutamente igual este ranking, pero ya que sacaste ese tema te lo pongo:

Venga a tu cueva..

Que bueno deje de jugar antes de las MV y mis repres dejaron mi cuenta en el puesto 9!! que buen trabajo a baruk y compania!!!

hola gente, por favor traten de dejar este foro para los reportes si kieren pelear x fasvor creen otro hilo, mi opinion imparcial es q el server no termino asi q queda camino para cualquier reino, x otro lado no lloren desde lawea ( digo esto con respeto tomenlo asi) a q me refiero han sido los campeones y cuando estas alli todos kieren voltearte me ha pasado junto a amigos en otro juego, segundo punto tanto server ganado se le ha subido un poco a algunos jugadores es mas vi a uno gozar a jugadores faltos de experiencia, y cuando me toco atacarlo no pudo defenderse es mas nunca me ataco siendo jugador de lawea ( x favor esto es constructivo todo lo q digo no es para q tomen a mal) todo lo q le paso a lawea en este server era muy obvio q le iba a suceder, asi q si se atreven a gozar deben aprender a no llorar gente es un consejo de principios como dijo musashi q parece q no conoce este principio, por otro lado no creo q halla pactos de los otros reinos y si los ay es como los topos es mera estrategia, en conclusion no lei todo lo q pusieron todos pero pelearse es al pedo.

( con respecto a algo q dijo musashi yo le propuse a constantino, ya q todos los reyes tienen un grupo, q los server venideros estuviera bueno jugar mano a mano es decir len vs vikingos y en otro server jugar otros reinos vs )

Un poco viejo :v , pero bueno se valora la intención ;) gracias Brima

si pero lo ha subido completo asi da gusto ver reportes, ya somos todos conocidos no veo razon de ocultar las tropas propias oso. va para todos en realidad.