Posts by Malkavian

Claro verci claro. Nadie tiene honor salvo tu xDDD

El unico que esta hablando de LAWEA soy yo. No se porque pluralizas. Y lo hago porque llevaba mucho sin entrar al foro y vengo aqui y los veo dando lecciones, y creo que a la gente le venia bien un poquito de historia travianera. Y a la gente nueva saber la verdad sobre este reino que se hace llamar LAWEA pero que no es LAWEA. Y sinceramente pk me gusta tocar las narices. jajajajajaaj

Vaya, este sabe mas que los mismos fundadores de LAWEA, dato curioso, LAWEA se fundo en el 2017 y no la fundo Knife ;) eramos 42 jugadores de los cuales la gran mayoría siguen jugando con nosotros, pero bueno adelante, sigue quedando como un tonto :D

Me gusta que no tengas nada mas que decir que eso. Dice mucho. jajajajajajajaja donde están los laweas originales, knife? te hablas con alguno? Ya te permiten viajar a Venezuela o todavía estas funado? jajajajajajaaj

Pequeño Koman, cuando vayas a decir cosas y hablar de la gente tienes que informarte primero o quedaras como un tonto, un pequeño consejo no mas ;)

Los LAWEA originales estamos aquí, todos y cada uno de ellos, Tanis, Nenji, Knife, Arie, Nacter, Cuervo, Shaka, etc. la lista puede continuar y puedo agregar mucha mas gente que se nos ha unido con el paso de los años que están hoy día jugando también.

No somos unos críos, al contrario de otros, que no sabe hablar la cosas y arreglar los problemas, así que respondiendo a tu pregunta, si, Knife se habla con todos y estamos jugando juntos.

My main worry with that is if it makes bigger players too powerful once the extra talents or extra resources multiplier kicks in.

Do you see any way of implementing it that doesn't make it too OP for some and it doesn't turn the balance of the game too much in one direction?

Then dont give res multipliers, it's have QoL stuff like 1 extra merchant at lvl 110 or extra dmg againts robbers etc.

hells no seas mentiroso que tu jugaras en herederos eso ya se dijo en el grupo de wasap hace tiempo igual que kraxs, partisano, verci y la mayoría de HDP, la pregunta es si PARTISANO será valiente para entrar a jugar con su nick y cuenta verdadera o jugara a lo cobarde.

yo soy de HDP y me da asco que el rey nos haya vendido a herederos. deberías decir la verdad.

Fuertes declaraciones para alguien que llego sin pruebas y solo a soltar palabras, evidencias hijoo o nadie te creera :P

hells no seas mentiroso que tu jugaras en herederos eso ya se dijo en el grupo de wasap hace tiempo igual que kraxs, partisano, verci y la mayoría de HDP, la pregunta es si PARTISANO será valiente para entrar a jugar con su nick y cuenta verdadera o jugara a lo cobarde.

yo soy de HDP y me da asco que el rey nos haya vendido a herederos. deberías decir la verdad.

Vaya, esto se va a poner bueno.

Se trata de salsear no de ver quien la tiene mas grande xD

En lo personal, me gustaria que pusieran limites en la cantidad de miembros que se pueda aceptar en un reino para que sea obligatorio que haya mas reinos y por tanto, mas competencia.

Realmente no creo que funcione, los jugadores de los ES ya tienen muy marcadas sus lealtades a ciertos reinos, solo se crearían canteras mas pequeñas de reino principal y seria lo mismo. Ademas de que es algo que ya se hace. Para que funcionara tendríamos que venir todos con la idea de hacer "reset" entrar a un servidor y armar los reinos ya dentro tal y como paso cuando salieron los ES, pero es algo que realmente complicado . En este caso es mucho mas factible juntar a todos los jugadores del ES y ya ir a jugar COM unidos dejando de las las diferencias y conflictos generados en los ES, si bien ya se intento una vez aun hubo roses en los lideres por tonteras que pasaron en un ES. Si mal no recuerdo creo que también ya fueron a jugar un COM y no les fue nada mal pero no recuerdo que reino fue, creo que fue HDP, pero corrijanme si me equivoco.

Para crear un ES competitivo necesitamos mucha sangre fresca, nuevos jugadores ya que realmente participan lo mismos de siempre en los servidores :)