Posts by Teljildad

I think Wonders wont work, i like more the idea of a full war server. This means, steal VP from the other kingdoms and the kingdom with more VP after 42 days wins the server. This way people wont sim a lot in order to lvl up a less expensive version of a WW and make things interesting since losing a Off is a BIG deal now. This will lead to make wiser decisions, implement new strats, and more planning on how and where build new villages, treasuries, etc

Wow no lo se.... tendrían que normalizar el tiempo de producción de todas las tropas o los germanos tendrían una ventaja total en tiempos de entrenamiento.
    Supongo que están pensando en hacer un servidor 100% bélico, solo robar puntos de victoria.

No veo como funcione una maravilla en un servidor tan corto :)
    Suena a que tienen un buen reto por delante. Seria una buena oportunidad para implementar otras mecánicas como las reliquias e incluso echarle un ojo a las razas y arreglar problemas que existen en los servidores normales por que sera necesario balancear algunas cosas para un servidor de mes y medio a una velocidad normal.

Ahora para mi las peores partes del juego es el inicio y el periodo pre-Maravilla. El inicio por que siento que 7 días es mucho tiempo de protección de principiante. he visto algunos que salen de protección para ponerse el modo de vacaciones...lo que hace que no haya nada de acción las primeras 2-3 semanas.Sobre todo como germano, lo divertido de ser germano es frenar el crecimiento de tus vecinos, pero si les dan 7 dias de inmunidad solo puedes atacar inactivos o algunos cuantos guerreros valientes que le gusta salir de protección de manera temprana.

Y el periodo pre-Maravilla es muy largo, nadie se ataca, es tedioso, aburrido. Es aquí donde siento que falta algo.... algo que obligue a los reinos a pelear aparte de los VP podrían ser las reliquias por ejemplo, o aldeas npc conquistable que den algún bono al reino... no lo se pero falta algo en ese inter.

Sin duda alguna creo que para el final del servidor corto las maravillas no son una opción.

@BridgetB i think the lack of kings is tied with the fact that they now get less tributes on the early-mid game. This leads to a harder beginning unless the king has the luck of getting very active govs. On the server i'm playing this has forced some kings be very off and farm a lot in order to keep up with the others (this is nothing new but it's now more common), specialy if they have very few active players. Now is harder to expand and level the treasury specially when you need more than one in other to reach the 10k treasure mark. But i think this is solved in the mid game when two kingdoms merge but until then the role of king is harder and demands a little more time to manage since tributes alone wont give the res to grow, build deff and lvl the key buildings :)

Ok, Here's the deal for our ES server.

1- It seems the idea was not a big hype for our community since very few people singed up for the ES4 with the Kingdom's Union playstyle.
    2- Most of the people already play with the metas and friends so they jump togther from server to server. We have zones of the map where there very few villages and the west is full with people from the big meta.
    3- That leave us with very small kingdoms with no govs, so the 10k treasure mark for the next treasury it's going to be a challenge to reach it. To give an example the rank #1 Kingdom has 31 Villages inside their borders (plus all the people that was invited via duke spot and are outside of it) and the rank #10 has 5 Villages inside their borders.
    4- Small Kingdoms cant get new govs easily. So you have to choose you dukes wisely wich is a good thing, but it's hard when the villages around you are all inactives or people that are not neutral.
    5- The Big Meta from the ES community started the game with 4 kingdoms around the W and S side of the map. It's still a Meta but with a smaller territory with lots of people outside of it.

And for now that's it. I get lots of fun raiding the villages of the Meta but eventually they will overpower us with numbers :P

Have a nice day and good Travian to all :D:thumbup:

Esa es la idea justamente, sacas la academia a 10 y construye el ayuntamiento y las derribas, igual que la residencia, y así todo lo derribas y dejas la aldea en 0 para empezar con tu nueva aldea como si fuera tu aldea principal

Seguramente uso la estrategia de fundar en 24 horas. En resumen debes subir edificios específicos, y luego derrumbarlos, lo que te deja con una baja población pero te permite fundar super rápido. Aquí dejo el link para la estrategia mencionada, no es apta si estas aprendiendo a jugar. Aquí esta la guia

Ok we all agree that the punishment is for the King to decide, but what happens when it's a fresh server? Refusing tributes that early is a game breaker for the king since he cant abdicate until the BP ends.

A lot of players deny the tributes because they want to join another kingdom, they save the treasures and res for another king and pass them safetly with out repercussions. As an idea govs shouldnt be able to deny tributes until their BP ends. That way you force early skirmishes for treasures, and allows all kings to have equal opportunity for growth, if they are active at least.

72 horas deben pasar para poder conquistar a un ex-gobernador. Lo mismo pasa si eras repre de una cuenta y queda inactiva.

Saludos y Buen Travian :D:thumbup:

Sin duda alguna me gustaría ver un server ESx3, pero creo que necesitamos una comunidad un poco mas grande, como estamos ahorita, usualmente hay solo un reino grande por server de gente que han jugado juntos el es1 o el es2 y pocos pequeños con gente nueva, o jugadores que no se unieron al bloque previamente.

Sobre el tema de que los servidores COM no son para hispánicos, yo creo que no es verdad, he conocido a mucha gente hispánica en los COM y nos juntamos en un ES a ver que onda. Realmente la barrera del lenguaje puede ser un impedimento para algunos, pero te recomiendo que lo veas como una forma de aprender un poco otro idioma o complementarlo, quien dijo que Travian no puede ser didáctico? haha

@'JJ' Gracias por aclarar las cosas, estaremos la siguiente semana probando los nuevos cambios y ya con mas argumentos sobre la mesa complementare mi primer comentario o lo cambiare :D

@'JJ' Tengo un duda, ¿Cual es la diferencia entre el servidor TEST que se abrirá la siguiente semana y el Es4 que tendrán los mismos cambios?
    Si piensan usar los dos como servidores de prueba, no hay problema, pero deberían decirlo al abrir el Es4. Link al post del server TEST.

Lo que nos faltaba, lo que mata a los servidores ES son los mega-bloques de reino, esta el reino "x", x1,x2,x3,x4 y ahora sera mas fácil juntarlos?
    No me parece un mal cambio en absoluto, la transición al mid-game sera mas interesante y la expansión mas lenta, sin embargo, creo que no es la implementanción que un servidor ES necesita. Aun así entrare a echarle un ojo y complementare mi opinión o la cambiare del todo cuando lo haya probado un tiempo :)

Saludos y Buen Travian a todos :D:thumbup: