Posts by Teljildad

Esa es la idea justamente, sacas la academia a 10 y construye el ayuntamiento y las derribas, igual que la residencia, y así todo lo derribas y dejas la aldea en 0 para empezar con tu nueva aldea como si fuera tu aldea principal

Seguramente uso la estrategia de fundar en 24 horas. En resumen debes subir edificios específicos, y luego derrumbarlos, lo que te deja con una baja población pero te permite fundar super rápido. Aquí dejo el link para la estrategia mencionada, no es apta si estas aprendiendo a jugar. Aquí esta la guia

Ok we all agree that the punishment is for the King to decide, but what happens when it's a fresh server? Refusing tributes that early is a game breaker for the king since he cant abdicate until the BP ends.

A lot of players deny the tributes because they want to join another kingdom, they save the treasures and res for another king and pass them safetly with out repercussions. As an idea govs shouldnt be able to deny tributes until their BP ends. That way you force early skirmishes for treasures, and allows all kings to have equal opportunity for growth, if they are active at least.

72 horas deben pasar para poder conquistar a un ex-gobernador. Lo mismo pasa si eras repre de una cuenta y queda inactiva.

Saludos y Buen Travian :D:thumbup:

Sin duda alguna me gustaría ver un server ESx3, pero creo que necesitamos una comunidad un poco mas grande, como estamos ahorita, usualmente hay solo un reino grande por server de gente que han jugado juntos el es1 o el es2 y pocos pequeños con gente nueva, o jugadores que no se unieron al bloque previamente.

Sobre el tema de que los servidores COM no son para hispánicos, yo creo que no es verdad, he conocido a mucha gente hispánica en los COM y nos juntamos en un ES a ver que onda. Realmente la barrera del lenguaje puede ser un impedimento para algunos, pero te recomiendo que lo veas como una forma de aprender un poco otro idioma o complementarlo, quien dijo que Travian no puede ser didáctico? haha

@'JJ' Gracias por aclarar las cosas, estaremos la siguiente semana probando los nuevos cambios y ya con mas argumentos sobre la mesa complementare mi primer comentario o lo cambiare :D

@'JJ' Tengo un duda, ¿Cual es la diferencia entre el servidor TEST que se abrirá la siguiente semana y el Es4 que tendrán los mismos cambios?
    Si piensan usar los dos como servidores de prueba, no hay problema, pero deberían decirlo al abrir el Es4. Link al post del server TEST.

Lo que nos faltaba, lo que mata a los servidores ES son los mega-bloques de reino, esta el reino "x", x1,x2,x3,x4 y ahora sera mas fácil juntarlos?
    No me parece un mal cambio en absoluto, la transición al mid-game sera mas interesante y la expansión mas lenta, sin embargo, creo que no es la implementanción que un servidor ES necesita. Aun así entrare a echarle un ojo y complementare mi opinión o la cambiare del todo cuando lo haya probado un tiempo :)

Saludos y Buen Travian a todos :D:thumbup:

Mientras no sea como el Es3 donde mas de la mitad del server es un megabloque y la otra mitad pequeños reinos, se viene 5 meses de SimFest haha. Y lo creas o no, si le ponen de nombre Es1 en lugar de Es4 estoy casi seguro que se llenara mas :p

Viendo que se viene nuevas civilizaciones al travian clásico, ¿cual es la posibilidad de que estas lleguen al kindoms?
    Tendrán servidores con otras reglas especiales aparte de la sequía y los servidores con treguas nocturnas?
    y por ultimo ¿Como Devs, con que características de travian están satisfechos y con cual/cuales no y cuales cambiarían?
    Un Saludo!! :thumbup:

Thanx a lot of the replay, it was a great summary as Rashidix said. I know that since the 0.70 patch is no longer posible to build treasuries un WW villages, so that a free slot for GS. Tnx again for the replay @Be2-e4

I was wondering what's the most eficient build strat for WW villas?
    You only want great granaries and great warehouses? or a mix of great and normal? any other extra buildings? ?(