Posts by Zhairellius#ES

gracias JJ, lo digo principalmente por que en general conviene mas los elefantes y los cocodrilos, pero a veces se hace tediosa su busqueda, igualmente gracias por responder. :thumbsup:

Uff... no se yo eh... eso lo veo demasiado similar a poder tener esclavos defendiendo tu aldea... y eso no creo que sea buena idea... dicen que hay cierta rubia con un par de dragones por ahi conquistando aldeas esclavistas y liberandolos... creo que no renta eh

Origen tu comentario me encanto y me rei mucho, igualmente gracias por opinar :thumbsup:

Hola, soy Zhairellius y estaba pensando que tal vez estaría cool que pudiéramos atrapar ladrones, como atrapamos animales y usarlos como defensas extras , a si un romano podía atrapar jinetes druidas o falanges para defender en calidad de esclavos, claro que también consumirá algo de cereal y no podríamos usarlos como tropas propias pero creo que ayudarían a defender bien, o si no que aumentaran el indice de aparición de elefantes y cocodrilos en el mapa, saludos :thumbup:

Hola, en general no participo mucho, pero este tema me pareció interesante, un servidor de seis semanas... yo solo puedo imaginar que lo lanzaran en prueba internacional por que en español espero mas un es1x3, pero en fin, concuerdo con el compañero Luxus, muchas de las mecánicas del juego se perderían, creo q en tres semanas no se puede casitear suficientemente bien como para atacar a los natares y construir maravilla en una semana, tomando en cuenta el tiempo en que se activa la maravilla... pero respondamos una a una las preguntas:

¿Te gusta la idea de los mundos de juego de 6 semanas?

en lo personal, no, preferiría que abrieran uno de doce

¿Te gustaría jugar en un mundo de juego así?

no mucho, pero... me gustaria probarlo para hacerme una idea concreta de ello

¿Cómo te imaginas la experiencia del juego?

creo q seria ideal para jugadores experimentados que crean segunda aldea en 24 horas, pero seria fatal para los principiantes

¿Qué partes de la partida te gustaría que fueran más cortas?

creo que la parte de preparación de la maravilla es demasiado larga, esa seria buena recortarla

¿Cuál debería permanecer tal y como está?

la fase de inicio de juego esta bien, da tiempo suficiente para prepararse en contra de otros reinos, pero seria bueno que aumentaran la velocidad en esa parte ya que el tiempo es muy corto

¿Qué te parece que el mundo de juego acabara tan pronto como todas las Maravillas del Mundo fueran conquistadas? ¿O prefiere un final diferente para estas rondas más cortas?

yo preferiría que en cuanto se construyera la primera maravilla se desactivaran las otras y hubiera un tiempo de espera para ganar el juego, eso daría tiempo a los reinos que no tienen la maravilla de atacar al reino que la tiene y tratar de ganarla

Esa es en general mi opinión, sigo esperando que la comunidad "Es" crezca y nos pongan un servidor es1x3... :thumbsup: se vale soñar, saludos