Posts by Cotton

pobre erchicho... SABOTEADO, TRAICIONADO, DEVASTADO, ARRASADO, VIOLADO (por mi claro),

al parecer tuvo que borrar no le gusto la forma de juego de un ES prefiere el "travian viejo" .... http://prntscr.com/ode84g ...

Al menos se que te fuiste a un lugar mejor y con una despedida como se debe,

paso a aclarar el por que de mi ataque....

TOMEN ASIENTO SE VIENE OTRA HISTORIA ( no tan buena como la de simon )

este server iba muy tranquilo saqueando por ahi con simon matando falas algunos pretos juntando cereal para sus hermanos y respectivos corseles pero en el fondo sentia que algo faltaba...

me faltaba algo que diera a una razon por la cual yo este ahi.. faltaba algo.. mas que algo ALGUIEN .... si , me faltaba knife ... o me querido knife lamento no poder compartir una tarde de biscochitos don satur luego trataremos ese tema...

en fin YO ESTABA FURIOSO de no poder jugar con mi amiguito knife ... en ese momento aparecio ERCHICHO ATACANDO MI TESO [06] Caeran... ME ROBO 800 TESOROS a ustedes les parece correcto ? a mi no, me decidi a recuperarlos pero ya no queria los 800 queria 100 veces mas y ahi estaba su teso con 8 k de tesoros y aparente impenetrable deff

medite por dias, comi proteinas mis arietes afilaron sus troncos , cambie herraduras de los teutos , las porras... buenos las porras son porras borrachas gordas e insulsas pero con una sed de sangre inigualable, entonces luego de que e escenario se planteara simon encabezo un largo viaje destinado a la gloria, sin fakes sin planes ni nada engorroso un UNICO Y REAL ASEDIO y atras de el todo el que quisiera una migaja... y lo consiguio , la gloria

moraleja de esta historia.... EL QUE NO HACE PALMA SE DEJA SE DEJA

ADJUNTO REPORTE : http://prntscr.com/odeawf

Y dado que te excusas en no haber defendido donde tocaba, aquí te dejo la deff de Tanis, duque de La Wea (y actual dual en Dies irae) del ES4-1 con la deff que le quedo tras los ataques a las maravillas.

Aldea en la cual Yo pase B)

Querida Lawea, se la anuncie ... tienen una semana más para liberar a simón ... #PrayForSimon

Salida exitosa de hoy contra el reino de ♥♥♥♥ Lawea ♥♥♥♥ (no es con tantos corazones pero los quiero mucho más alla de todo: 3)

Ahora toca descansar

LLEGUE A MEDIDAS EXTREMAS ... knife, esto puedes considerarlo una amenaza ... Tienes 1 semana para devolver a simon sano y salvo

La lucha de SIMÓN

SIMÓN una porra como cualquier otra dirían muchos, una simple porra quizás pero el tenia algo especial, nadie sabe que, pero algo tenia que tener...

Un día Simón se canso de quedarse en la comodidad de su aldea y emprendió un largo viaje hacia la aldea de el jugador NENJI , simon iba con intenciones de paz y así lo demostró yendo solo sin compañía y totalmente desarmado, en sus manos llevaba un equipo de mates y galletitas don satur para compartir una tarde de paz y alegrías junto con nenji y sus habitantes... pero como en toda historia no puede ser todo color de rosas...

Simón inocente del mundo cruel y despiadado que lo rodea golpeo a las puertas y lamentablemente no recibió la cálida bienvenida que el esperaba...

Desde ese día jamas se ah vuelto a saber de el dejando un hogar sin el hombre de casa una esposa e hijos pequeños que aun piensan que simón esta de round.. Cuando la verdad es que esta cautivo en manos de Nenji y compañía, lo usan para trabajos esclavos, lo tienen preso sin alimento sin poder salir a la luz del sol, es extorsionado en busca de información,...

Hoy en día Simón representa valentía fuerza y lucha y su nombre se alza alto en boca de ejercitos momentos antes de atacar, Vive en nombres de aldeas.. todos saben quien es simón y todos saben que Pronto regresara a su hogar.

si algún día llegas a leer esto simón solo quiero decir que jamas deje de buscarte y que pronto estarás en casa, Te amo Simón ♥

dejo pruebas de que lo que digo es verdad y que simón esta preso en manos de Nenji y compañía ...

adjunto el link de donde comparti el informe en La embajada del servidor correspondiente : ES3 09/2018 ES3 09/2018

" Estando feliz con mi nueva aldea, la subí a ciudad para que se viera más linda aun y así poder recibir a los Vikingos a charlar a mi nueva ciudad, pero llegaron de una forma algo agresiva y me mataron todo xD "

no puedo creer que hables de agresividad tu ... agresividad... te dire que es agresividad, de echo te contare una historia para que todos lo sepan y salga a la luz

La historia de SIMÓN

el era una porra que jamas volvió a casa dejando un hogar repleto de familiares angustiados y tristes
    Simon iba rumbo a la aldea de Nenji a compartir una tarde de alegrias paz y biscochitos don satur pero no recibio la bienvenida que el hubiera querido
    ahora nadie se hace cargo de su fatidica desaparicion

l4ksgo