Posts by nacter#ES

Ahhh y me falto algo!! un aplauso para: knife y Nenji, estrategas magistrales... no hay quien se compare ellos en un servidor Es.

Saludos a arievilo, pepón y wosh por la entrega y dirección estos meses.

Finalmente gracias a todos y cada uno de los gobernadores de la wea, la entrega, las ganas y la disponibilidad para ser mejores y demostrar lo que valen.

Perdón la tardanza del mensaje, un saludo a vikingos por su triunfo, para mi fue un gusto haberlos ayudado.

Solo quiero decir, LEN espero que estén orgullosos de su segundo o tercer lugar (da igual)sin haber hecho nada en un servidor, sus defensas intactas, los felicito por eso (irónicamente por supuesto)... por que si lo pensamos no fueron nada más que una mosca en la comida.

Por otro lado tash, Teniendo más jugadores que cualquier otro reino, me sorprendió ver su MV con tan poca defensa.. y sí!! Vi el reporte de mi ataque a la mv. Cosa que no subieron completamente.

No quiero sonar petulante, pero si vamos a hablar de que el server fue de gran nivel, necesitan ir al oculista urgentemente. Mi intención con esto es que realmente se logre mejorar las tácticas y los números y que un servidor sea cual sea, no se pase la vida llorando o alegando estrategias fantasmas o historias de niños.

Fui un simple gobernador que logró sacar un buen número de arietes, con la motivación de mejorar aún más... próximo server será de nosotros que no les quepa duda.

Saludos a todos los que vibran y aceptan el juego como tal. Y a los que no les guste mi mensaje, me da igual... porque de seguro no son nadie.

C:

Nacter o tabonachon como sea...