Posts by Pipetru

One thing that is definitely pending to be improved is the auction system. Not by the auction system itself, but by the items that are generated throughout the server. Especially in the middle-end and WW stages the auction system is completely dead and practically the last interesting bid is given by the natar's horns. Thus, in the end of the server, silver coins only end up being relevant to be converted into gold and, therefore, the missions that reward in silver also become irrelevant.

I remember, not very well, that a long time ago there were artifacts that generated certain types of benefits (in attack, defense and const. times) for the kingdoms that were fighting in the WW stage. I.e this kind of items can be included in the auction system and they'll add another variable to the WW strategy.

Also, currently existing items need to be developed to a T.4 .

Se que el espacio es para tratar de evaluar funcionalidades faltantes pero quiero aprovechar y reportar varios problemas con la app que intenté poner el ticket hace algún tiempo y que aún persisten:

* No se puede enviar a fundar una aldea nueva.
    * Siempre genera error al crear una ruta de comercio.
    * No se puede visualizar el resultado de una lista de vacas.
    * Los mensajes del chat de la ally quedan marcados como no leídos.

Nota: versión IOS

Hola @JJ

Alguna novedad sobre el tema?

Actualmente tenemos el aviso y parece que si va a aplicar la tregua.

Saludos!

Hola, en el foro inglés leí que alguien dijo que la tregua no aplicaba para los servers en la etapa final. Esto también aplica para los ES? Puntualmente para el ES4 donde acaban de salir las maravillas?

hi all.. i have a few question about the natars village of the wonders..What are the buildings that the natars WW village has before being conquered?the village has a residence to destroy before being conquered?does it has a normal warehouse or granary? MB level 20?ty for your answers

Mucha gracias Origen, muy claro el tema.... :thumbup:

En conclusión, como no pertenezco a ningún reino, tendría que autoatracarme constatemente... Lo de la tesorería completamente descartado pues la rentabilidad es muuuuuuy baja....

Después de muchos años de ausencia he decido retomar Travian pero aún no entiendo el tema de los fondos tributarios.

Las pocas veces que me han atacado, a pesar de que tengo los almacenes a 0 practicamente, en el pc aparece X cantidad de recursos robados. Cuando miro el mismo reporte desde la app del celular me diferencia que los recursos robados fueron 0 de almacenes y X cantidad de "fondos tributarios".

Ahí mi inquietud, qué son esos fondos? cómo se generan? cómo evito su robo? o mejor... cómo me los gasto? :P

Nota: tiene algo que ver que no pertenezco a ningún reino?

Gracias!