Posts by Nenji#ES

Esperemos darle emoción a este servidor, en si se ve que hay poca gente y desorganizada, espero que pronto encuentren su rumbo, por lo que se puede ver es que ya hay disputas de territorios, por lo que se aproximan las escaramuzas...

Si que saben usar la cabeza XD

P.D.
    nosotros no dormimos siempre estamos pendientes no importa si quieren lanzar ataques rápidos ;)

La verdad de ese hecho es que el tiempo para estar pendiente ya no se me da por temas cotidianos, llegue tarde al servidor y no puedo mantener el cereal, menos aun que ahora soy duque, esos caballito antes eran 5k, pero la hambruna llego, quedaron 3.5k y seguían muriendo, opte por estamparlos por lo que avise a arya y dies por una "posible" entrada a la tesoreria por eso fueron con 100 toris... es lo que se puede deducir con esas fotos, se sabia que era una alta probabilidad en perderles

no subiré reporte por respeto a su confidencialidad pero puedo decirles que llegue a matar 1 senador:S

Pd: Algodón Sacrificamos a Simón para tener las bendiciones de los dioses, fuiste ineficiente en salvarlo:*

De muchas hazañas que llevo en estos ES esta es una de mis favoritas, quizás no tenga muchas tropas de por medio pero demuestra que no es necesario la cantidad para una victoria aunque no la haya conseguido...pero adentrándome en la hazaña... En un lugar frió y desolado me aventure en las peligrosas tierras del ES3, con una desventaja de unas 2 semanas aproximadamente, pero tenia una corazonada de que traería muchas anécdota de estas tierras, por lo que me adentre en las tierras de mi querido reino "La Wea", funde en un territorio peligroso que muchos temían ya que quedaba en las cercanías del reino de Len, que se dedicaba a atacar a Gobernantes débiles y sin protección.

Me habían advertido de esa zona que era conflictiva y peligrosa, pero mi héroe desayuna miedo y peligro por lo que no lo pensé 2 veces y me asenté justo en el limite con Len, prepare mi aldea y como era de esperar los ataque empezaron a surgir, muchos me decían que arrancara, que me llevase todo lo que pudiese y corriera a un lugar seguro, pero preferí quedarme y ver morir a mi héroe por 343° vez como un mártir. Se trataba de una estampida de uno de los gobernantes que mas saqueaba nuestras tierras y que su cabeza ya tenia precio, por lo que mi héroe un maestro espadachín decidió enfrentarlo para que los aldeanos alcanzaran a llegar a un lugar seguro.. pasados los minutos el ataque llego con resultados inesperados

tenor.gif?itemid=9409526

Gracias al heroico sacrificio de mi héroe, se pudieron defender los tesoros de la aldea <3

Difícil unirse al hilo de la conversación, pero que mas da, de esto se trata el travian, este servidor es un clásico de Got, no sabes quien atacara a quien, que reino o imperio se desmoronara primero, alianzas o pactos secretos, topos y multicuentas...

Quizás no seamos los mejores haciendo diplomacia, o que no seamos los que tengas mayor cantidad de jugadores, pero existe algo claro en la wea que destaco enormemente, que es el compromiso y eso es muy apreciado por mi parte.

Felicitaciones a las off de Tash, ya se ve quien ganara el servidor, Felicitaciones a Vikingos por mantenerse primeros, Felicitaciones a Len por su grandiosa defensa y escaramuzas y Felicitaciones a Avengers por existir.

Cualquiera de ustedes podrá ganar este ES3 pero nunca ganaran un ES4 >:v

Cabe destacar que descuartizamos a Simón para que los Dioses nos traigan prosperidad desde ahora

En cierta parte tienes razón, no cabe duda que es un desgaste de defensas, aun así fue penoso de la forma que venían a atacar aferrado a la información de topo. Se que no todo Len estaba al tanto de esto y se que muchos de Len no aprobarían esta forma de juego, pero se dio y sigo pensando que el ducado del El Protegido es un ducado mal gastado, quizás cumpla su función como off que es atacando, pero de una forma poco perspicaz, al fin y al cabo los recursos que se gastaron en esa off fueron tanto de los saqueos (que muy pocas veces eran rentables) y de los tributos del ducado (que se pudieron destinar de forma mas inteligente), ahora si quieren sigan atacando dudo que corran la misma suerte sin el apoyo de un topo.

si hablamos de perdida creo que la defensa se equipara con la ofensiva aun así la mayor perdida es la de un jugador suyo que también dudo que recupere y eso no tiene excusas

Heyyyyyy pero si esta de regreso el foro ^_^ despertando y luchando que no dan tregua nocturna por estos lados ;)

Postdata: El que atacabas con la caballería mientras nos atacaron se parece mucho a mi nick actual ._. , no seria que te confundiste Nenji xD ?

Se merece esa estampada por confiado jeje, yo no ataco, hago justicia xD

Vamos a reactivar el foro, en lo personal me gusto como quedo el foro felicidades aunque se demoraron mucho en habilitarlo.

Esta semana que estuvo ausente el foro ocurrieron bastantes sucesos entre VIKINGOS y LA WEA, no se si habrá pasado algo entre LEN y Tash

Desde que entre al server, funde en una esquina del reino y me puse a farmear tranquilamente, llegando a estar en los top 10 de la semana, muchos no entendían cual era mi propósito en este servidor pero bue acá estoy dejando marcas como tener a Simón de rehén y conquistar una aldea humilde de Vikingos, aunque a muchos Vikingos no les gusto que estuviese entre medio de ellos me empezaron a atacar en vez de darme la bienvenida, ahora que conozco sus intenciones tendré que sobrevivir como pueda xD.

Screenshot-3.png

Como podrán ver no fui con héroe ni off porque tuve que hacer un sacrificio por un compañero que estaba siendo abusado por un Len esa mañana y preferí ir por ese abusador pero no era lo que esperaba pero quede satisfecho con mi trabajo

Screenshot-4.png

Estando feliz con mi nueva aldea, la subí a ciudad para que se viera más linda aun y así poder recibir a los Vikingos a charlar a mi nueva ciudad, pero llegaron de una forma algo agresiva y me mataron todo xD

Screenshot-5.png

Después de ese abuso vinieron más vikingos a pegarme y a mirarme feo, aun que mis compas no demoraron en llegar a defenderme.

Tengo una consulta, cuando uno espía o es espiado uno tiene la posibilidad de defender el espionaje. ¿El muro y zanja ayuda a la defensa del espionaje? :?:

bueno seguimos agregando algunas anécdotas que quedaran en este ES3:
    Bueno yo estoy en un lugar en la que limita mi reino con los de LEN, siempre hay saqueos por parte de ambos reinos y siempre hay escaramuzas, hoy nos encontramos con algo muy especial, una estrategia un poco particular que nunca se nos había ocurrido , parece que el Alakran esta vez salio algo apurado y se le olvido equipar a sus rayos, bueno de igual forma se llevo el reporte de las unidades que estaban presente en esa aldea

Por otra parte se ve que hubo un round de Tash sobre Len, seria bueno que postearan el round para que quedara registrado en la historia del server

Felicidades a Len, se ve bonito que solo un reino salga en el top.

se ve una idea muy motivadora y tentadora para tus gobernantes, se ve que es una invercion a largo plazo, aunque al momento de que te toque pagar la deuda entraras en problemas, no por el hecho de que no la puedas pagar, si no que el sistema te lo prohibirá , te dirá que al que le envías recursos te tendrá que mandar para que tu le puedas volver mandar, por lo que no resultara tu pago, ahora lo veo una idea que ayudara a crecer a tu reino de forma equitativa con lo que viene a ser gobernantes, duques y reyes.
    cabe destacar que los reyes y duques deben ser los jugadores más potenciales de un reino ya que tienen la ventaja de los tributos y estos a la vez tienen que ser los protectores en el caso defensivo de los gobernantes. Para ciertas estrategias puede ser una muy buena idea si no existiese el limite de enviar recursos.
    éxitos

Para darle mas vida al foro publicare un acontecimiento que me ha ocurrido recientemente.
    Tranquilamente estaba viendo la cuenta, cuando en un momento me llega un acecho en la que no fue totalmente detenido, por lo que asumí que no vendría a atacarme ya que no tenia recursos y ademas tenia algunas unidades en la aldea, pero al ver el informe tenia los recursos de los tributos más los tesoros que no se habían cobrado. A los 5 minutos después del acecho me viene un ataque por parte de un len, fue evidente que por el tiempo de llegada se trataban de rayos, la verdad no tenia nada que defender y podía evadir fácilmente, pero preferí entretenerme con mi héroe y dejarlo para que defendiera con lo que le quedaba de vida, eche un vistazo a las estadísticas de los rayos y me era conveniente defender con el héroe desmontado, por lo que lo desmonte, saque los recursos, moví las tropas que estaban en la aldea y espere los pocos minutos que faltaban, de todos modos tenia un cubo para revivir a mi héroe por lo que podía dejar que muriese como un defensor honorable, en fin comparto el informe para que analicen si salio rentable :thumbsup:

Mi aldea se llama "Puppylandia" por mi perrita :whistling:

Con lo que llevo jugando, se me ha ocurrido una idea para que el travian llegue a ser más interesante. ¿Que tal si en la probabilidad de que salieran ladrones y campamentos tanto Romanos, Galos como Germanos, se sumaran los Natares?
    Con esta sugerencia se aprovecharía mas el objeto cuerno natar, debido a que solo unos pocos afortunados hacen uso de este objeto para el objetivo particular de conquistar Natar o Maravilla, así aumentaría el interés de apropiarse de un cuerno :P

Nunca me ha gustado criticar a rivales, pero euripes la unica realidad que crees es que hicimos uso de "topos", te dare unos datitos a mejorar.
    No solo por lanzar fakes a tesorerias no vamos a defender las otras aldeas, la coordinacion de sus ataques eran un desastre (horas de diferencia en los momentos de llegada), la preocupacion de los fakes era minima, no nos vamos a tragar unos fakes a velocidad de pretos, podria seguir en muchos errores que cometieron pero es algo que a mi no me concierne.
    Por ultimo su plan defensivo tambien fue un desastre, cerrar tesorerias y esperar que llegasemos a la que ustedes creian no es un plan defensivo, es hechar todo a la suerte, te recuerdo que este juego es un juego de estrategia en la que uno debe ser mente fria y estratega...
    Y por ultimo estampamos simplemente porque en el reino hay trabajo en equipo, coordinacion y sobre todo respeto entre todos.

Ya se nos va el ES4, ahora uno dice como pasa el tiempo.... aun recuerdo peleando contra garrote por el territorio y ampliando relaciones con muralla (por temas puntuales se nos fue de las manos xD), en fin creo que ha sido un gran servidor, fue un placer trabajar junto al equipo de LA WEA, se vio la mejora de todos los jugadores del reino tanto con lealtad, disposición y compromiso, no me cabe duda que después de este servidor la competencia entre los ES mejorará bastante y no lo digo por La Wea sino también por Pertash, tienen unos jugadores muy destacables, aun estoy sorprendido por el gran trabajo de Contantino y Hells que a pesar de la perdida de la aldea de su off en tiempos de maravilla, se las ingeniaron para sacar una buena off en el periodo que faltaba para los ataques finales.
    Felicitaciones a todo el ES4!