Posts by MataGuarriss

pero si el q se la ha pasado hablando todo el server has sido tu, el q se quedo callado por 4 meses he sido yo, viendo como señalas a la gente y acusas de q juegan sucios cuando no ves la verguenza de tu amigo Enlightened, osea amenazo a los gob bajos q solo los dejaba de catear si lo ponian de repre..!!! me das asco tu y tu juego sucio, luego traicionas a tus aliados y vienes a BOCIFERAR de lo buen jugador que eres y lo sucio q nosotros jugamos..??

y latimosamente para mi, y afortunadamente para ti, yo no manejo ni las defensas ni los ataques del reino, xq te estrellaba tu ejercito invencible.

nuevamente #mataguarriss te invito con todo el server de testigo al COM de SEPT, para que demuestres tu grandioso juego limpio y lo invencible q eres..!!
    y no te veo sabre lo cobarde q eres..!! hasta aqui publico, sigue bociferando y señalando a todo el mundo que jugamos sucios, talvez si lo repites demasiadas veces, te la terminas creyendo

Yo te vuelvo a decir que en un COM del kingdoms no se demuestra absolutamente nada, no se puede comparar un kingdoms con un legends, solamente entre porque hacia tiempo que no jugaba con HRDRS, si quieres mirar el nivel de verdad te invito yo a abrir una cuenta en el Hispano 5 del travian legens, donde han ido 5 bloques fusionados de las mejores embajadas hispanohablantes, solo tendrías que mirar 1 dia ese servidor para saber lo que de verdad es nivel en travian y ni mucho menos soy el mejor ni de lejos, ni pretendo serlo, ni mi ejercito del kingdoms en invencible, ningún ejercito lo es, todo es estampable, pero de verdad, créate una cuenta en ese servidor para echarle un ojo

Lo del juego sucio me referia a vuestro pacto con NOVA, pactasteis llevaros todos sus tesoros y me parecio sucio porque en ese momento pactar NOVA con Sparta era unir prácticamente bajo una alianza al 70% del servidor, posteriormente hubo trifulca en NOVA porque a mucha gente no le parecio bien ese pacto y su líder (jakens) borro cuenta. Muchos jugadores se quedaron desprotegidos y ni teniendo sus tesoros los protegisteis, dejando a muchos jugadores sin culpa abandonados a su suerte y posteriormente borraron.

Imagino que tu acusación de que nosotros jugamos sucio te refieres a la defensa que hicimos en Enlightened estampando a los jugadores off de Sparta, simplemente estábamos en guerra y no estabais organizando absolutamente nada, no íbamos a dejar que siguieseis enordando las ofensivas y este jugador se puso en contacto con nosotros diciendo que un monton de ofensivas iban a su aldea off o capital no recuerdo bien y si mahoma va a la montaña, la montaña va a mahoma, fue una táctica totalmente legal donde estampamos las ofensivas limpiamente, respecto al comportamiento que tenia este jugador respecto a los jugadores de su zona, la cúpula de Herederos lo desconoce

La conquista como dije anteriormente fue asi por un motivo, si tu ves todos los fakes que se mandaron y a las horas que salieron, nunca hubieses imaginado que hubiésemos ido allí, o puede que si, de eso se trata, de meterte en la cabeza del enemigo

En cuanto a las ofensivas, están muy bien, pero no dejan de ser ofensivas de End game, se nota en el numero de arietes y como dije en el post anterior 55kk de porras seria poco si hubiese mantenido la off en casa sin guerrar, cosa que no ha sido el caso, ahí abajo te adjunto un ataque que fue de hace tiempo y como este ha habido mas. Por eso 55kk de porras es relativo, tienes que mirar el contexto

Hablando ahora enserio viendo que esto se ha calentado bastante, solo estaba picando a la gente para animar el servidor porque esto estaba un poco muerto, no os lo toméis a mal jajajajja

1ereo: si, soy duque y cobro tributos y por eso he hecho mi función durante todo el servidor, limpiar aldea y entrar barriendo

2do: es cierto que las espadas salen mas lentas que las porras, si hubiese sacado solamente 55kk de porras en el servidor te entendería ese argumento, pero he estampado varias veces y los +200kk de puntos off que llevo es por algo

3ero: puede ser que los números enteros sea porque tengas mas tropas, pero en mi vida he visto que se mande un ataque dividiendo el ejercito para estamparlo, es perder tropas en mi opinión

4to: yo tampoco fui duque todo el servidor

5: yo estampe en viudanegra 30k de porras y los diversos fakes en asedio y luego limpiando la off de rocha, eso contra sparta, pero llevamos todo el servidor guerreando

6: un galo en una macro es obvio que tiene que sacar catapultas, pero en una off de guerra como esa tiene que ir acompañado de arietes, si no, es perder puntos ofensivos. Las macros galas siempre con catapultas, las off de guerras, siempre equilibradas

7: hablas del COM como si allí hubiese nivel, es obvio que mas que en este servidor hay, pero no debes de olvidar que esto es un kigdoms y ni siquiera un COM alcanza el nivel que hay en un servidor normal de Travian Lgends, donde puedes demostrar algo es en un COM del legend o en un clasificatorio o Mundial, pero no en el kingdoms

Pd: como dije arriba todo el tiempo en el foro he estado yendo de flipado para calentar a la gente y que hubiese acción, esto estaba muy aburrido, pero ya se han caldeado las cosas asi que ya voy relajando el tono ajjajajaja

Para mi es es mas fácil de controlar el negativo en el legends, no hay limite de atracos y las capitales producen más, además luego están los artefactos de consumo para parquear

En cuanto a la conquista y las 200kk de deff, el ataque estaba así por un motivo, si hubiese sido tan fácil adivinarlo, habrían intercalado no? Obviamente a yakis se le escapan todas estas cosas

Yo de la conquista nunca dije nada, hasta que entro yakis como un loco, entonces ya no me callo, ante todo respeto, a pardo jamás le diré nada, él solo ha sido una víctima mas de la gestión de viudanegra

Lo que te ha pasado es que OS hemos reventado sin casi perdidas y estas Escocido, dime que has hecho en este servidor? Te lo resumo : NADA

Pactasteis con NOVA y luego te fuiste tu a auidae a lolitos

Quieres un poquito de vaselina para que te Escueza menos esa conquista?

Admitelo, ni para un pincho nos habeis durado

#I'm Deleznable mira lo unico q pone..!! que disfrutemos la conquista..!! jajajaj jajajaja, pense que solo ere un NOBS jugando, tambien ha sido para hacer memes...!! XD XD XD XD

Un duque con 55k de porras y siendo el mejor off, te lo juro que lo veo y me da risa de los NOBS, siendo duque germano y sin cuenta plus hago las misma cantidad que tu, y habiendo estrellado unas 3 veces..!!

lastima que no este jugando en mi reino titular, xq te enseñaria a hacer buenas tacticas de conquistas... vamos al COM de SEPT que voy con mi equipo titular, ahh y te dejo un consejo para la proxima vez, cuando vayas a conquistar, no dejes 3 segundos de margen de tiempo entre cada oleada, xq en ese intervalo te meto 200k de defensa, y tus senadores bien estrellados quedan, o si no preguntale a EDESCO como le conquiste ARSE

osea me vienes a decir que 55k de porras es poco, cuando lo máximo que has sacado tu son 10k de espadas y unos rayos JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA pedazo de noob

Ah y 20 arietes PUJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA es que te juro que estoy llorando de la risa contigo tio

Exlicame por que hemos jugado sucio, vosotros pactais tesoros, pedazo de noob

jajaja jajaja tal como lo dije, egocentrismo, te puedo pasar el numero de varios psicólogos para q te den terapia..!!
    incluso puede q estés iniciando cierto grado es esquizofrenia, ya que no tienes ni la mas mínima prueba de que nuestro reino no este jugando limpio..!! pero obvio tienes q inventar alguna frase cehveere que te haga quedar como vacan..!!

si deseas llamanos multicuentas y topos y dinos q tenemos bot y q estamos asociados a anonymous y q vamos a hackear el juego y q ganaremos x eso..!! jajaja jajaja jajaj definitivamente los NOBS ahora se creen lo mejor jajaja jajajja

No es que me hagan falta pruebas, es que ya lo sabe todo el servidor.

Hace un par de meses, pactasteis llevaros todos los tesoros de NOVA a las espaldas de la mayoría de sus jugadores, lo que provoco que la mayoría de sus jugadores borrasen al quedarse desprotegidos, una táctica bien sucia para ganar el servidor casiteando... Y aun necesitas mas pruebas de que vuestro juego fue bastante sucio?

Jackens, un amiguito de viudanegra se crea un reino y anexiona a todo el vecindario, jakens le da los tesoros a viudanegra y borra cuenta.

Me llamas egocentrista, pero creo que os tenéis que mirar vosotros primero.

Dime un solo jugador de sparta al que hayáis defendido en algún round, exacto ninguno salvo defensas puntuales, todo siempre en viudanegra.

No hagas caso, resulta q todo lo malo q le pase a MataGuarris es culpa de SPARTA XD deberia comprarse una vida y dejar de estar pendiente del reino..!! la verdad me agrada, es como un niño pidiendo atencion, y creo q tiene un poco de egocentrismo, todo el juego gira en torno a el no me sorprende nada de lo q dice, pero no ha hecho un analisis mas exahustivo, todos vaqueamos a inactivos, y no es el unico q se ha topado con defensas en inactivos, nuestro reino entero tambien se sorprendio con esas defensas, pero el señor, piensa q es el unico y como quiere llamar la atencion hecha la culpa a SPARTA, talvez y sea algun NOBS de su mismo reino y anda q llora por los foros

Corre corre, vete a defender a pardo 1, aaaah no, que le hemos conquistado la aldea tesoreria y ofensiva porque toda la defensa la tiene viudanegra en sus aldeas... Vaya tela y aun os extrañareis de que la mitad de sparta haya borrado ,en fin...

Sparta es lo peor que le ha podido pasar a este servidor.

Al menos aun queda lolitos que parece ser que juegan limpio

y esto es un ejemplo de lo que digo, rocha, uno de los jugadores con más off que podía tener sparta, le bajamos 4k de habitantes en un solo round y la máxima defensa que tenia eran 10k de falanges, porque toooooooda la defensa estaba en viudanegra

Este reporte es de hace varias semanas.

Yo me replantearía si fuese de sparta el hecho de seguir cumpliendo sus normas, no ha hecho mas que desaparecer a la mitad de su reino, además de pactar 20k de tesoros fe nova (que han acabado en nuestras tesorerías al final) haciendo que bltte otro reino prácticamente entero

Los noobs de sparta se han puesto a defender todos los inactivos de la zona :(

Lo que no se es como siguen las ordenes aún de viudanegra, una persona que quiere que todo el reino juegue para ella, dejando caer a sus mejores cuentas sólo por protegerse a ella

Hay diferencias entre jugar a casitear y jugar a dar guerra, además tiene el respaldo del reino para pushearlo, a todos nos pasa estampar y que nos estampen, la experiencia y la fortaleza mental te ayudan a levantarte :D

No estábamos hablando del mismo jugador.

Sale rentable que alguien con menos de 500 habitantes acabe de perder esa cantidad de tropas? eso cuesta mucho recuperarlo con prácticamente una aldea subida