Posts by HARLEY QUINN#ES

Gente, este conflicto se terminó hace rato. No sé si se han dado cuenta, pero "vikingos originales" quedan muy pocos, la mayoría se fue a otro server (como yo) porque es muy incómodo tener que jugar con "niñas caprichosas" que no se bancan que un líder haya organizado perfectamente su reino de modo que parezca que van ganando.
    Y por si no lo saben un server no se gana hasta que la última piedra de la Maravilla está puesta y se cuenten los puntos de victoria. No importa quién vaya primero.

En el Es2 anterior Vikingos iba segundo y el rey de S.O.A dijo: "este server está regalado, ya lo ganamos" ( lo dijo por chat global) y unas 2 semanas después Vikingos dio vuelta ese resultado quedándose con la victoria y el server.

Así que dedíquense a jugar, a armar estrategias y no armen tanto chismerío que eso no ayuda al juego, ni a nada. Y si no se aguantan ir perdiendo jueguen a otra cosa, maduren. Esto ya cansa.

Saludos y buenas noches.

Hola! me gustan los romanos porque:

1)Estéticamente son los más lindos
    2)La muralla romana es la que más bono de defensa otorga
    3)SU ataque es contundente y las catas romanas son las que más rompen.
    4)te permiten crecer más rápido y el oro te rinde más siendo romano, por eso da más ganas de comprarlo.

Saludos.

Yo creo que el Kingdom está perfecto así como está. Hay que usar diferentes estrategias para ganarlo y no esperar que el juego te dé todo servido.
    Hay que aliarse con unos, separarse de otros etc.
    Y si vas perdiendo, bueno, fijarse cuál sería la mejor estrategia para darlo vuelta, no culpar a unos o a otros de hacer trampa porque yo no soy lo suficientemente bueno o inteligente para darlo vuelta.
    Aparte el señor que inició esta discusión estuvo en reino grandes, y al parecer, no le importó en lo más mínimo lo que está exponiendo acá.
    Me gustaría llamarlo a la coherencia en ese aspecto.

Saludos!!!

Bueno a mí lo que me funcionó muy bien (como yo juego def la mayoría de las veces) fue hacer 3 cosas

1) subir el edificio principal lo más posible
    2) mejorar las casillas de recursos
    3) 3 escondites.

Así, tenés recursos, las construcciones suben rápido y podés proteger tus recursos.

Espero que les haya servido.

Saludos