Posts by Llonks#ES

A mi si me parece buena idea, los duques reciben muchos tributos y a veces parece que esos tributos desaparecen en el aire, como si nunca los hubieran recibido.

Es lo que pasa cuando te fusionas así a la ligera y sin cabeza. Como acaban de hacer en el es3 bajo el nombre de SHIELD solo para poder derrotarnos xD.

Como si fuerais el centro del mundo... Nos hemos fusionado porque somos amigos y queriamos jugar juntos, algo que ya estaba decidido antes de empezar el server, pero por caprichos del destino acabamos un poco separados en el mapa y formando dos reinos distintos.

Hola a todos,

Estoy intentando conquistar una aldea de un rey de otro reino pero dicha aldea esta dentro de los limites de mi reino y me sale el siguiente mensaje:

Esta aldea está bajo la protección de tu reino.

Por lo que no me deja bajarle la lealtad. ¿Que está pasando? (No, no es su capital y si, ya le he destruido la residencia).

Gracias!

Es la primera vez que juego un kingdoms y lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de ayudas iniciales. Estas ayudas son especialmente útiles a la gente que ya tiene experiencia, lo que les permite fundar la segunda aldea en tiempo record. La gente con menos experiencia no sale tan beneficiada y eso se nota.

Luego también limitaría la cantidad de gobernantes por reino. Es cierto que la gente igualmente puede colaborar entre si pero esto ha pasado toda la vida y nunca ha habido este problema.