Posts by Hellfreya

This is the transcript of my conversation with support on how victory points are calculated. Any comments that help me solve my question, I appreciate it.

Me:

I understand that every day at 24 hours (midnight) of the server new victory points (PV) are added to each kingdom, depending on the treasures it possesses. For example, a kingdom with 50,000 PV and 3,500 treasures, at 24 hours server, would have 53,500 PV. Can you confirm if this is correct?

Today, a few minutes before being 24 hours a day from the server, I have taken note of the PVs and treasures that the first 5 kingdoms had. And after 24 hrs, the second to fifth place kingdoms had received the additional PVs, which corresponded to the treasures they had. But the kingdom that went first received less than its due.

Is there something I am not taking into account?

I asked a duke of the kingdom and there were no attacks in which they had stolen PV.

Support response:

Hi Hellfreya,

The calculation of PV are complex, just in case I will ask the programmers to investigate it.

Regards,

Unknown

Customer Service Representative

Travian Games GmgH

Me response:

Well, that does not help me much to solve my doubt.

So how can the kingdoms be sure that the Victory Points that correspond to them are added every day, should we trust the gods of Travian?

As you have noticed, they could not answer my question, I am waiting for the second answer of support.

Any comments that help me solve my question, I appreciate it.

The constructions do not end, the troops do not return. Everything stays at 00:00:00

It is impossible that competition for 9c and 15c is fair to all.

4 hours have passed and the problem persists. On an x5 server it is even worse.

I would agree to restart the server. :thumbsup:

Gente para reino de habla hispana, con ganas de ir a divertirse a ese Comx5

Si el equipo es grande, será un gusto unirme.

[EDIT BY Admin]

If the team is big, it will be a pleasure to join.

(that is google translation; please add it yourself next time)

Buena noches.

Nota: Mis compañeros alemanes también pueden leer esta guía en alemán: [How To] Schnellsiedeln 2.0

Ayer comenzó el primer servidor de velocidad 1x con la nueva función MENHIR. Esta actualización ofrece, junto a la función de reubicación (reelaborada), una posibilidad de fundar aún más rápido que antes. Teóricamente, son posibles los siguientes tiempos de asentamiento:

Romano ...... 12:35

Galo ....... 11:15

Teutón ..... 13:55

En mi prueba, me llevó 11 horas y 25 minutos para que los colonos y puntos de cultura estuviesen listos (como Galo).

Antecedentes: el uso correcto de menhires le permite cobrar las recompensas de misiones por construir y subir niveles de los campos de recursos, sin construirlos realmente: los construye, cobra la recompensa y se reubica. La reubicación destruye los campos, pero devuelve la mayoría de los recursos invertidos. Si construye los campos a nivel tres, le devolverán (exactamente) 24k recursos de vuelta. Eso es suficiente para mejorar el "viejo" método para fundar rápidamente, debido a la mecánica de generación de escondites de ladrones.

El núcleo de la mejora es, construir los campos de recursos hasta el nivel tres y demolerlos utilizando la reubicación tan pronto como necesite los recursos. Mientras tanto, incluso producen algunos recursos. Aparte de esto, utiliza un orden de construcción similar al que usaba el viejo método para fundar rápidamente, pero debe cambiar un poco el orden de los edificios, más precisamente, debe construir la residencia a nivel 1 justo después de terminar los campos de recursos y luego continúe con el cuartel a 3, la academia a 5 y la residencia a 5, luego utilice un MENHIR para reubicarse. Puedes construir el cuartel y la academia después de reubicar tu aldea, realmente no importa.

Después de una reubicación exitosa, entrena a tres colonos (tendrá suficientes recursos, incluso como romano) y ponga a demoler la residencia (debe cronometrar la demolición tal que termine justo unos segundos después de haber sido entrenado el último colono). Inmediatamente después de la reubicación, los escondites de ladrones serán destruidos e inmediatamente aparecerán nuevos escondites. Elimínelos lo antes posible durante el entrenamiento de los colonos / demolición de residencia. Mientras espera, suba de nivel el almacén y el granero en un nivel cada uno (de lo contrario, los escombros de la residencia se desbordarán). Mejore la academia a nivel 10 (quizás requiera de los recursos de los escombros de la residencia), y luego puede obtener recursos adicionales usando el truco del taller, (construir taller, cobrar la recompensa de la misión y derribarlo) y luego construya el ayuntamiento. Ahora solo falta la celebración pequeña y, para tener el cereal necesario para ello, debe subir el granero a nivel 8. Luego de ello, debe demoler todo, excepto el almacén y el granero.

Como Galo esto debería ser suficiente para fundar, como Teutón o Romano quizás necesites otro escondite de ladrones, pero se generará pronto, si es que no ha ocurrido ya. Si solo le faltan algunos recursos, puede entrenar a dos unidades para completar la misión de 5 unidades (después de todo, los colonos cuentan) y / o cambiar la producción del héroe a: madera, barro o hierro (no cereal), para que algunas tropas mueran de hambre (después de todo, dan 100 de cereal por unidad, cambia la producción a cereal inmediatamente después de su muerte, ten cuidado con que tu colono no muera de hambre también).

Existe un orden de construcción con el que puede fundar sin tener que esperar nada más que el tiempo de construcción / demolición / escombros de la residencia y el tiempo de entrenamiento de los colonos. Se supone que debes eliminar los escondites de los ladrones lo antes posible y hacer aventuras mientras tu héroe no está ocupado con los escondites. También realiza misiones gratuitas como anexar un oasis, renombrar la aldea, etc. Elimine los escombros y cobre las misiones tan pronto como sea necesario.

• Todas los campos de cereal a 2
    • Almacén a 2
    • Granero a 1
    • Todas los campos de cereal a 3
    • Todos los demás campos a 1
    • Una madera, arcilla y hierro a 2
    • Almacén a 3
    • Granero a 3
    • Todos los campos a 2
    • Todos los campos a 3
    • Edificio principal a 5
    • Embajada, Escondite y Mercado a 1
    • Residencia a 1
    • Almacén a 6
    • Granero a 5
    • Cuarteles a 3
    • Academia a 5
    • Residencia a 5
    • Reubicar usando un MENHIR
    • Entrenar 3 colonos
    • Edificio principal a 10
    • Demoler la residencia y cronometrarla , de modo que termine justo después del tercer colono, Esto toma 04:15:00
    • Almacén a 7
    • Granero a 6
    • (Desmonte los escombros de la residencia ahora, no antes, Esto toma 0:33:43 )
    • Academia a 10
    • Taller a 1
    • Ayuntamiento a 1
    • Demoler la academia
    • Demoler el taller
    • Demoler el cuartel
    • Granero a 8
    • Hacer una celebración pequeña

Si eres Romano o Teutón, quizás necesites un quinto escondite. Esto depende de tu suerte en aventuras (recursos) y de cuánto hayas robado de los escondites de ladrones antes de reubicarte. Probé esto como un Galo y me quedaban muchas fuentes de recursos: los escombros del edificio principal y la misión de 5 unidades (que realmente solo hay que entrenar 2 unidades más, ya que los colonos cuentan). Por lo tanto, probablemente funcione también para los colonos Romanos / Teutones (que son más caros), pero el escondite de ladrones adicional se generará de todos modos, así que no hay problema de ninguna forma.

Una última nota: se requiere una cuenta Plus para esto, de lo contrario debe subir de nivel el almacén y el granero.

Saludos cordiales,

Be2-e4

Guía para fundar rápidamente de @Magus , en la cual esta se basa: Gobernador. Segundo pueblo en 24 horas.

Gracias a Hellfreya por proporcionar tiempos de demolición y desmontaje de escombros.

Autorizada por Be2-e4 para su traducción y publicación en el foro hispano.

Hellfreya ¿seria posible que la enlazaras?

Igual puedo buscar un hueco para traducirla y ponerla disponible en castellano para todos aquí en el foro.

Hace tiempo la publique traducida aquí en el foro hispano, con autorización de su autor, la eliminé hace poco porque la versión original fue modificada, trabajo en ello para resubirla. Dentro de unas horas lo tengo.

Editado: Está listo.

En inglés: [How To] Speedsettling on steroids

En español: Cómo fundar rápidamente 2.0

En alemán: [How To] Schnellsiedeln 2.0

No lo creo, o al menos serían muy parecidas a las actuales, no habría diferencia, pues las unidades actuales de Travian no tienen muchas variables cuyos valores permitan una extensa gama de civilizaciones, comparado por ejemplo con el Age of Empires, cuyas unidades tienen valores de alcance para arqueros, armadura normal, armadura anti-proyectil, resistencia a los monjes, etcétera.

Creo entonces que veremos más civilizaciones cuando implementen un par de recursos más, y más variables (atributos) a las unidades, así como nuevas mecánicas de ataque y defensa. :)