lol
wp, wp...
JAJAJAJAAJ, cómo t mola este trailer, siempre lo pones bandido!!
lol
wp, wp...
JAJAJAJAAJ, cómo t mola este trailer, siempre lo pones bandido!!
Este meme s merece un espacio destacado en el Museo del Prado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Display MoreYo quiero video de el señor de los anillos 2.0
Por si alguien no sabe de lo que hablo, dejo aqui esto:
y este es el promocional que se hizo para este server:
PD:Me vale tambien de otra pelicula
Si Wea jugase tan bien como hace videos, a HDP no le sería tan sumamente fácil ganarle...
Los memes son brutales, pero algo me dice que todavía hay más y mejores...
Bueno, vienen esos memes o qué?!!
Te corrijo, wea participó en el ES3 que ganó vikingos, quedando en 4 posición. Por lo tanto, si se ha enfrentado a reinos potentes en su momento.
Pues entonces aun tienen menos excusa (si es que tenían alguna) para comportarse como lo hacen...
claro puede ser una posibilidad, por eso digo que el server han mejorado, no creo que sea algo de reinos que digamos... creo que la wea ya ha jugado con varios jugadores de ustedes anteriormente incluyendo los que se corono victorioso la wea, abalaría tu comentario pero no es el caso de un reino 100% de nuevos jugadores, si ganan el servidor no diré que excusas de que no se lo merecen, simplemente diré que se lo ganaron como se debe
Sin palabras , buenísimo les salio el round, felicidades!, esta demostrado que la wea también se equivoca tanto en los round off y en los round def, se ve que los ES van agarrando más experiencia.
Quizás es que Wea por la razón que fuera u fuese no había coincidido en sus servers con reinos mínimamente potentes, y la primera vez que se han enfrentado a uno, les han sacado los colores...
Alguien sabe si se puede ganar algún premio al más mentiroso y manipulador?
O si se mintiendo se pueden remontar 60k de tesoros y 1,5MM de ptos de victoria?
No se podía contar mejor, pero mientras llega parte final de este épico relato:
Queremos meeemeeeeeeeess!!!!
Las lágrimas de reírme casi no me dejan ver la pantalla...
Deberían dar medalla a los mejores memes del foro!!
Creo que habría que proponer al adm. un cambio de nombre de este foro. Debería llamarse: ES4 - Cotilleos, barridas, estampadas y lloriqueos/pataleos varios de perdedores que no lo asumen.
Holiiiiiii
🙋♂️
Que buen rollito hay en el foro...
🤗
Menos mal que Koman lima asperezas para que todos seamos amiguitos.
Pondría en desventaja a los defensivos que bastantes problemas tienen ya para conseguir cereal.