Posts by pamadapa#ES

Nuunky, desde Pandora ES1x3 lamentamos toda esta situación y agradecemos el gesto por darnos un mejor sabor de boca después de estos días. (sin necesidad de hacerlo).

Lastimosamente, habrán personas interesadas que solo busquen la avaricia pretendiendo ser resarcidos con oros, sin embargo, por nuestra parte ya vemos un gesto bastante generoso recuperar las tropas. Eso sí, pienso que las personas que han hecho compras deberían recibir un mejor trato y recuperar algo de lo invertido en forma de oro, ya que esos días algunos tuvieron que gastar oros para evitar muertes de tropas, y creo que sería justo con las personas que creen en el juego e invierten en él.

Te contradecis completamente, hablas de que habrá personas interesadas en solo el oro, y luego salís pidiendo oros...asique...Hola señor interesado ;)

Por otro lado, lo que yo señalaba con ser reconocidos debido a los invconvenientes en esos días, es precisamente para igualar a todos los juegadors, ya que los problemas los hemos sufrido todos por igual, los Señores que compran Oros y son de Primera clase (¿como vos?) y aquellos ratas de alcantarilla de segunda clase que no compran oros (¿como yo?). Yo no quise discriminar, incisto quise decir algo igualador, alguna forma de solventar de forma unificatoria a todos los jugadores que padecimos esos días problemas.

También es notoria tu postura, ya que los beneficiados fueron precisamente tu reino, ya que atacaron a 2 aldeas en las cuales muchos de nuestros compañeros no pudieron enviar defensas como era debido y lo manifestaban por Discord debido a la posibilidad de poder acceder al juego. POr eso me refiero que si esas muertes no importan...se beneficiaron de un problema, y 24hs despues sin previo aviso los Administradores implementan un cese de las hostilidades volviendo a ser beneficiados, ya que se habian iniciado espionajes y saqueos los cuales llegaron con un gracioso....."Hola". hecho que los vuelve a beneficiar a ustedes. Asique te entiendo que no estés tan molesto, ya que fuiste ampliamente beneficiado.

Además y para terminar, lo que mas me genera sorpresa y decepción es que un Administrador le de like a tu comentario, que claramente es discriminatorio para aquellos jugadores de segunda clase (según se desprende de tu comentario)que no compran oros.

y los ataques que no se pudieron defender debido a no poder acceder al juego? esas muertes no importan?

creo que era mas fácil para todos y menos engorroso dar a cada participante algunos oros debido a los "inconvenientes técnicos ocasionados" y a otra cosa .... tema resuelto.-

podrían haber avisado con algo mas de margen para que los jugadores sepamos y decidamos que hacer y que no hacer ...espionajes, ataques con un "Hola"

Informar, para preveer

preveer para decidir que hacer

Ayer mismo, algunos podían entrar y otros no, ataques fueron lanzados y no se podían defender como se podría haber hecho. Gente no puedo entrar para adminsitrar al manutención de tropas, etc...en ese momento de caos, no activaron ninguna tregua, lo hacen 24hs después cuando todo estaba funcionando perfectamente.

Un poco de respeto a los juagdores/comunidad, no es muy difícil.

ustedes no son los culpables de ese ataque supuesto DDoS, pero si son los responsables de actuar de la mejor forma, informando y dar la posibilidiad a la gente de organizarse de mejor forma, tanto individual como colectiva.

ahora ponen tregua....disculpas pero podrían informar como corresponde a los usuarios de lo que sucede y las mediadas que van a implementar con mas anticipación para así poder preveer de mejor manera y actuar en consecuencia?

Digo..un poco de respeto a los usuarios y a la comunidad, o estoy pidiendo mucho?

Hola, podrían informaron sobre este suceso el motivo y cuando se activará y por cuanto tiempo etc...digo, algo mas de información que complemente a lo que se puede visualizar In-Game.

Demás esta decir que hace varios días viene el server complicado y ayer fue un verdadero caos.

Muchas gracias

arriba a la izquierda aparece un logo de una corona que dice "tu reino" si pones el cursor allì, das click ahì

Se abre una pestaña que dice Perfil, interno, clasificaciòn y en la ùltima parte a la derecha "tributos" y allì das click

se abre una nueva panrtalla y allì tienes la opciòn de denegar los tributos en la/las aldea/s

Espero haber sido lo suficientemente claro y que me hayas entendido

Dado el hecho de que hay cuentas que se sancionan y como jugador participante del server desconozco el motivo y la sanciòn aplicada, me surge la inquietud y la peticiòn de que creo que podrìan implementar un apartado en cada server donde ustedes (los Admins) hagan un informe de comunicaciòn de los motivos y cual fue la sanciòn aplicada de determinado Ban (temporario o permanente).

Serìa bueno para desalentar a que otros no lo hagan, demostrar que ustedes estàn atentos y dispuestos a investigar y creo que seria tambièn una forma de transparentar y promover el juego limpio.

Muchas gracias por su atenciòn.