Posts by Neme

Hay gente que siempre se queja de todo y todo el mundo está contra ellos.^^

En mi pueblo los llaman psicopatas convulsivos.;)

Primero entérate de lo que es un psicópata y sobre todo creo que la palabra que quieres usar es "compulsivo" y no "convulsivo". De hecho creo que a lo que te refieres es al trastorno TOC (trastorno obsesivo compulsivo) que nada tiene que ver con un psicópata. Un psicópata puede padecer TOC pero no todos los TOCs son psicópatas ;.)

Ahora va a resultar que eres un experto en diagnosticar enfermedades mentales.

Vaya tela lo que hay que leer por estos lares... llevo varios años jugando kingdoms.. me has leído quejarme en alguna ocasión? no me quejo por todo, me quejo cuando creo que tengo razón. A ver si ahora va a resultar que no puedo quejarme.... y repito, me parececería genial que la página se cayese y nadie pudiese conectar, pero ojo, no entrar después de bastantes minutos sin poder hacerlo y encontrarme con las tropas muertas..... y que a día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta por parte del personal de Travian.

Pero vamos, tal y como lo veo aquí no se soluciona nada, si te gusta bien y si no te gusta pues ahí tienes la puerta... que llevo días mirando para la puerta....

No sólo no se solucionan los problemas, sino que se permite que un usuario pueda insultar al resto impunemente.

A mi tampoco me pasa nada si el servidor está un par de horas caído, pero que durante esas dos horas lo esté para todos'¡¡ No que cuando por fin puedo entrar me encuentre mis tropas y mi héroe muertos¡¡¡

Ahh y pongo un tique y me derivan al foro (al inglés, of course) para quejarme sobre qué pasa con mis tropas y mi héroe, y me contestan diciéndome que yo sé más que ellos, que le han derivado mi queja porque está en español, pero que no saben nada, que vaya al foro :/

Errores tenemos todos, pero no veo que se estén realizando las acciones correctas para solucionar los problemas derivados.

Buenas tardes: