Posts by Neme

Hay gente que siempre se queja de todo y todo el mundo está contra ellos.^^

En mi pueblo los llaman psicopatas convulsivos.;)

Primero entérate de lo que es un psicópata y sobre todo creo que la palabra que quieres usar es "compulsivo" y no "convulsivo". De hecho creo que a lo que te refieres es al trastorno TOC (trastorno obsesivo compulsivo) que nada tiene que ver con un psicópata. Un psicópata puede padecer TOC pero no todos los TOCs son psicópatas ;.)

Ahora va a resultar que eres un experto en diagnosticar enfermedades mentales.

Vaya tela lo que hay que leer por estos lares... llevo varios años jugando kingdoms.. me has leído quejarme en alguna ocasión? no me quejo por todo, me quejo cuando creo que tengo razón. A ver si ahora va a resultar que no puedo quejarme.... y repito, me parececería genial que la página se cayese y nadie pudiese conectar, pero ojo, no entrar después de bastantes minutos sin poder hacerlo y encontrarme con las tropas muertas..... y que a día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta por parte del personal de Travian.

Pero vamos, tal y como lo veo aquí no se soluciona nada, si te gusta bien y si no te gusta pues ahí tienes la puerta... que llevo días mirando para la puerta....

No sólo no se solucionan los problemas, sino que se permite que un usuario pueda insultar al resto impunemente.

A mi tampoco me pasa nada si el servidor está un par de horas caído, pero que durante esas dos horas lo esté para todos'¡¡ No que cuando por fin puedo entrar me encuentre mis tropas y mi héroe muertos¡¡¡

Ahh y pongo un tique y me derivan al foro (al inglés, of course) para quejarme sobre qué pasa con mis tropas y mi héroe, y me contestan diciéndome que yo sé más que ellos, que le han derivado mi queja porque está en español, pero que no saben nada, que vaya al foro :/

Errores tenemos todos, pero no veo que se estén realizando las acciones correctas para solucionar los problemas derivados.

Buenas tardes:

Me gustaría una aclaración sobre las reglas de la niebla. Según lo que reza arriba:

"Por otra parte, las tropas entrenadas en esas aldeas nebulosas se fortalecen. Todos los tipos de ataques salientes son más fuertes de lo habitual."

Aquí yo entiendo que se refiere a todas las tropas entrenadas en las aldeas de la niebla. Y aparte los ataques que salgan de esas aldeas serán más fuertes de lo normal. ¿Cómo se mide esa fuerza? Lo digo porque las tropas marcan el mismo poder de ataque fuera que dentro de la niebla.

"La niebla ayuda a las aldeas a esconderse en su interior: las catapultas de ataque son menos efectivas y los ataques de exploración son menos eficientes."

Si las aldeas de la niebla tienen ataques más fuertes, y a su vez las que están dentro de la niebla si reciben ataques por catapulta son menos efectivas, ¿cómo afecta esto en caso de que ataquen con catapultas aldeas dentro de la niebla a aldeas dentro de la niebla? Y lo mismo sucede con los espionajes, si la aldea que espía es de dentro de la niebla y espía a una aldea dentro de la niebla, ¿cómo se comporta?

Gracias y saludos

después de un rato sin poder entrar, entro y me encuentro esto.... llevo actualizando un rato la página pero no termina de llegar el ataque... total que me habrán matado las tropas y yo sin poder entrar :-(

Muy bien, mis tropas muertas y yo sin haber podido entrar a sacarlas....

después de un rato sin poder entrar, entro y me encuentro esto.... llevo actualizando un rato la página pero no termina de llegar el ataque... total que me habrán matado las tropas y yo sin poder entrar :-(

Si, ahora funciona bastante bien el servidor. Los cambios son bastante divertidos, el tema de las arañas y murciélagos un acierto, y ya veremos con la niebla..... Creo que va a ser muy buen server

Por supuesto que no es lo mismo que caigan 10 litros por metro cuadrado durante 10 horas a que caiga en una hora 100 litros. Me has puesto el ejemplo perfecto, ya que soy alicantina, y aquí abundan las lluvias por gota fría, bueno, ahora llamada DANA. Del mismo modo que solicitamos a nuestros gobiernos que tengan la previsión de hacer lo necesario para evitar grandes daños en caso de una lluvia de 100 litros en una hora, también creo que Travian debiera haber previsto que esto podría suceder. No voy a entrar en todo lo que se podría o no hacer, porque no es de mi incumbencia.

Al menos ahora parece que están casi solucionados los problemas, que es de lo que se trata. Lástima por los compañeros que decidieron no jugarlo por partir con esta desventaja.

Saludos

Como he dicho en este post, hay mucha gente intentando entrar a la vez y al ser un x5 es más difícil manejar a tantos usuarios, pero se ha ido haciendo todo lo posible a lo largo de la tarde por aliviar la carga y dirigir toda la capacidad de procesamiento hacia los eventos del juego (por eso el chat no ha estado activo durante un tiempo).

Ha sido un problema del servidor así que ha afectado a todos los usuarios independientemente de vuesta ubicación, conexión o equipo, y ya debería estar soluciondo y ser jugable.

Disculpad las molestias.

Entonces cómo explicas que hubieran jugadores que tenían más de 100 habitantes mientras que otros apenas podíamos ir construyendo y otros ni pasar del tutorial?

bueno, yo aun no tengo ni los ladrones desde el minuto 1 que abrió el server esperando

ufff es que llevamos así ya 4 horas y no se soluciona nada... y no sólo no se soluciona, sino que tampoco nos dicen cuándo va a estar solucionado

yeah, well i think its not fair too, but they wont restart it i guess... give more space to the server and ceep going...

yes, I think that they won't reset server, so I will delete ¡¡¡ It's a pity, because I was very interested in this server and its news.

Pues serán super ordenadores que se saltan los constantes bugs del juego. Yo cada acción que hago tengo que recargar página, empiezo a cansarme, llevo hora y media aquí y mi paciencia se agota

pero cómo vamos a comprar oros si no sabemos si habrá un bug y nos cobrará todos los oros? yo como que no me fío mucho, la verdad.

Hay jugadores que siguen avanzando, por lo que ya veo que este server está en clara desventaja para muchos de nosotros.

La única solución es resetear el server, llevamos aquí casi dos horas, deberíamos de tener ya casi la segunda aldea y estamos a años luz de eso¡¡¡¡

Si no dan una solución en las próximas dos horas, yo personalmente borraré ficha

Esos de más de 100 pob deben tener super-ordenadores de la nasa

Pues serán super ordenadores que se saltan los constantes bugs del juego. Yo cada acción que hago tengo que recargar página, empiezo a cansarme, llevo hora y media aquí y mi paciencia se agota

Estoy igual, con apenas 12 habitantes, y dando gracias que he podido terminar el tutorial... hay amigos que imposible entrar.

Ahora me gustaría que alguien me explicara por qué hay jugadores con 100 habitantes cuando otros apenas tenemos 12 y estábamos aquí a las 14 horas en punto creando cuenta... Por qué esa desigualdad? porque si hay bugs que sea para todos, no? Cuánto va a durar esto?

Saludos