Posts by Neme

hasta donde Yo sé, ya había una guerra en dos bandos (Tash-LEN; Vikingos--Lawea) hasta que hubo una pelea y drama entre los líderes de LEN y lawea(por lo que han chismeado en el chat general); ahí uds mismo encendieron otra mecha...

El "drama" como tú dices, ya estaba desde antes de comenzar el server. No ha sido eso el detonante de esa mecha, sino sus ataques. Ellos atacan, nosotros contestamos. Pero resulta que no, que lo que hacemos son rounds, y además, de forma mágica, coordinados con otros reinos¡¡¡

Se dificulta algo cuando nos llegan ataques y rounds de 4 reinos x

Y dale¡¡¡ Vuelta a lo mismo¡¡¡ Jajaja esto es imposible, qué forma de tergiversar las cosas.

Sabes leer?

A ustedes quienes los atacan? NADIE jajajaj porque no son nada en el servidor, nadie les tiene miedo XD Tienes tiempo de sobra para comerte unos bollos y llorar que nadie te atacara xd

no, a nosotros no nos ha atacado nadie.... sólo tenemos más puntos de defensa que vikingos, esos que vosotros los lawea ibais a liquidar enseguida.....

Perdona? estás esperando un round de verdad? Y por qué? no entiendo... decís que os ataca todo el server, y ahora nos invitas a atacarte? Por favor Knife, hazle un favor a lawea y pírate¡¡¡

El que siempre lanzamos después de un round a vuetras tesorerías? Te contradices.... eso quiere decir que sólo os atacamos cuando tenéis round? pues entonces os atacamos mucho menos de lo que presumís, no?

Oye, a partir de ahora indicad cuándo tenéis round y el tiempo prudencial para volver a atacaros... más que nada porque por lo que veo hay overbooking de ataques y nos solapamos unos con otros xD

Uysss día sí y día también nos ataca Tash los oasis, y no uno ni dos, sino tooooooooooooooodos los oasis. ¿Es eso un round? Madre mía, cuánta presión por favor.

¿Que LEN se dedique a borrar aldeas de gobs de la wea aprovechando los rounds de tash como lo llamas? no habeis hecho rounds a tesos, ok, eso es cierto. Pero si ha habido rounds de LEN, mucho menores en magnitud, pero no por ello menos importante. Y si encima coinciden con los rounds de otros reinos....pues eso.
    No es mi intención para nada hacerme el mártir, estoy MUY orgulloso de que haga falta que todo un server se una contra la wea para poder hacernos algo. Eso demuestra el nivel de nuestros jugadores.
    Supongo que lo que me dices de que no hable de decepciones es por algunos temas que tuviste con otro jugador de la wea, yo no hablo en nombre del reino, solo hablo en mi nombre. Y a titulo personal me resulta decepcionante esta situación.

perdona??? qué aldeas? la de lord xexxar? ese que tbn mandó catas a Artorias? no, no han habido rounds de LEN, sólo jugadores que se han coordinado para atacar a jugadores que atacaban a algunos de los nuestros más débiles. Si quieres dejamos que lord xexxar le tumbe la aldea a Artorias, así porque le da la gana, ¿no? Perdona, pero es de primero del manual de guerra, antes de atacar asegúrate de que puedes defender el contra ataque.

Y lo de que coincida con los rounds de otros reinos te puedo asegurar que es pura coincidencia, al menos por nuestra parte.

Pues Arievilo, te repito que se recoge lo que se siembra. Travian es un juego de guerra, y en la guerra existe la diplomacia y la estrategia, ¿te suena? Porque creo que a vosotros no mucho...

A partir de ahora pediremos la vez para atacar a lawea, no sea que coincida un farmeo con el round.

Nadie discute el nivel de vuestros jugadores, tenéis muy buenos entre vuestras filas (al igual que el resto de reinos) , pero que tenéis malos dirigentes también, que habéis pecado de prepotentes también, que confundís la guerra de guerrillas con rounds... pues también.

En fin, decid lo que os de la gana, pero dejad de decir que os atacan 4 reinos. Quiero ver los reportes de Avengers, quiero ver los reportes de LEN...

Mi decepción viene por muchas cosas, algún día, cuando este servidor termine y si te apetece, nos sentamos y te las cuento.

Sinceramente me siento bastante decepcionado con este servidor, en teoria iba a ser un servidor competitivo donde los mejores reinos de los ES se iban a juntar y a pelear por la victoria. Y se ha convertido en un todos contra la wea.

Mi enhorabuena a tash por esas offs.
    Y a todos, enhorabuena, solamente han tenido que juntarse 4 reinos para poder hacer frente a uno.

¿Dónde están los 4 reinos contra uno? ¿Habéis tenido round de LEN? NO

¿Nos habéis atacado? SI. ¿Os hemos atacado? Por supuesto.

Así que por favor, dejad de meter a LEN en el saco, y dejad de haceros los mártires.

Ahhh Arievilo, y no hablemos de decepciones, ¿vale?

¿Puedes decirme cuándo LEN ha hecho round contra lawea?

Hola, los números que no se han usado para la resolución de la ecuación son el 4 y el 9. Adjunto captura de pantalla con el número asignado a cada símbolo.
    Por cierto, revisen las instrucciones en inglés, ya que mientras aquí dice "comprueba qué números no son necesarios para resolver la ecuación", en inglés dice "chek which figures are not used for solving it", lo cual induce a pensar que lo que no se ha usado es alguno de los símbolos.
    Bueno, es sólo un apunte.
    Gracias por el concurso, ha sido bastante estimulante
    (vuelvo a postear porque no estoy segura de haber publicado correctamente la anterior vez ya que me aparece que tiene que ser aprobado por un administrador)

Hola, los números que no se han usado para la resolución de la ecuación son el 4 y el 9. Adjunto captura de pantalla con el número asignado a cada símbolo.
    Por cierto, revisen las instrucciones en inglés, ya que mientras aquí dice "comprueba qué números no son necesarios para resolver la ecuación", en inglés dice "chek which figures are not used for solving it", lo cual induce a pensar que lo que no se ha usado es alguno de los símbolos.
    Bueno, es sólo un apunte.
    Gracias por el concurso, ha sido bastante estimulante,