Posts by WarriorX3#ES

Tal vez no lo notaste pero fue una denuncia fake para que su off no atacara, al día siguiente levantaron el “ castigo ” sin cargos ya que era inocente, a ver muéstranos tu gran y poderosa tropa, oh grande Warrior, o solo sabes hablar y poco menos xD ?

Oooh Gran Oso Pardo del Travian.. Prefiero que pienses que soy inofensivo y con una diminuta off.. (no me afecta).. Solo te diré que no soy como knife que se golpean el pecho gritando y haciendo alarde de lo que han hecho entre mentiras y verdades.. Me extraña que te hayas aliado con alguien así.. No lo defiendas, no pertenece a tu reino, déjalo que él se defienda solo.. Vamos a ver como les va a tu reino y el de knife jugando en el próximo server.. Se aliarán o terminarán en guerra??? ya veremos.. Aquí terminan mis comentarios.

Quisiera saber si quién está escribiendo es un bot o es knife?.. Pregunto esto porque en su reino soy muy hábiles con los bots.. 8)

Unos cuantos, no todos:thumbup:

Nos vemos en el próximo server.. yo no descansaré hasta quitarles sus recursos, sus aldeas y matarles sus tropas a pequeña, mediana o gran escala.. Trataré de hacerles la vida mas difícil en pocas palabras:).. Muerte a lawea y vikingos.. Travian es guerra, asi es que nada de paz debe haber en este foro..